Expendiente Ninja [Alexis Raven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expendiente Ninja [Alexis Raven]

Mensaje por Alexis Raven el Sáb Mar 09, 2013 1:03 am



Información del Shinobi.

  • Nombre del personaje: Alexis Raven.
  • Arte:Origami.
  • Naturaleza de Chakra: Fuuton ~ Suiton.
  • Aldea: Kumogakure no Sato.
  • Rango Ninja: Chunnin.
  • Edad del Personaje: Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.
  • Sexo del personaje: Masculino.



Historia.
Todo empezó hace mucho tiempo, cuando el mundo ninja era creado, desde hace tanto tiempo era que su familia se había formado, un largo linaje de una familia poco conocida a lo largo del tiempo pero que tubo grandes influencias que en secreto se mantuvieron, actuando como mercenarios, los miembros de la familia se ofrecían como ninjas valiosos con habilidades únicas en la batalla a cambio de un gran pago, cualquiera eran las tareas que se le encomendaban a estos y bueno era el pago, espionaje, asesinato, escolta, con todo contribuían, claro que por su propio bien. Tenían dinero y protección. En aquellos tiempos de guerra y peligro, ellos estaban ocultos y seguros, a cargo de grandes tierras, expandiendo mas y mas sus territorios con grandes estructuras. Aun así, con el paso de los años, algo cambio, el mundo había sido separado en 5 grandes aldeas, sus territorios les fueron arrebatados junto con la mayoría de todos sus tesoros "de guerra" que habían conseguido como pago, y solo una pequeña parte quedo en sus manos, solo unas pequeñas estructuras en comparacion con otras que poseían anteriormente. Por los siglos de los siglos, heredero tras heredero la historia fue pasada, de boca en boca, en silencio intentaban recuperar sus tierras, pero todo era en vano, aun así nunca se detuvieron, siempre mantuvieron las esperanzas de recuperar lo que era suyo, aquellas grandes tierras.

Después de tanto tiempo un nuevo heredero a nacido, el ultimo de aquella gran familia ahora olvidada entre las cenizas de la guerra. Alexis Raven, nacido en una especie de palacio perdido en las afueras de Kumogakure no Sato, lleno de tesoros y "cosas hermosas". Vivió con un abuelo toda su niñez, su padre había muerto en la guerra y su madre al darle a luz. Este lo crió, enseñándole a través de los años la historia completa de su familia, pero además, educándolo en las artes ninjas, haciendo que este a diferencia de su familia, desarrollara un "arte" especial en la lucha. El arte del origami, parecía ser algo inútil, al principio, pero con el tiempo se convertiría en su mejor arma, en el arma mas peligrosa.

Su abuelo le enseño, a diferencia de toda la familia que solo sentía odio hacia las grandes aldeas, que debía respetar a estas, por ser mas grandes y poderosas, le enseño a esperar, el momento correcto, algún día, aquellas tierras que se le habían arrebatado injustamente volverían a ser suyas. Con esto vivió, abandono aquel lugar cuando su abuelo murió, decidió servir a aquella aldea hasta que el momento llegar, iba a ser leal a esta hasta ese momento. Y así fue, con joven edad se unió a esta, con excelentes calificaciones, siendo un alumno muy estudioso, excelente, se graduó de la academia ninja y con el tiempo, realizando cierta cantidad de misiones y con un esperado examen Chunnin, también con un excelente desempeño, llego al mismo rango mencionado. Ahora su camino sigue, sin saber que le espera por delante.


Informacion Ninja.


Jutsus Creados.
Spoiler:

Invocaciones.
Spoiler:

Ryous: 200.


Estadisticas.

Nivel: 1.
Fuerza: 15
Resistencia: 20
Velocidad: 35
Inteligencia: 30


Aptitudes.


Ninjutsu: 10
Genjutsu: 5
Taijutsu: 5



Misiones.

Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0



Tecnicas y Habilidades.


Tecnicas Basicas:

Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

Nemuri.
Descripción: Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
Descripción: La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.


Respiración Submarina
Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.


Golpe dirigidos de chakra
Descripción: esta habilidad es la que le permite al ninja dirigir su chakra concentrado en golpes por ejemplo para parar una caída o varias utilidades más.

Tecnicas Elementales (Fuuton):

Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos

Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos

Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Requiere:
―sellos

Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Requiere:
―sellos

Tecnicas Elementales (Suiton):


Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.

Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos

Tecnicas de Clan:


Nombre De La Técnica: Shuriken de Papel.
Descripción: Jutsu ofensivo donde el ninja usa chakra para moldear rápidamente con papel shurikens que son tan afiladas como las de metal. Se las puede utilizar de la misma forma que una shuriken común.

Nombre De La Técnica: Kami shigure (Lluvia de papel).
Descripción: Jutsu suplementario donde el ninja utiliza papel para envolver el cuerpo del oponente inmovilizándole durante un turno.

Nombre De La Técnica: Kami bunshin no jutsu (Técnica del clon de papel).
Descripción: Creas clones avanzados hechos a mano con papel especial, pueden defenderte u o atacar al enemigo, estos puede utilizar 2 técnicas de rango gennin antes de deshacerse, también se deshacen de un solo golpe.

Nombre De La Técnica: Lanzas Origamis.
Descripción: El usuario crea grandes lanzas a base de papel mezclándolas con su chakra para darles una forma filosa y endurecerlas como el metal. Estas lanzas pueden ser manipuladas con las manos o pueden ser lanzadas como proyectiles.

Nombre De La Técnica: Mariposas de Papel.
Descripción: El usuario Origami escribe un mensaje en un papel y luego este papel es convertido en Mariposa, la Mariposa de Papel se traslada hasta su objetivo para dejar dicho mensaje.

Nombre De La Técnica: Origami no jutsu Vadearm.
Descripción: Con este jutsu puedes crear cualquier tipo de arma (Shurikens, Senbons, Fuuma Shuriken, Katana, etc.)

Nombre De La Técnica: Daiku kami Zenou (Alas de papel).
Descripción: Estas alas echas de papel por el shinobi en el momento de la batalla sirven para aumentar la velocidad en +2 y le dan al usuario la obvia habilidad de volar.

Nombre De La Técnica: Origami no Sente.
Descripción: Con este jutsu haces girar decenas papeles de Origami alrededor tuyo mezclándolos con tu chakra que te protegen de ataques físicos y jutsus del enemigo. Estos papeles pueden defenderte de ninjutsus de rango chunnin o menor de cualquier elemento.

Tecnicas de Aldea:

Raiton: Neko
Descripción: Técnica de Raiton de bajo nivel, en la que tras hacer un par de sellos, se crean un par de gatos de electricidad los cuales paralizan y queman levemente al enemigo al entrar en contacto con ellos, estos gatos duran un máximo de 4 turnos en combate, si no dañan para el cuarto turno se descomponen en una ligera explosión.

Tecnicas de Especialidad:

Tercer Ojo
Descripción: Ninjutsu sensorial básico, el ninja abre un "ojo trasero" gracias a su mente desarrollada, logrando ver lo que esta detrás de él con un rango visual normal, como si tuviera un tercer ojo detrás de la cabeza.

Campo Sensorial
Descipcion: el shinobi cierra sus ojos concentrado su chakra para poder sentir a su alrededor todo los chakras en el area de su rango

Tecnicas de Invocacion:


avatar
Alexis Raven
Chunnin
Chunnin

Apodo : 22 Edad PJ : Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.
Invocación : ~
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.