| · |-Alucard Record-| · |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| · |-Alucard Record-| · |

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 3:53 am

User Information~

Nombre:
- VLAD III Alucard

Clan:
- Senju.

Naturaleza de chakra:
- Doton (Tierra)
- Katon (Fuego)
- Suiton (Agua)
- Futton (Vapor)

Aldea/Organización:
- Sunagakure no Sato

Rango Ninja:
- Kazekage

Edad del Personaje:
- 25 años.

Sexo:
- Masculino ♂

Armas:
- Kurosawa

Mascota:
- (Por ahora no)

Historia (Actual):
- "My history" (Darle clic e.e)

Information Ninja~

Jutsus Creados:
- (Por ahora no)

Invocación:
- Ninguno.

Kekkei Genakai:
- "KEIRAKUKKEI"

Ryus:
- 200 Ryus.

Nivel: 1

~ Estadísticas:

- Fuerza: 15
- Resistencia: 25
- Velocidad: 30
- Inteligencia: 30

~ Aptitudes:

- Ninjutsu: 10
- Genjutsu: 6
- Taijutsu: 4


☼ Misiones ☼
~ Misiones D: --
~ Misiones C: --
~ Misiones B: --
~ Misiones A: --
~ Misiones S: --

☼ Técnicas y habilidades ☼

Técnicas Básicas (Estudiante):
Spoiler:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.


- Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.


- Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.


- Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.


- Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

Técnicas Básicas (Gennin):
Spoiler:
- Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

- Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

- Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

- Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

- Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

- Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

Técnicas Básicas (Chunnin):
Spoiler:
- Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

- Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

- Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.

Técnicas Elementales:
►Doton (Tierra):
- Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Requiere:
―sellos

- Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.


- Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Requiere:
―sellos

- Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.

- Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Requiere:
―sellos

►Katon (Fuego):
- Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Requiere:
―sellos

- Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Requiere:
―sellos

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Requiere:
―sellos

- Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Requiere:
―sellos

- Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Requiere:
―sellos

►Suiton (Agua):
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

- Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

- Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

- Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.

- Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos

►Futton (Vapor):
- Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

- Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu.

- Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)

- Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras.

- Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]

- Jokiton: Joki Nukeru:
Jutsu bastante util, consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el cuerpo del usuario para comprimirlo y al terminar todos los sellos requeridos este explota en una gran nube de gas que rodea toda la zona. Si el enemigo esta cerca (unos 2 o 3 metros) este se vera afectado con quemaduras en todo su cuerpo. Este jutsu es ideal para huidas rapidas.

- Vapor asfixiante:
El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.

- Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.

- Futton: Kōmu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica Nibela Corrosiva]:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla.

- Fuuton: Tsumibukai Hasu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica de Loto Pecaminoso]:
El usuario crea explosiones corrosivas en diferentes rangos mientras este tenga alcance de su visión.

Kage:

- Ninpou: Joki Nume Tsuneni:
El usuario emite un gas incoloro e inodoro, el cual si es respirado por el enemigo, este se desmayará (rango menor o igual) o no podra respirar bien durante 2 turnos seguidos (rango superior). Esta tecnica abarca un rango de 10 metros de radio a la redonda.

- Jokiton: Nekki Joki:
El usuario lanza vapor al rival, el cual entra por los orificios del cuerpo y lo quema por dentro, causándole graves quemaduras..

- Jokiton: Joki no Nageru:
El usuario, despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor creado anteriormente se materialice en una lanza que perfora al enemigo, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante.

- Kyuusho Ouji: Mizu Jouhatsu:
El usuario raliza los sellos y luego golpea al rival, dejándole un sello en el cuerpo, el cual hará que el agua de su cuerpo se evapore a gran velocidad. Si no es detenido en 3 turnos, el rival morirá deshidratado totalmente.

Técnicas Otras:
►Clan Senju:

- Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)

estilo:ninjutsu
El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.

- Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares)
;
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.

- Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)

estilo:ninjutsu
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.

- Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera)
;
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.

------------------------------------------

- Mokuton: Jubaku Eisō
(Elemento Madera: Centro de Atadura)
;
estilo:ninjutsu
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

- Mokuton: Mokuhenge
(Elemento Madera: Transformación con Madera)
;
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una replica exacta de madera de otra persona llegando incluso a imitar su voz con muchísima facilidad, es difícil de reconocer por lo que se suele utilizar para encuentros con desconocidos.

- Mokuton: Mokuhimo
(Elemento Madera: Escondrijo en Madera)
;
estilo:ninjutsu
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. También puede ser utilizado con el fin de atacar por sorpresa, esta técnica solo te permite esconderte en el interior de objetos de madera.

- Mokuton: Maruta Chīsai no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica del Pequeño Tronco)

estilo:ninjutsu
; Luego de hacer los sellos correspondientes de la palma del usuario sale una estaca de madera con la intención de herir al enemigo o puede ser utilizado en una superficie con el fin de agarrarse.

------------------------------------------

- Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera)
;
estilo:ninjutsu
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

- Mokuton: Shichūrō no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares)
;
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

- Mokuton: Daijurin no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque)

estilo:ninjutsu
El usuario luego de realizar unos sellos transforma en uno de sus brazos en un especie de árbol, el cual se puede alargar y dividir creando diversas estacas con el fin de golpear, lastimar o atrapar al enemigo. Su rango de alcance no es demasiado, lo máximo son ocho metros.

- Mokuton: Moku Jōheki
(Elemento Madera: Muro de Bloqueo de Madera)

estilo:ninjutsu
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

- Mokuton: Renchūka no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica Masiva de Casas)

estilo:ninjutsu
Mediante esta técnica el usuario puede crear una gran cantidad de casas permitiéndole así reconstruir un lugar que había sido destruido con muchísima facilidad.

- Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica de las Enredaderas)
;
estilo:ninjutsu
El usuario libera una gran cantidad de madera desde sus dos brazos lo que le permite controlarla a voluntada, permitiéndole atacar, atrapar y hacer otro tipo de cosas con ellas, son extremadamente rápida por ser delgadas sin mencionar que su resistencia es increíble a pesar de su grosor. La cantidad puede ser cada vez más incrementada permitiéndole que de las mismas salgan otras. Su rango de alcance es increíble llegando a cubrir veinte metros.

- Mokuton: Kage Mori Saigo
Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento

estilo: Genjutsu
Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está varios nivel por debajo del ejecutor (El oponente muere si está dos rangos menos que el usuario). Sólo puede emplearse una vez por combate. y dura tres turnos

- Kuchiyose no jutsu:kotan kami
(口寄せの術? técnica de invocación árbol de los dioses)

estilo:ninjutsu
el usuario invoca una árbol que llega hasta las nubes, y cuyas raíces alcanzan una distancia de 200 m, y el diámetro del tronco es de 40 km. sirve para defenderte de cualquier ataque(una vez por batalla)

- Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
(Técnica Secreta de Elemento Madera: Nacimiento del Mundo de Árboles)
;
estilo:ninjutsu secreto
Ninjutsu de Elemento Madera. Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

--------------------------------

- Mokuton: Kajukai Kōrin
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica irremediablemente, este efecto es inmediato y dura hasta que se desactive la técnica. El polen de esta técnica, sale desde todos los árboles de flores haciendo muy difícil esquivarlo además de que solo es visible por doujutsus avanzados, el tamaño del radio son 2Km, pero si el usuario le imprime mas chakra, puede ser mayor, teniendo un control total, dejando dormidos a sus oponentes, ya que el polen sale de manera continua.
Una vez que el polen hizo contacto, el oponente queda inconsciente hasta desactivar la técnica, cabe destacar, que el jutsu en comienzó afecta las zonas cercanas, pero a través de las corrientes de aire, se va extendiendo hasta afectar un gran área.

- Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu:
Es una adaptación del Jutsu multi-clones de sombra, solo que esta vez el usuario los hace con el elemento madera, siendo estos mucho mas fuertes, ya que cada clon posee las habilidades del propio usuario y ademas de ser mucho mas reales, son mucho mas fuertes que los clones de sombra ya que no desaparecen al ser golpeados, pueden separarse demasiado del Usuario y comunicarse con el.
Madara al usar este jutsu, le brinda a sus clones Rin'negan y Sharingan debido a su avance, por lo que podría usar susano'o en cada clon, así como cualquier técnica; Haciendo de esta técnica un jutsu temible.

- Mokuton Seinjutsei Kuorakioku (Técnica control de la naturaleza):
Usando el chakra natural que solo posee un Senju puro (No de adn implantado) Hashirama podía reunir en sus extremidades e inclusive en todo su cuerpo, un chakra de color verdoso, el cual aumentaba considerablemente sus aptitudes (en el juego Naruto ultimate ninja 4 el chakra es de color amarillento y lo usa para hacer explotar un bosque completo de un golpe) haciendo que su fuerza y velocidad, sea de momentos, similares a las del modo sennin, también puede lograr sentir la presencia de cualquier persona en un radio de 2 km, dominando la naturaleza para esto debe colocar su mano en el suelo y sabrá cualquier presencia de chakra y una vez localizada puede ya conocer sus movimientos, por el hecho de que podrá verlos con sus propios ojos.

- Mokuton:Ryūketsu no Budō (流血のブドウ Enredaderas mortíferas)
Gracias a este jutsu, un Senju de sangre pura, puede fusionarse con la naturaleza, tras localizar a su enemigo, puede hacer que en una fracción de segundo, desde el suelo, en todas las direcciones salgan enredaderas, las cuales son muy resistentes y debido a la cantidad, irrompibles, estas sujetarán al enemigo con tal fuerza que pueden destrozarle los huesos, además tienen la capacidad de poder alterar su chakra y explotar; De ahí proviene su nombre.

- Mokuton Hijutsu: Hikukan Shometsu (Explosión del Bosque Infernal)
Un Senju de pura sangre, puede hacer que su oponente sea sujetado velozmente por raíces del suelo, que harán casi imposible su escape, salgan en cantidad y sujeten al usuario y que rápidamente comiencen a formar un inmenso árbol de unos 100 metros de alto, dejando al rival en el dentro totalmente aprisionado por cientos de raíces, para que luego a orden del usuario el árbol explote creando una explosión de niveles masivos.

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術 Kokuangyo no Jutsu) es un Genjutsu creado por Hashirama Senju, trasmitido a Tobirama Senju y posteriormente a Hiruzen Sarutobi, que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de esta, usado por un Senju puro, el origen de esta técnica fue para al usar esta técnica, se realicen técnicas de Mokuton para acabar con el rival.

(Para el que no es Senju, posea ADN, solo podrán utilizarlo al dominar por completo el ADN hasta hacerlo propio, como Madara, por lo tanto se necesita poseer al igual que Madara Rin'negan, o bien ser Senju puro)

- Control de biju: .
Con un perfecto control de el elemento Mokuton el usuario puede controlar a un biju que se está por desatar para volver a su estado normal. A diferencia de Yamato, Hashirama solo debía mantenerse cerca del Bijuu y cientos de árboles lo rodeaban, haciendo inesquivable el jutsu, esto hacia que el bijuu regrese a su estado humano, o en su defecto, Hashirama usaba a los Bijuu como mascotas, lo hacia con el Kyubi.
-SOLO MIEMBROS PUROS SENJU PODRÁN UTILIZAR ESTE JUTSU-

Técnicas de la aldea/Organización:
-

Técnicas de Invocación:
-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.