Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

3 participantes

Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Tobami Vie Mar 08, 2013 2:35 am

Continuamente eventos que nadie esperaba se presentaban en su camino, nadie podía decirle que era lo que iría a suceder y siempre deseaba tener poderes paranormales, con la idea de saber su futuro y encontrar forma de evadir muchas de sus responsabilidades.
¿Moriría en ese camino tan complicado? Siempre pensaba y meditaba en el momento de su muerte, era capaz de imaginar cada detalle, sentir el dolor estando sana y salva entre sus aposentos, miraba el techo y meditaba calculando cada centímetro de metal que se incrustaba en el corazón, sabía que moriría joven ¿pero cuándo? ¿Sería capaz de dejar un legado incapaz de ser olvidado? ¿O su vida simplemente desaparecería como una gota de roció al primer rayo de sol?

Después de la conversación con el Aburame, ahora líder del grupo más poderoso de Kumogakure, estaba lista para anunciarse al final, el señor feudal de la aldea había regresado para la ceremonia, hacia una semana aproximadamente que ella sabía de su nuevo cargo y se había empezado a hacer cargo de la aldea, hacia un día desde que habían encontrado a Natsu y este yacía muerto al fin. Estaba tranquila, pero sentía una fuerte presión en el pecho pues después de todo, la aldea entera se enteraría de lo que había pasado realmente y ella tendría que utilizar sus habilidades sociales, para ser conocida como la nueva Raikage, quien hasta el momento había puesto orden bajo el papel del anonimato.
La ceremonia inicio con el señor feudal en la cabecera, Tobami estaba vestida con su nuevo atuendo en tonalidades amarillas y negras, su cabello suelto decoraba tal vestimenta que parecía un kimono cómodo, suelto en las mangas y sujeto en la cintura por un listón de tonos rojos oscuros. Trago saliva al oír la voz del feudal anunciar el evento y miro rápidamente a la asistente quien estaba a su lado con una expresión de calma y felicidad en el rostro ¿Kenner donde estaba? Le intentaba buscar entre la multitud pero por la falta de espacio, le era imposible ver.

Bienvenidos ciudadanos de Kumogakure y ninjas de nuestra queridísima villa. Estamos todos reunidos aquí considero, con el fin de continuar con la ceremonia de presentación al nuevo Raikage de nuestra aldea, como sabrán el anterior Raikage Natsu, falleció en combate y el nuevo Raikage se encargo de realizar un entierro privado de este, por el hecho de que no fue grata su muerte. ―Hubo un pequeño momento de silencio, pues la gente consideraba que Natsu había hecho las cosas bien en sus años como líder, sin saber e ignorando que la habían pasado bien por simple suerte de que la aldea no había sido atacada, Tobami se sintió un poco triste sin embargo bajo la cabeza y guardo silencio por el minuto para Natsu, quien de hecho no se lo merecía.

El Feudal acomodo su voz nuevamente y levanto la cabeza con una expresión de total pacificad en la mirada. ―Esperamos que nuestro nuevo líder sea capaz de ayudar a la villa en lo que haga falta, sabrán que ya ha tomado el cargo, pero aun no se ha presentado, es por ello que quiero nombrar frente a los ojos de todos, a la nueva Raikage, Tobami Hyuga. ―Varias personas del público aplaudieron, otras no sabían quién era la chica pero antes de salir, ella miro a la asistente y se quedo inmóvil. Pronto su mente empezó a recordar cosas del pasado, huidas, corriendo de los enormes tormentos, miro el techo y sonrió como indicando al cielo que se había cumplido la promesa.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d05607600/600Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d6173/73Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Zeref Vie Mar 08, 2013 3:14 am

Caminaba entre la gente caminando levemente esquivando algunas personas llevaba una gabardina toda negra cubriendo mi cabeza y rostro, con la cabeza baja me encamine en direccion a un lugar especial, la gente se hiba de alli en cambio yo me encaminaba a un lugar pase por un umbral donde se le dedicaba al honor de los mayores ninjas de la academia, pero alli no seria mi lugar de momento y esperaba que nunca lo fuera recordando momentaneamente a Tobami, ya que este seria su lugar de ahora en adelante, sino que segui de largo.
Finalmente llege a donde queria una pequeña estatua donde abajo ya hacia escrito

