Ficha de Alexis Raven~

Ir abajo

Ficha de Alexis Raven~

Mensaje por Alexis Raven el Vie Mar 08, 2013 5:26 pm

Alexis Raven.
No Posee Sobre Nombre. ~ No Posee Clan. ~ Sensorial. ~ Kumogakure no Sato.

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.

  • Elemento del personaje: Fuuton. ~ Suiton.

  • País de donde proviene: Kumogakure no Sato.

  • Kekke Genkai: No Posee.

  • Arte: Origami.

  • Invocaciones: No Posee.

  • Jinchuuriki: No Posee.

  • Sexo del personaje: Masculino.

  • Orientación Sexual: Heterosexual.



Descripcion Fisica.
Alexis se muestra como un hombre esbelto y elegante, midiendo alrededor de un metro setenta y siete aproximadamente y pesando unos cuarenta kilogramos. Se desconoce su edad ya que nunca en su vida a mencionado esta por ningún motivo, pero posee un cuerpo joven, aparentando entre unos veinte y veinte tres años aproximadamente, en todo cada y por el momento, es un misterio. Posee una piel tersa, es decir, lisa y que no presenta arrugas, con un tono de piel claro en la misma. Posee una muy larga cabellera lacia y fina, llegando aun mas allá abajo de su cintura. Este tiende a ser delicadamente ondeado por los vientos que pasan por la aldea, por mas leve que estos sean. Todo su pelo se encuentra totalmente suelto, cayendo suavemente sobre su espalda. También tiene un largo flequillo que tapa gran parte de la parte derecha de su rostro, la mayor parte del tiempo, haciendo que su ojo derecho no se vea en lo mas mínimo. El color de su cabello es un color verde oscuro. Tal vez una de las tantas cosas que destacan en Alexis, son sus ojos, un tanto pequeños y de un color rojo puro como la sangre, que sobresaltan, brillando con la luz del sol. Algo que parecía no ser de este mundo, que no parecía de un ser humano común y corriente. Estos suelen estar encadenados a una expresión de serenidad y calma, como si nada les preocupasen, con una calma absoluta.

Otra de las cosas que destacan en el son sus ropas, llamativas y muy elegantes, raras en aquellos lugares, no eran ropas de un ninja común y corriente, ni si quiera de la gente que habitaba en la aldea. Llevando extraños atuendos y accesorios de colores azules entre otros en tonos oscuros, camisa blanca y cinturones de hebilla de plata, oculta bajo una gabardina oscura.



Descripcion Psicologica.
Tal vez una de las cosas que mas caracteriza a Alexis, en cuanto a su personalidad, es aquella actitud tranquila que presenta en todo momento, ante toda situación que se presente aun repentinamente. A pesar de esto, en ocasiones se muestra como una persona algo inquieta, ansiosa y muy charlatana, dependiendo claro de la o las personas con las que se encuentre rodeado. Ante aquellos que considera sus amigos...o algo mas, y también ante su propia aldea, a sus superiores, Alexis se muestra como una persona leal, amable, generosa y benevolente. Una persona capaz de hacer cualquier cosa por estos, aun si eso significara salir gravemente herido para salvarlos o ayudarlos.

Son muy pocas las veces en que a Alexis se le ve enojado, furioso y con sentimientos de odio hacia otra persona, nunca se le ha visto de ese modo y son pocas las cosas que pueden hacerlo enfadar, mostrando un gran auto control de sus emociones. Un gran pensador, analizando cualquier situación hasta el ultimo punto en solo segundos para formar un contra-ataque o respuesta ante alguna situación o asuntos de gran relevancia. Las veces en que este puede mostrarse sorprendido, solo se nota en su rostro, abriendo sus ojos mas de lo normal, aun así, no tarda en recuperarse y actuar consecuentemente ante cualquier situación dada en esos momentos.

Tal vez es aquello lo que mas molesta a sus enemigos, su actitud tranquila, que no muestra temor, como si los estuviera desafiando y subestimando su poder. Ante esto, también se suma, en ciertos momentos, una actitud burlona y confiada antes sus enemigos, provocandolos en cada momento que pueda hacerlo. En los momentos de batallas no teme a la muerte y poco cree en la piedad. Si eres un ninja, si vas a pelear, debes estar preparado para morir, en todo momento, en cualquier lugar.

