Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:: ~Pergamino de la aldea (Sunagakure)~ ::...

Ir abajo

...:: ~Pergamino de la aldea (Sunagakure)~ ::... Empty ...:: ~Pergamino de la aldea (Sunagakure)~ ::...

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 12:15 am

☼ Pergamino de técnicas de la Aldea ☼

Chūnin [nivel 3]

- Suna Bunshin no Jutsu (Clon de Arena); consiste en que el usuario puede generar un clon de consistencia arenosa, A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario además si su oponente golpea directamente la arena queda atrapado dando le
la oportunidad al ninja de Contraatacar.


- Gokusa Maisō (Prisión Entierro de Arena); Es un jutsu donde el ninja tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la técnica sea hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Como efecto de la presión puede matar a un humano cualquiera y no solamente eso también puede asfixiarse.

Jōunin [nivel 7]

- Daisan no Me (Tercer Ojo); es un jutsu en donde el ninja con su propio chakra y la arena de su alrededor puedan crear una especie de ojo que se conecta a su sistema óptico permitiéndose ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, la persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función.

Jōunin élite [nivel 10]

- Rendan: Suna Shigure (Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena); es un jutsu de larga distancia donde el ninja levanta la arena que tenga a disposición y lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.

Sannin [nivel 13]

- Suna no Kanchi (Arena Sensitiva); es un tipo de detección por contacto (Sesshoku Taipu) Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.