Walter C. Nara. [Ficha]

Ir abajo

En Espera Walter C. Nara. [Ficha]

Mensaje por Walter C. Nara el Miér Mar 06, 2013 5:48 pm

Walter C. Nara


Guantes Blancos - Nara - Sensorial - Kumogakure

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 16.
  • Elemento del personaje: Doton.
  • País de donde proviene: Kumogakure.
  • Kekke Genkai: Sombras. [Ninguno]
  • Invocaciones: Aun ninguno.
  • Jinchuuriki: No.
  • Sexo del personaje: Masculino.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Descripción Física del personaje:
    Spoiler:
    Su cabello es de color negro azabache y se caracteriza usa un estilo medio largo que no sobrepasa de los hombros, lo lleva por lo general despeinado y algo alborotado, dejando que el flequillo caiga libremente por la cara. Tiene los ojos bastante expresivos y de un color cambiante ya sea rojizo, dorado o gris, pero el color natural es un azul celeste y sus pupilas suelen apreciarse rasgadas; siempre poseen un brillo enigmático que oculta sus verdaderas intenciones.

    Tiene un cuerpo bastante bien formado, es de extremidades largas y fuertes que no limitan su flexibilidad ni rapidez, es un hombre corpulento al ser debidamente delgado, aun que de una estarua bastante baja para su edad, midiendo 1.60 metros. Su peso no pasa los cincuenta y cinco kilos cerrados por eso se le ve como un hombre bastante delgado pero eso no se deja notar por sus músculos que le quitan todo lo escuálido que se pueda perjurar gracias a su equivalencias peso y altura. Posee una espalda ancha, de cintura no muy estrecha, Posee hombros marcados. Su piel puede parecer suave pero no lo es muy de todo, es normal con algunas cicatrices a causa de ciertos "accidentes" que ha tenido en algunas peleas, pero estas no son muy notorias, el color de este es de una tez blanca, llegando a lo pálido.

    Su indumentaria habitual es la de un mayordomo, incluyendo en su vestimenta una camisa blanca que siempre lleva debajo de un chaleco negro, unos pantalones de tela negros y unos zapatos del mismo color completan su uniforme añadiéndole una corbata negra, una cadena colgada del cinturón y una pareja de guantes de nudillo blancos. Además del negro usa tonalidades de colores elegantes como rojos, blancos o morados.
  • Descripción Psicológica del personaje:
    Spoiler:
    ¿Cómo describir a Walter? Tendríamos que tratar de meternos en su mundo, en su interior. Walter en si se considera un hombre sencillo, tranquilo y relajado. No es de los tipos complejos al menos no tanto. A él le gustan las cosas sencillas, pero eso no quita que sea un sujeto metódico, hasta lógico. Posee una gran inteligencia como astucia.

    Suele llegar a ser una persona sanguinaria; hasta llegar al punto del exceso pero este rasgo únicamente lo verán en el rasgo de batalla. Es de los sujetos que en la batalla la disfruta; se divierte en la batalla… nunca subestima a su oponente, y vigila con cuidado a sus aliados; no es que desconfié… pero la espina crece en todos los rosales.

    Es realmente un hombre decidido, fuerte y de carácter totalmente peligroso si se le llega a provocar. Al ser provocado, no descansa hasta ver a su opositor en el suelo, rogando por piedad; es de la clase de sujeto que tortura antes de matar; para luego asesinar con una sonrisa en su rostro.

    Suele ser el sujeto que se encuentra siempre en las sombras observando; aunque eso no quita que sea social. Dice las cosas como las piensa, en ocasiones es demasiado directo; más de lo que una persona debe ser; aunque eso no quita que sea una persona predecible. Sinceramente no lo es, es engañosa… sus intenciones nunca son claras ni mucho menos fijas. Suele ser cambiante, para confundir, aunque él tenga claro lo que desea o quiere.

    Hay veces que pueda llegar a ser inesperado con sus palabras o acciones; ya que no teme decir lo que piensa, ni mucho menos reprimirse; pero siempre poseerá cautela en los momentos necesarios. Ya que Walter es un tipo “sabio” (paciente); piensa antes de actuar. Ninguna de sus acciones no es pensada, aunque parezca lo contrario.

    Tiende a tener ideas muy claras y concretas, pero aquello no significa que no escuche las de los demás. Es mejor ser cauteloso que adelantado. Significando que es paciente, escucha y presta atención… debido a que es observador, detallista, analítico.

    Pero todos tienen un lado dulce y en este caso Walter no es la excepción. Puede llegar a ser un agradable compañero, protector férreo, amigo de total confianza, dispuesto a todo sacrificio (leal), con las personas cercanas a él y a los que considera su familia.

Historia.
Spoiler:
Nacido en un pequeño poblado de kumogakure, el cual era incluso ajeno a los mapas locales, Walter creció en una pequeña y honrada familia de una de las ramas secundarias más olvidadas del clan Nara, donde desde temprana edad comenzó los entrenamientos de ninjutsu de su clan, en los cuales se veía como todo, menos un prometedor ejecutor del famoso jutsu de sombras del clan.

Debido al tan poco o nulo talento demostrado, sus padres decidieron enviarlo a los nueve años a un instituto de formación de servidumbre, en la ciudad principal, en la cual se supondría se educaría para ser un mayordomo excelso para servir a la rama principal de la familia Nara, siendo esta un modo de prestar sus respetos a ella, con la esperanza de recibir alguna retribución monetaria o pestigiosa. Por desgracia esto no salió como era deseado, puesto que unos días después de su partida, un grupo de mercenarios arrazaron con su aldea, los cuales en su afán de encontrar el pergamino del kage jutsu, mataron mujeres hombres y niños sin dejar nada vivo o en una pieza.

Walter no supo de lo anterior hasta graduarse a los 12 años de la escuela de mayordomo, por lo que rebelándose a los deseos de sus padres, decidió ingresar a la academia ninja, tratando de perfeccionar por su propia cuenta los jutsus del clan nara… y nada podrá detener a un hombre con un corazón y ninjutsu cubierto de sombras.

Extras

  • Es un vicioso del cigarro.
  • A pesar de que adora el sabor de un buen alcohol odia embriagarse.
  • Suele ser bastante servicial con sus superiores, debido a su entrenamiento de mayordomo.
  • Posiblemente sea uno de los ninjas más limpios de la historia.
  • Por alguna extraña razón, su ropa nunca se arruga, pero si alguien la daña… tendrá problemas.
  • Es virgen D:!!
  • No tiene idea de que lo es e.e pues desconoce para que sirven las mujeres (eso sonó muy machista xD)
  • 100% heterosexual, aléjense Okamas e.e!
  • Hasta cierto punto desprecia a su clan.
  • Las marionetas le asustan un poco, al igual que los payasos.



Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:
avatar
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Espera Re: Walter C. Nara. [Ficha]

Mensaje por Tobami el Jue Mar 07, 2013 5:26 pm

Aprobada. Welcome to Kumogakure e.e

Procede a registros y crear el expediente. <<


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.