Ficha de Chipset

Ir abajo

Ficha de Chipset

Mensaje por Chipset Hatake el Dom Mar 10, 2013 5:25 pm

CHIPSET HATAKE

Spoiler:

black eagle - Hatake - Sensorial – Nacion de la lluvia

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 21 años.
  • Elemento del personaje:Raiton
  • País de donde proviene: País del Viento
  • Kekke Genkai:
  • Arte:
  • Invocaciones:.
  • Jinchuuriki:.
  • Sexo del personaje: masculino
  • Orientación Sexual: heterosexual
  • Descripción Física del personaje: No es muy alto, mide cerca de 1.79 m y su contextura física es delgada, no siendo demasiado frágil a la vista pero si se nota que no es alguien musculoso. Su piel es sumamente clara, sus cabellos son de un color blanco puro y liso. Al tacto, tanto su piel como cabello son suaves. El corte de Chipset es ladino, teniendo una gran cantidad de cabello cubriendo la zona izquierda del rostro ya que carece del orbe de dicho lado, el ojo restante es de un rojo intenso muy bello. Pocas veces usa parche o venda, solo tapa esa zona con sus hebras. Su mirada a veces se nota perdida, en otras ocasiones astuta y en las menos se ve sádica. Es cosa de prestarle la suficiente atención y se podría presumir que es lo que piensa.

    Sobre su vestuario, Chipset es extremadamente extravagante sobre ropas, le gusta lucir atuendos extraños y bizarros, de tonos claros principalmente y son pocos los momentos en que usa cosas oscuras. Suele llevar las manos cubiertas o por las mangas de sus chaquetas o por sus guantes. Tiene una marca en el pecho, sobre el corazón debido a un incidente que hizo con un amuleto ardiendo, aquel símbolo es un "reloj" que marcaba el tiempo . Como adición siempre carga con una Figura sobre su hombro izquierdo. Esta es de color azul con un vestido negro y cabello largo rubio. Su atuendo que usa es muy elegante consiste en un abrigo o chaqueta corta de color negro, a juego, al parecer, con otro abrigo más largo y unos pantalones también negros,y otros, por ejemplo, las hombreras de color blanco hasta el cuello del saco.
  • Descripción Psicológica del personaje: La personalidad que se le puede ver hoy en día, es diferente a la que poseía en sus inicios de su infancia, ya que antes era alguien muy callado, frío y sin ánimos de socializar con el resto de los habitantes del lugar. Pensando en su culpabilidad ante la muerte de sus compañeros. Si tan solo no hubiera escapado de ese lugar, no habría sucedido aquello ya que, chipset "lo hizo porque se lo dijeron " pero en un futuro se daría cuenta de que solo fué una excusa. Volviendo a la faceta que tenía, le costó poder abrirse y volver a sonreír, ya que ni siquiera por falsedad lo hacía, no podía hacerlo. Con el tiempo y gracias asu conciencia , pudo volver a mostrar una expresión grácil, una que no fuera frialdad o mero estoicismo.

    Es una persona de "doble personalidad", donde saca partido usando su caprichosa manera de ser buscando el beneficio propio netamente. Si alguien a causa de su actuar sale beneficiado, solo es porque Chipset lo quiso así sin ser algo al azar -Según indica Chipset- Manipula toda las situaciones y persona que puede, no tiene reparo en mentir o tapar verdades siempre y cuando sus deseos se cumplan. Aunque le diga a la gente que no le importa en verdad se preocupa mucho mas por aquellos que le rodean de lo que demuestra y quiere dejar ver, estos eso sí son escasos y como se ha mencionado, Chipset no lo dirá abiertamente. Aún así, este logra convencer al esto de que es indiferente e incluso idiota sobre muchos temas. Suele andar sonriendo siempre, le gusta infundir miedo a la gente por la forma en que aparece en los lugares, cosa que el encuentra divertida (es algo extraña la forma en que entra, siendo roperos, muebles o cualquier sitio bizarro). Esto se debe a la rutina que siempre hace para hacer eso. .

Historia.
Infancia :
Spoiler:
Su infancia fue muy diferente a la de cualquier niño, pues en ella le pasaron muchas desgracias, al igual que las personas lo discrminaban debido a que le faltaba un ojo el cual lo perdió cuando jugaba con un cuchillo, todos los días se metían con el y siempre lloraba y siempre estaba aislado de personas y lo paso siempre orriblemente encerrado en un cuarto oscuro, después de que entro en la academia todos al principio lo trataban igual, pero cuando vieron sus exámenes y su forma de hacer jutsus quedaron muy sorprendidos, pero el seguía en soledad cuando le asinaron su equipo todo cambio se asociaba muy bien con ellos y lo pasaba muy bien haciendo misiones con ellos
adolesencia
Spoiler:
Chipset siempre seguía contento con su equipo, aunque las misiones fueran difíciles el siempre sonreía no le descriminaban por su apariencia y eso le hacía muy feliz, pero llego algo muy malo pues en una misión unos bandidos les habían emboscado y todos sus compañeros murieron ecepto el que pudo salvarse gracias a sus amigos, siempre recordó todo lo que ellos habían echo por el, desde entonces, desde que le hacinaron un nuevo equipo siguió muy distinto, no hablaba y no hacía nada más que hacer misiones y seguir su camino,
adultez
Spoiler:
su adultez es algo mucho mas fría toda las personas que lo veían le decían el águila oscura, todo eso se debía a su forma tan fría de ser pero poco a poco fue cambiando su actitud hasta tener una actitud mas o menos normal, se asiciaba más y las misiones, siempre hablaba con sus compañeros, todo cambió porque cuando fue a visitar las tumbas de sus viejos amigos, se dio cuenta de que ellos nunca le querían ver así y de que si seguía así lo único que ganaría sería mas que desgracias y fue asociándose hasta ser como siempre había sido, tan amable y tan gracioso , todo en el había sido un cambio pero así gano amigos y siguió enorgulleciendo a su clan que por un tiempo había creido que ya no merrecia la pena ver por el ni saber por el, y todo este cambio fue un bien y no un mal pero todo eso solo hizo llevar las cosas y dejarlas ahí.

Extras

•Ama los dulces, se le ve comiendo una paleta constantemente y siempre porta alguna golosina. Los pasteles le hacen ceder ante casi cualquier cosa
*Tiene un diario en el que lo pone y lo escribe todo aunque no le gusta mostrarlo.

Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:
avatar
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chipset

Mensaje por Belphegor Rikudou el Dom Mar 10, 2013 5:34 pm

Ficha Aceptada, si lo deceas y a falta de cargos en suna puedes ser Chunnin de la misma ya que es una de las que aun quedaron cupos. asi que te dare chunnin, si tienes inconveniente avisa aqui, para cerrar ficha.


avatar
Belphegor Rikudou
J.Elite
J.Elite


Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chipset

Mensaje por Chipset Hatake el Mar Mar 12, 2013 3:45 pm

No tengo ningun inconveniente
avatar
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chipset

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.