Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expendiente Ninja [Alexis Raven]

Ir abajo

Expendiente Ninja [Alexis Raven] Empty Expendiente Ninja [Alexis Raven]

Mensaje por Alexis Raven Sáb Mar 09, 2013 1:03 am



Información del Shinobi.

  • Nombre del personaje: Alexis Raven.
  • Arte:Origami.
  • Naturaleza de Chakra: Fuuton ~ Suiton.
  • Aldea: Kumogakure no Sato.
  • Rango Ninja: Chunnin.
  • Edad del Personaje: Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.
  • Sexo del personaje: Masculino.



Historia.
Todo empezó hace mucho tiempo, cuando el mundo ninja era creado, desde hace tanto tiempo era que su familia se había formado, un largo linaje de una familia poco conocida a lo largo del tiempo pero que tubo grandes influencias que en secreto se mantuvieron, actuando como mercenarios, los miembros de la familia se ofrecían como ninjas valiosos con habilidades únicas en la batalla a cambio de un gran pago, cualquiera eran las tareas que se le encomendaban a estos y bueno era el pago, espionaje, asesinato, escolta, con todo contribuían, claro que por su propio bien. Tenían dinero y protección. En aquellos tiempos de guerra y peligro, ellos estaban ocultos y seguros, a cargo de grandes tierras, expandiendo mas y mas sus territorios con grandes estructuras. Aun así, con el paso de los años, algo cambio, el mundo había sido separado en 5 grandes aldeas, sus territorios les fueron arrebatados junto con la mayoría de todos sus tesoros "de guerra" que habían conseguido como pago, y solo una pequeña parte quedo en sus manos, solo unas pequeñas estructuras en comparacion con otras que poseían anteriormente. Por los siglos de los siglos, heredero tras heredero la historia fue pasada, de boca en boca, en silencio intentaban recuperar sus tierras, pero todo era en vano, aun así nunca se detuvieron, siempre mantuvieron las esperanzas de recuperar lo que era suyo, aquellas grandes tierras.

Después de tanto tiempo un nuevo heredero a nacido, el ultimo de aquella gran familia ahora olvidada entre las cenizas de la guerra. Alexis Raven, nacido en una especie de palacio perdido en las afueras de Kumogakure no Sato, lleno de tesoros y "cosas hermosas". Vivió con un abuelo toda su niñez, su padre había muerto en la guerra y su madre al darle a luz. Este lo crió, enseñándole a través de los años la historia completa de su familia, pero además, educándolo en las artes ninjas, haciendo que este a diferencia de su familia, desarrollara un "arte" especial en la lucha. El arte del origami, parecía ser algo inútil, al principio, pero con el tiempo se convertiría en su mejor arma, en el arma mas peligrosa.

Su abuelo le enseño, a diferencia de toda la familia que solo sentía odio hacia las grandes aldeas, que debía respetar a estas, por ser mas grandes y poderosas, le enseño a esperar, el momento correcto, algún día, aquellas tierras que se le habían arrebatado injustamente volverían a ser suyas. Con esto vivió, abandono aquel lugar cuando su abuelo murió, decidió servir a aquella aldea hasta que el momento llegar, iba a ser leal a esta hasta ese momento. Y así fue, con joven edad se unió a esta, con excelentes calificaciones, siendo un alumno muy estudioso, excelente, se graduó de la academia ninja y con el tiempo, realizando cierta cantidad de misiones y con un esperado examen Chunnin, también con un excelente desempeño, llego al mismo rango mencionado. Ahora su camino sigue, sin saber que le espera por delante.


Informacion Ninja.


Jutsus Creados.
Spoiler:

Invocaciones.
Spoiler:

Ryous: 200.


Estadisticas.

Nivel: 1.
Fuerza: 15
Resistencia: 20
Velocidad: 35
Inteligencia: 30


Aptitudes.


Ninjutsu: 10
Genjutsu: 5
Taijutsu: 5



Misiones.

Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0



Tecnicas y Habilidades.


Tecnicas Basicas:
Tecnicas Elementales (Fuuton):

Tecnicas Elementales (Suiton):

Tecnicas de Clan:

Tecnicas de Aldea:

Tecnicas de Especialidad:

Tecnicas de Invocacion:


Alexis Raven
Alexis Raven
Chunnin
Chunnin

Apodo : 29 Edad PJ : Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.
Invocación : ~
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Expendiente Ninja [Alexis Raven] RightR_zpse5d05607200/200Expendiente Ninja [Alexis Raven] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Expendiente Ninja [Alexis Raven] Right_zps9f9b5d6125/25Expendiente Ninja [Alexis Raven] Vacio_zps575a5632  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.