"Dedicado a Aria Yotsuki, valiente medica"

Sonrei, levemente al ver que all iseguia todo igual como lo habia dejado, una flor ya envejecia en su base lamenablemente yo no era bien visto por los padres de Aria quienes me hecharon la culpa por todo lo sucedido suspire levemente, arrodillandome delante de la escritura de mi difunta novia cerre los ojos recordando lo animada y habladora que ella era todo lo contrario que yo nunca se preocupo por nada y era media loquita, saque de mi gabardina que traia oculta en la mano derecha un ramo de flores blancas las cuales cambie por las que se estaban pudriendo ya, rapidamente saque unas colocando las otras y oliendo el aroma de las nuevas coloque mi mano sobre la lapida cerrando los ojos y sonriendo algo que no hacia a menudo, mas bien nunca

-Sabes Aria, encontre una boba que esta dispuesta a romper mi maldicion sera que ella tendra mas exito que tu eso espero.

Me dije mientras me bajaba la bufanda del rostro y con mi mano izquierda delineaba mi marca del destino levemente, me hacia un cosquilleo suspirando abri mis ojos luego de recorrer mi marca

-Ella aun no sabe nada, de mi maldicion pero por la forma de ser no creo que tenga problema

Me dije mientras llevaba mi mano a la mochila detras de mi cintura retirando un pergamino cerrado, con la insignia de una serpiente en el sello, asi era el pergamino del pacto de las serpientes mire la lapida nuevamente y sonrei mirandola

-Esto es un regalo para ella, se lo merece despues de todo lo que hemos pasado juntos ella precisara mas poder para mantener esta villa segura y yo ya tengo los legendarios insectos en mi pacto de sangre, querida

Digo levantandome y mostradole a la tumba el pergamino lo vuelvo a guardar en la mochila de forma segura cuando escucho el ruido de la gente gritando sobre la base del edificio principal donde se encontraba Tobami ya la estaban nombrando y el jubilo de la gente se escuchaba bastante contenta suspire sonriendo levemente

-Ya es hora, dentro de un dia vendre a traertela para que la conoscas un poco

Observe finalmente el lugar donde se celebraba la ceremonia marchando caminando en su direccion, mientras levantaba mi bufanda para cubrir mi rostro de forma rapida y segura para que nadie me viera el rostro aunque lo nuevos acontecimientos seria necesario que perdiera la intimidad de mostrar mi rostro o parte de el por lo menos suspire saltando por algunos tejados llegando al perimetro de seguridad me mezcle entre la gente pasando por algunos, haciendolos al lado llegue justo cuando ella ya habia sido nombrada

....pero aun no se ha presentado, es por ello que quiero nombrar frente a los ojos de todos, a la nueva Raikage, Tobami Hyuga

La gente empezo a aplaudir otros se mantenian observando yo los mantenia a todos vigilados mi lugar era al lado de ella pero no lo habia estdo la vigilaria desde aqui por algunos momentos mientras caminaba entre las personas cambiando de posicion de forma rapida vigilandolos a todos libere algunos insectos para mantener el perimetro seguro de momento.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d056073200/3200Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d61292/292Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Walter C. Nara Vie Mar 08, 2013 1:20 pm

Tres hermosas lunas habían pasado desde el día en que se me había entregado aquel protector de la aldea, el cual ahora serbia de hebilla en mi cinturón, puesto que no me podía siquiera imaginar cómo se destrozaría mi elegante imagen al usar una cinta en la cabeza… una imagen simplemente decadente. Por desgracia aquella tercia de lunas, se traducían a días infructíferos para mi persona, puesto que por meros tramites, no había tenido la oportunidad de pedir una misión, para comenzar aquello que la gente solía denominar como “Camino ninja” aunque tampoco es que las ganas de hacerlo sobraran o brotaran de mi cuerpo como chorros de agua en un géiser, ya que como era costumbre, que las misiones a la gente de mi nivel, no tenían más dificultad que cuidar un perro o atrapar un cuadrúpedo escurridizo, algo insultante para mi singular inteligencia.

