Yakko is here bitches.

Ir abajo

Yakko is here bitches.

Mensaje por Yakko el Dom Mar 10, 2013 10:39 am


This is Me





  • Nombre: Yakko.
  • Apodos: La rosa carmesí.
  • Clan: Chimamire.
  • Edad: 21.
  • Aldea: Kirigakure no sato.
  • Lugar de nacimiento: Desconocido.

Descripción



• Descripción Psicológica: Su mentalidad es la de un verdadero demente, pero claro, como todos tiene sus limites y momentos. Su idealismo de una comunidad, va mas allá de lo que un gobierno compuesto por lideres, senadores y todas esas "mierdas" (según su ideología) podrían ofrecer. La mente del mismo esta constantemente enfocada en una revolución, un cambio de poder, algo similar a la anarquía pero con un cierto orden. Algo similar al caos perfecto. Las convicciones que porta, son las de una persona que ha abierto los ojos, alguien que sabe y conoce la mayoría de los negocios que están "por debajo del agua" dentro de un gobierno. Si no fuera por su actualmente bajo poder, los aniquilaría a todos, incluyendo al Raikage. Los revolucionarios jamas han sido bien vistos, primero los llaman locos y después son nombrados héroes a travez de la historia. Eso es lo que busca. Ser un héroe, vivir para siempre mediante sus acciones.

Por naturaleza, es agresivo y posesivo. Celoso de sus posesiones y seres queridos. su instinto sobreprotector es de gran ayuda cuando se trata de un combate en binas. Prefiere morir a que lo hagan por el, su alto orgullo no le permite aceptar tal cosa. Pedir ayuda no es su especialidad, como antes se ha mencionado, posee un gran orgullo, lo que muchas veces lo lleva a hacer actos un tanto estúpidos. A pesar de eso, su inteligencia, según el punto de vista de muchos, supera las de cualquier persona y shinobi de su edad, los acontecimientos en su vida han llevado a su madurez. Sus metas son claras, sus ideales fijos y busca la revolución del mundo ninja, un mundo mejor para todos, igualdad ante el pueblo y el gobierno, el mendigo y el rico trabajando juntos.

Dentro de sus mas grandes gustos, se encuentran las rosas de todos colores, la sangre, la música, el color rojo y azul. Sus disgustos son varios, son como los idiotas, habladores, mentirosos, y abusivos. Es casi la descripción de un gobernante, no lo creen así?





Historia
Su historia es algo común, pero sorprendente, pues en el mundo ninja, un huérfano era algo realmente común, y Yakko era eso, un huérfano. El mismo, posee vagos recuerdos de su niñez, pues a los cortos cuatro años, fue separado de sus padres, a causas del gobierno. Su clan era algo monstruoso para la mayoría de las personas, repulsivo para muchos. Los aldeanos no soportaban el poder ver el asombroso poder de un sujeto capaz de manipular las plantas, era tan solo demasiado para ellos. El gobierno, al notar esto, extermino a la mayoría de los miembros del mismo clan, dejando a el pobre Yakko, solo por el mundo.

Sus habilidades, desde sus cuatro años eran notorias, pero secretas. Sus padres conocían lo que se aproximaba, una guerra entre los samurais y los Senju. Instalados en el país del hierro, la familia de el peliazul vivía tranquila, hasta que les llego el rumor del macabro plan de el mandamas. No quedo de otra mas que enviar muy lejos a Yakko, quien posiblemente seria el único Senju en el planeta, continuando con vida para obtener la venganza de todo su pueblo. Su manejo con las espadas y otras armas, fue enseñada en el mismo país del hierro, por un buen samurai, que le inculco los valores esenciales de ellos, el orgullo era algo básico para los mismos. Cuando el momento había llegado, los miembros del clan estaba listos, y el plan del honrado samurai y los padres de yakko estaba bien trazado.

Un escape por parte del samurai y el joven de ojos azules fue levado a cabo con existo, pero lamentablemente, esto extendió el rumor de un traidor, el aliado e idealista hombre. Un no tan largo viaje hicieron ambos, hasta las fronteras de el país, donde había colindacion entre el Hierro y el Rayo. Ahí, un conocido atendió de Yakko, el dueño de un orfanato, una casa hogar, la cual fue su prisión. En el mismo lugar, consocio a un niño, a alguien con un rostro inolvidable, el cual fue su compañero de aventuras durante su infancia, y como símbolo de su amistad, ambos crearon dos brazaletes, uno para cada uno. Un día, en el orfanato, hubo un incendio, en el cual yakko no pudo encontrar a su amigo, y en ese mismo día, aprovecho para escapar de su hogar-prisión, para entrar en la academia, y posteriormente, ser un poderoso Chunnin.

Sus recuerdos de un mal gobierno, actualmente lo llevan a asesinar normalmente a los consejeros y ancianos que manejan los asunto importantes de la aldea del Rayo, dejando en los lugares de asesinato, una rosa de color carmesí, ganándose de esta manera su apodo; La rosa carmesí. Su casa es un jardin secreto dentro de la aldea, donde solo existen flores, la armonia de la misma es perfecta. Es su pequeño fragmento del cielo. Continua en busca de su amigo, es una de sus prinsipales metas.
Descripción Física
Su complexión física, es la normal de un shinobi, bien ejercitado, con un tanto de masa muscular y presencia. Sus cabellos son tan azules como sus ojos, y los mismos llegan hasta su espalda. El conjunto de sus ojos y cabellos, crean una ilusión de haber muerto y volver a nacer, las facciones de su rostro son perfectas, a simple vista es todo un modelo con tremendo carisma. Su estatura no es la de un gigante, se mantiene bajo los estándares, aproximadamente un metro con ochenta centímetros, nada mal para su edad.

Su vestimenta esta constituida por un pantalón de mezclilla de color azul marino, y una camisa blanca bien fajada en el mismo, pero eso no es lo peculiar de su vestimenta, es lo que se informara a continuación. Una armadura dorada, herencia familiar, debido a su constelación, piscis. Sus padres eran realmente devotos a asuntos zodiacales, y pensaban en que cada persona posee un cosmos dentro del mismo, simbolizando el chakra. Las informaciones que le han dado, le informaron que sus padres querían que el fuera el portador de la constelación de piscis, y hace honor a lo antes mencionado con su armadura dorada.

Posee una capa de color blanco atada a su armadura, resistente al agua. Cotidianamente trae consigo una o dos rosas rojas, por mera costumbre.
Otros
•Especialidad(es): Ninjutsu.

•Elementos de chaka: Mokuton - Suiton - Doton.









Última edición por Yakko el Sáb Mar 23, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
avatar
Yakko
Chunnin
Chunnin

Apodo : 22 Edad PJ : 16
Invocación : No.
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yakko is here bitches.

Mensaje por Belphegor Rikudou el Dom Mar 10, 2013 6:17 pm

Valida, seras Chunnin


avatar
Belphegor Rikudou
J.Elite
J.Elite


Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.