Este tiene lo que podría llamarse una obsesion o algo por el estilo, por todas aquellas cosas "hermosas" que este califique de ese modo ante sus ojos, o que puedan ser llamados tesoros en el mundo, tratando de conseguir esta cosa, sea lo que sea, de la forma que sea, creyendo que todo tesoro que pisara estas tierras actuales le pertenecen por alguna razón al igual que las mismas tierras que piensa que algún día "recuperara".



Historia.
Todo empezó hace mucho tiempo, cuando el mundo ninja era creado, desde hace tanto tiempo era que su familia se había formado, un largo linaje de una familia poco conocida a lo largo del tiempo pero que tubo grandes influencias que en secreto se mantuvieron, actuando como mercenarios, los miembros de la familia se ofrecían como ninjas valiosos con habilidades únicas en la batalla a cambio de un gran pago, cualquiera eran las tareas que se le encomendaban a estos y bueno era el pago, espionaje, asesinato, escolta, con todo contribuían, claro que por su propio bien. Tenían dinero y protección. En aquellos tiempos de guerra y peligro, ellos estaban ocultos y seguros, a cargo de grandes tierras, expandiendo mas y mas sus territorios con grandes estructuras. Aun así, con el paso de los años, algo cambio, el mundo había sido separado en 5 grandes aldeas, sus territorios les fueron arrebatados junto con la mayoría de todos sus tesoros "de guerra" que habían conseguido como pago, y solo una pequeña parte quedo en sus manos, solo unas pequeñas estructuras en comparacion con otras que poseían anteriormente. Por los siglos de los siglos, heredero tras heredero la historia fue pasada, de boca en boca, en silencio intentaban recuperar sus tierras, pero todo era en vano, aun así nunca se detuvieron, siempre mantuvieron las esperanzas de recuperar lo que era suyo, aquellas grandes tierras.

Después de tanto tiempo un nuevo heredero a nacido, el ultimo de aquella gran familia ahora olvidada entre las cenizas de la guerra. Alexis Raven, nacido en una especie de palacio perdido en las afueras de Kumogakure no Sato, lleno de tesoros y "cosas hermosas". Vivió con un abuelo toda su niñez, su padre había muerto en la guerra y su madre al darle a luz. Este lo crió, enseñándole a través de los años la historia completa de su familia, pero además, educándolo en las artes ninjas, haciendo que este a diferencia de su familia, desarrollara un "arte" especial en la lucha. El arte del origami, parecía ser algo inútil, al principio, pero con el tiempo se convertiría en su mejor arma, en el arma mas peligrosa.

Su abuelo le enseño, a diferencia de toda la familia que solo sentía odio hacia las grandes aldeas, que debía respetar a estas, por ser mas grandes y poderosas, le enseño a esperar, el momento correcto, algún día, aquellas tierras que se le habían arrebatado injustamente volverían a ser suyas. Con esto vivió, abandono aquel lugar cuando su abuelo murió, decidió servir a aquella aldea hasta que el momento llegar, iba a ser leal a esta hasta ese momento. Y así fue, con joven edad se unió a esta, con excelentes calificaciones, siendo un alumno muy estudioso, excelente, se graduó de la academia ninja y con el tiempo, realizando cierta cantidad de misiones y con un esperado examen Chunnin, también con un excelente desempeño, llego al mismo rango mencionado. Ahora su camino sigue, sin saber que le espera por delante.

Extras
Posee una especie de palacio escondido fuera de la aldea, en este, se encuentran guardadas posesiones muy valiosas, pasadas de generacion en generacion desde los principios de la familia, tesoros que con solo verlos, los ojos de cualquier mortal se verian inundados de "deseos impuros" y malas intenciones.

avatar
Alexis Raven
Chunnin
Chunnin

Apodo : 23 Edad PJ : Desconocida. Aparenta unos aproximadamente veinte años.
Invocación : ~
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexis Raven~

Mensaje por Tobami el Vie Mar 08, 2013 7:03 pm

Aprobado.
Procede registros y crear el expediente.


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.