El día de hoy, al cual preferiría referirme como la cuarta luna, una luna aun en curso de comenzar… una nota había llegado a mi pequeña habitación, la cual no era ni más ni menos que la aprobación de mi solicitud, lo que me daría carta blanca para comenzar y pedir mi primera misión, por lo que sin mucha prisa me dirigí a las oficinas de gobierno correspondiente. El viaje había sido corto y a la vez reconfortante, pues al parecer por algún motivo ajeno a mi conocimiento, mucha gente había evitado el trabajo y se encontraba en las plazas públicas donde observaban jugar a sus jóvenes hijos, los cuales no eran en su mayoría mucho más jóvenes que yo, pero aun conservaban aquella mirada de inocencia en su semblante… un pequeño rayo de luz en mi oscuro corazón, el cual desaparecería al observar un cartel con marcadas letras rojas que decía “CERRADO” en las puertas de las instalaciones del gobierno, con pequeñas inscripciones inferiores en las que señalaba que era por motivo a una fiesta nacional, una fiesta nacional, que extrañamente yo no recordaba.

¿Cuál sería aquella celebración tan importante que incluso los trabajos se cancelaban aquel día? Esa duda corroía mi ser y en busca de respuesta me dirigí al zócalo de la aldea donde había visto reuniéndose a las multitudes, pues tal vez algún aldeano sería capaz de sacarme de esa obstinada duda. Para mi sorpresa al llegar la gente ya no se encontraba dispersa, sino aglomerada alrededor de un quiosco al aire libre, donde al parecer se había montado un evento gubernamental del cual yo no tenía conocimiento, por lo que introduciéndome entre la multitud, logre llegar hasta el frente donde logre observar anonadado el rostro del hombre más importante del país, de un hombre que creí jamás tendría el gusto de ver “El glorioso señor Feudal” el hombre por el cual cada uno de los ninjas de esta aldea peleaban ganaban y morían, un momento importante en mi vida, por lo que al notal que este diría unas palabras, cruce mis brazos y observe con atención las majestuosas palabras del amo de todo ser viviente en esta parte del continente.

Señor Feudal escribió:*Bienvenidos ciudadanos de Kumogakure y ninjas de nuestra queridísima villa. Estamos todos reunidos aquí considero, con el fin de continuar con la ceremonia de presentación al nuevo Raikage de nuestra aldea, como sabrán el anterior Raikage Natsu, falleció en combate y el nuevo Raikage se encargo de realizar un entierro privado de este, por el hecho de que no fue grata su muerte*

Ante la primera noticia, no podía evitar que la impresión de el saber que aquel hombre que se suponía protegería la aldea había muerto en acción, era del conocimiento de cualquiera que recorriera los caminos del shinobi, para nosotros la muerte nos llegaria temprana edad, pero la de alguien tan importante, me hacia dudar que la aparente paz con los demás países, solo era eso, aparente, cosa que habría brotado una marejada de ideas en mi mente, si no fuera por que el volver a escuchar las palabras del feudo, me hiso parar mi reflexión para prestarle total y completa atención.

Señor Feudal escribió:*Esperamos que nuestro nuevo líder sea capaz de ayudar a la villa en lo que haga falta, sabrán que ya ha tomado el cargo, pero aun no se ha presentado, es por ello que quiero nombrar frente a los ojos de todos, a la nueva Raikage, Tobami Hyuga.*

-¿Tobami Hyuga que tan fuerte serás? -Estas palabras que se escavan de mi escurridiza boca, eran la prueba irrefutable, de que mi impresión se había transformado de un momento a otro en interés. En ese momento se escucharon los ensordecedores aplausos de una villa que depositaba toda su esperanza en la nueva líder de la aldea, aplausos que yo decidí no apoyar, manteniéndome con mis brazos cruzados y aquella sonrisa que siempre adornaba mi rostro.

