~ La extrema habilidad de la "Kurosawa" ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ La extrema habilidad de la "Kurosawa" ~

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 4:35 am

☼ Simple Costumbres ☼

~ Morfeo, encargado de brindarle a los humanos su respectivo sueño y descansar en "paz" en algunos casos era imposible, ¡He aquí! El sombrío Alucard quién goza de sus aventuras nocturnas mostrando lo que un humano tiene en común, la necesidad de "Dormir o descansar" arrojarse en un colchón, acurrucarse con una de sus sabanas cálidas para evitar el frío viento que entra en sus ventanas y dejar a un lado el resplandor de la Señora luna. Es así como los simples humanos disfrutaban las noches, él tenía envidia de eso, esa necesidad de dormir en las noches las perdió completamente en su niñez.
El pasado, como olvidarse de su enemigo omnipresente ¡No cabe duda de que siempre esta para mostrarle noche y día que su destino como fue y será doloroso! como dejar lo atrás si avanza a cada paso que da el sombrío, tal vez, desea que formemos uno solo. Una dura decisión para él, pues dejar que su pasado tome completamente su cuerpo es algo muy peligroso podría "Causar muchos estragos" en la villa que esta a cargo o cobrar venganza atacando a las aldeas vecinas, sentado en el mueble de su oficina mirando fijamente la luna con esos ojos "demoníacos" que posee da su primer suspiro de la noche en señal de que se encuentra aburrido de seguir un cargo muy estresante, detrás de él encima de su escritorio una pila que mide 1m completamente de papeles que solicitan su debido sello oficial, en el extremo izquierdo del mismo escritorio se encontraba rollos que contenían información del día a día de su trabajo como Kazekage solo su secretaría se encargaba de hacer el respectivo informe y entregarlo a los señores feudales; el cuarto se encontraba a oscuras, es decir con el foco en Off ¿Por qué? La visibilidad no importaba en estos momentos ya que sus ojos detectarían cualquier ninja aproximándose al despacho, solo era él y la Luna blanca brillando en su rostro como si fuera una planta recibiendo los rayos solares para recargar su energía.
Sus manos se colocan en la parte trasera de su cabeza haciendo que esta se apoyara en ellas lo mismo con su torso relajándose en su sillón muy bien amueblado con algodón y plumas escuchando el cantar de los murciélagos y grillos, eran las 3:00 am el cielo repleto de nubes de color azul marino. La aldea algo apagada ya que todos se encontraban en sus respectivos hogares descansando.

- ¡Hermosa, hermosa... es lo que pienso de ti, no puedo negarte que me llenas de inspiración esta noche, tu presencia es tan... ►Muestra una de sus sonrisas sádicas◄

La brisa se detiene de la nada, el ninja no podía seguir de brazos cruzados sin tener ni idea de que esta pasando en las afueras de su aldea, tenía pensado en entrenar con algo muy llamativo en las artes de las armas, saber controlar mejor su "Kurosawa". Como había mencionado la "Señora luna" se encargo de darle la idea, no estaba ni tan tarde ni tan temprano para realizar lo; a menos de que sea interrumpido por alguna noticia ridícula como ayudar a las personas de "X" problema.
La idea la tenía clara, ejerció fuerza en sus piernas para girar el sillón en dirección de enfrente del escritorio recogió pincel y papel para escribir algo, deslizando el pincel en el rollo con tinta negra de arriba a bajo, letra por letra formado así cada palabra hasta completar la frase pensada, al terminar su acción siguiente fue envolver el rollo y colocarlo en uno de sus bolsillos después deja a un lado su pincel, luego junta sus dedos para entrelazarlos para así cubrir su boca en señal de pensativo, sus ojos estaban en su Katana llamada "Kurosawa"...

- Es hora mi pequeña y fiel amiga... ¡Tiempo de hacer historia en la aldea!; no perdamos nuestro tiempo con descansar el cuerpo y pongámonos en marcha fortaleciendo el alma.

Después de haber dicho aquellas palabras con sabiduría, recordando las viejas enseñanzas que había tomado con una persona sobre el manejo de una Katana. "La concentración es lo primordial muchacho" sus ojos se cerraron y dejo fluir cada recuerdo del manejo que tenía antes con una katana ordinaria echa de bamboo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ La extrema habilidad de la "Kurosawa" ~

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 2:44 am

☼ El filo inestable de la Kurosawa ☼

~ El viento silbaba suavemente la aldea, un desierto árido estaba apunto de empezar con su clima caluroso pues el sol aún no mostraba ninguna señal. La mañana empezó cambiando el color azul marino a celeste claro, el reloj ya marcaba las 5: 57 am ¡Todo estaba listo! las tiendas de la aldea organizaban sus materiales de venta para ser entregadas a los consumidores, los animales diurnos debían actuar en este nuevo día con sus acciones cotidianas no había como parar el movimiento que presenciaban los ojos del sombrío quien sentado meditando sobre el ¿Que hacer el día de hoy? estaba actuando en su cabeza como decían las lenguas "Pensar antes de actuar" era lo que hacía respectivamente él, preparándose mentalmente para su entrenamiento a parte estaba escogiendo un lugar en donde aplicar el entrenamiento, debía ser el correcto para estar más augusto con su Katana.
Aquella tenía una característica similar a la de una espada común y corriente pero debía hacer la diferencia con el manejo de ella...

- Pantano Negro, tus historias serán contada con tinta sangre de los enemigos que intenten detener con sus propias vidas nuestro camino como "Vengadores". No decaeremos sin antes haber demostrado lo que somos y llegaremos a ser. ►Se fija en su espada◄

Enfrente de sus ojos contemplaba su gloriosa espada que al cabo de minutos volteó para admirara la escena muy conmovedora, "El renacimiento del astro" estaba por hacerse no habría duda alguna que lo mejor sería disfrutarlo fuera de 4 paredes que lo rodean, se impulsa sobre su escritorio con sus manos para que pueda sacar sus piernas y levantarse sin ningún problema, desde ya sentía su cuerpo adormecido de tanto tiempo sentado firmando papeles y escribiendo notas. Fue poco el lapso ya que este puso en ritmo su cuerpo con un calentamiento y estiramiento de brazos y cabeza. Ya con el cuerpo relajado se lanza a coger su "Kurosawa" y ponerse en marcha con su entrenamiento, tenía pensado utilizar las danzas con espadas como parte inicial de su entrenamiento algo simple con lo cual tomarlo como un calentamiento, después de haberse quitado la túnica de Kazekage y colgarla en uno de esos armadores se encontraba más que listo para partir a su entrenamiento no muy lejos de la aldea ya que debía estar al cuidado de ella a estas horas, se acerca a la puerta y extiende su mano izquierda para girar la perilla así podría salir a los pasillos y dirigirse a los exteriores de las oficinas, no le costaba mucho caminar tenía su momento propio para ponerse a pensar en las danzas que utilizara como calentamiento su mano en el mentón en señal de estar "concentrado" mientras caminaba en el pasillo, la otra se encontraba sosteniendo el mago de la espada.

- Kurosawa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.