Off
Me disculpo por la calidad, pero en verdad tiene mucho que no tengo que postear, bien u.u
y amm el rol en primera persona... xD tenia años sin hacerlo y me resulto divertido para usarlo de practica e.e
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d05607200/200Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d6110/10Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Tobami Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

La ceremonia iba a la perfección, todo había salido tal y como se había planeado siquiera una persona manifestando rabia o problema alguno ante la nueva presentación. Cuando el señor feudal concluyo sus palabras, la azabache de apariencia madura y capaz se presento ante los ciudadanos de la aldea, Tobami no sonrió ni mostro alguna expresión en el rostro, las personas hablaban entre si y comentaban en el murmuro varias cosas que ella toda su vida había escuchado, pero ahora ella estaba al mando y todos tendrían que seguir su deber.
Vaya, pero esa es la chica rara… ―Decían todos en su mayoría fue entonces cuando una sonrisa de lado apareció en el rostro de la kunoichi y pudo ver entre la multitud nuevas identidades y claramente a Zeref quien se movía caminando entre la gente ¿Qué hacia? Ella no podía distraerse con él en ese momento, por lo que solo afino la voz y se puso al lado del feudal. ―Gracias por sus aplausos, espero poder serles lo suficiente para que se sientan seguros en nuestra villa, yo… ―Tobami hablaba de forma calmada y sabia cuando de pronto uno de los guardias de las puertas de Kumogakure, aparece en la parte izquierda de la azabache, le dijo un par de palabras al oído y Tobami cambio de expresión drásticamente a una un poco más expresiva.


Yo espero ser lo suficientemente capaz de cuidar esta villa y es una pena que Natsu no esté aquí, pero ahora la aldea será mucho mejor, gracias. ―Dichas sus palabras la gente olvido por instantes la interrupción, Tobami tenía que irse pronto del lugar, en su oficina algo le esperaba y mientras la gente aplaudía feliz ella saludo con la mano y se fue del evento rápidamente, solo el feudal quedo frente a todos terminando al fin la ceremonia.

Queridos ciudadanos, nuestra querida Raikage ha tenido que seguir en sus deberes, espero de ahora en adelante la aldea inicie su camino a ser una de las mejores y este país siga tan glorioso y dorado como siempre lo ha sido, gracias por reuniros aquí.

El anciano saludo nuevamente y se retiro de la parte central de la ceremonia, mientras que con lentitud los ciudadanos volvían a sus actividades.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d05607600/600Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d6173/73Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Zeref Vie Mar 08, 2013 8:54 pm

Me encontraba caminando entre la gente de la villa, habia tambien algun que otro forastero, mas bien comerciales que otra cosa querian ver sus nuevas oportunidades, en la villa con el cambio del gobierno representaba una nueva oportunidad, para las personas de poder asi que por que no hacerse presente y intentar entablar conversacion con la nueva lider de la villa, en cambio yo no prestaba especial atencion en ellos sino en Tobami, desvie la mirada a los edificios adyacentes y ya hacian Anbus, vigilando de forma oculta, yo conocia la ubicacion de todos ellos si alfin de cuentas era su lider, conocia el talento de mis shinobis mientras pensaba que todo estaria en orden uno de los guardias me llama la atencion.
Asi es este shinobi hablo algo al oido de la Raikage la cual la encorajo ya que hablo mas decidida y seria las siguientes palabras suspire escuchando el sonido inaudible para los humanos pero para mi si lo era tan claro como si de una persona a mi lado me hablara, uno de mis insectos implantados en la ropa de la kage me retransmitio lo que le dijo el shinobi, asi que teniamos visitas no perdi tiempo y ordene a un enjambre de insecto que fueran inmediatamente al despacho donde el forastero seria recibido el enjambre era lo suficientemente grande como para evitar algunos ataques contra mi kage si algo llegara a pasar, pero no se esconderian en cualquier lugar sino que arriba de las biliotecas y tambien detras del gran sillon de forma que no fueran descubiertos. sin perder tiempo ellos marcharon hacia halla y yo me hice camino entre la gente para irme de alli, cuando estaba por abandonar la multitud escuche las ultimas palabras del daimayo habia terminado la ceremonia pero llevaria un tiempo para que la gente regresara a sus lugares, hice seña a dos anbus que me siguieron a un callejon cerca del despacho de la kage sin mirarlos realize un rapido movimientos de manos.

-Vigilad la calle que nadie se acerque a mi de momento. Kagura no kokoro no me no jutsu!!

Ellos asintieron con las cabezas y se marcharon a vigilar uno desde el tejado de adelante y otro arriba mio en el tejado de la derecha cerre mis ojos con mis manos en forma de liberar activando el jutsu para sentir el chakra de todos a la vuelta.


Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d056073200/3200Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d61292/292Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Walter C. Nara Sáb Mar 09, 2013 8:43 am

Después de tan glorioso nombramiento en manos de un tan glorioso hombre, la multitud tardo un poco en calmarse, cosa que era de esperarse, algunos ninjas habían pasado toda su vida en combate y jamás lo conocerían, motivo que me llevaba a sentir lástima por aquellas almas sin suerte, que se encontraban en misión, una verdadera pena.

Desviando mis ojos un momento del amo de las tierras del bendecidas por el trueno, no pude evitar seguir mi curiosidad y observar a aquella mujer que había sido nombrada con el máximo de los honores, la cual no reflejaba felicidad, ni alegría… realmente su rostro no reflejaba ninguna emoción, lo realmente decía más que una de estas, pues esto podría significa tres cosas… una, que era una gran ninja a nivel incluso personal, la cual ya había logrado destruir por completo sus emociones y por consiguiente era un ser humano miserable… dos; que sentía tanto pánico que realmente no tenía idea de cómo reaccionar y por ultimo; que esto no le daba emoción, pues a su nombramiento le precedía una gran tragedia, y la muerte del anterior rayo oculto en las sombras, me hacía pensar en ello… aunque solo con curiosidad y sin señalar, puesto que si se tratase de un homicidio por el poder el estrado no sería lo suficientemente grande para que entrase su gigantesca sonrisa… secretos que ocultaba la aldea o solo delirios de una mente brillante, Delirios que fueron nuevamente silenciados por la voz de un superior en nivel… esta vez del Raikage.

Tobami escribió:―Gracias por sus aplausos, espero poder serles lo suficiente para que se sientan seguros en nuestra villa, yo… ―
Aquellas palabras vacías, no llamarían mi atención, un simple discurso de un burócrata mas guerrero que político, incluso podría pensar en un par de freces que terminarían su oración, llevando dentro de mí una apuesta mental de cuál sería la chorrada controladora de masas que saldría de esos femeninamente letales labios, los cuales fueron callados un acción del completo interés de todo ser, que tuviera más de cinco años y supiera hablar y preferentemente escribir también… el líder había sido interrumpido en un discurso público y esto solo podría significarse problemas, por lo que comencé a tomar total atención a sus actos, los cuales le llevaron a hablar nuevamente en público.

Tobami escribió:―Yo espero ser lo suficientemente capaz de cuidar esta villa y es una pena que Natsu no esté aquí, pero ahora la aldea será mucho mejor, gracias. ―

Sus palabras al parecer no eran tan filosas ni embaucadoras como las había imaginado, lo que le daría algunos puntos en mi favor en mi tabla mental de “Gente que parece ligeramente confiable” y el hecho de que se retirase del estrado incluso pasando del Feudo y se marchara rápidamente a hacerse cargo de aquella desconocida situación… esta chica trabajaba duro… un punto más, aunque con el Feudo en la aldea y un cuerpo Ambu ya alterado, no me di el tiempo de apuntarle sus puntos y escuchando al Señor feudal en el trasfondo con su voz opacada de aplausos, decidí seguirle desde lo lejos mientras mi amo y señor se retirara… pudiera que aun no fuera un Gennin legal, pero por el simple hecho de formar parte de la aldea, mi preocupación por su salud debía transformarse rápidamente en acciones.

Off
Espero no caer en el METAROL con mis deducciones c: son solo pensamientos al aire

No se que pasara ahora... pero con el ambiente tan tenso, decidí acompañar al señor Feudal desde las sombras, espero no exista mayor problema de ello... si es atacado así podría cubrirlo de modo raido sin recurrir al meta juego (Pues nadie off rol a dado intenciones de hacerlo) y en caso de que no sea así... pues creo aquí terminaría mi rol en el evento y creo que el evento xD a menos que pase algo raro xD o alguno de ustedes interactué conmigo xD

Perdona Tobami por criticarte tanto… pero asi es mi personaje además al final le caíste bien (Y)
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  RightR_zpse5d05607200/200Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Right_zps9f9b5d6110/10Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.  Empty Re: Evento súbito: Nuevo Raikage al mando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.