Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberes en las montañas nevadas

Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 7:47 pm

Acabando de llegar a las montañas nevadas pensaba en la misión que me había dado un jounin de mi aldea, en la cual debo capturar a un grupo de secuestradores conformado por dos hombres y una mujer que han capturado a un niño de siete años así tener que encontrarlos y capturarlos en el ultimo lugar en donde los han visto, estando en el lugar donde fueron vistos por ultima vez me senté a pensar como haría para encontrarlos ya que no tengo conocimiento de ninguna técnica de replicacion a menos de la básica que en esta ocasión no me ayudaría mucho pero esa técnica no seria necesaria para mi ya que lo que podría hacer es usar mi Byakugan por tal razón fui elegido para esta misión ya que el Byakugan me ayudaría a encontrar fácilmente a los secuestradores y al niño secuestrado.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 7:59 pm

Ya tener en mente usar mi Byakugan me levante del lugar en donde estaba, seguidamente activaba mi doujutsu diciendo.- Byakugan! -. Al tener activado mi doujutsu empezaba ver las cosas que estaban lejos de mi ubicación, viendo algunas personas que se acercaban a las montañas nevadas, personas que acampaban en las montañas, pero lo mas importante veía a cuatro personas y una de ellas de estatura baja parecía estar atado así que pensé en que serian esas personas a las que tendría que ir a buscar ya que podrían tener capturado al niño de siete años, rápidamente empezaba a correr teniendo activado mi doujutsu para saber la ubicación exacta de los secuestradores para poder acabar con la misión sin pensar que los secuestradores pelearan por no dejar ir al niño.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 8:31 pm

Al empezar a correr en direccion de los secuestradores usando mi Byakugan al parecer estos se percataban de que me dirigia hacia alli, no sabia la razon pero solo los veia moviendose rapidamente, empece a seguirlos mas rapido pero estos se encontraban a una gran distancia. Aquellos sujeto empezaban a poner trampas por el camino, en una de ellas cai siendo atentado por un ataque de dos kunais que darian en mi cabeza pero realizando la rotacion celestial de los ocho trigramas pude salvarme, siguiendo el camino con mucho mas cuidado notaba que habian tomado mas distancia al esquivar la trampa que me habia puesto, un poco mas apresurado me mepza a dirigir hacia los secuestradores para acabar rapidamente con la mision.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 8:39 pm

Siguiendo a los secuestradores observandolos con mi Byaukugan veia como uno de ellos se separaba quedandose quieto, al parecer me haria frente en un combate para darle tiempo de escapar a sus compañeros, en ese momento me dirigi a quien se habia quedado atras asi al encontrarme con el este se lanzo a golpearme pero empezando un combate con mi tecnica del puño suave empezaba a golpearlo rapidamente, a una gran velocidad golpeando puntos criticos del chakra del sujeto dejandolo cansado. Al ver al sujeto agotado solamente golpee fuertmente su pecho dejandolo inconsciente para seguir el camino hacia los dos secuestradores que faltaba capturar, llevando al secuestrador en mi hombro corria mucho mas lento.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 8:45 pm

Sinitnedo que cada vez mas los secuestradores se alejaban mas de mi tendria que dejar al que habia caprutado a un lado ya que era un gran peso para mi impidiendome correr para alcanzar a los secuestradores que debia capturar, corriendo encontre la especie de un hoyo asi que deje alli al secuestrador que iba incosnciente del cual tendria que estar pendiente ya que si reaccionaba podria irse. Al dejarlo en aquel hoyo segui el camino rapidamente, tan rapido que en unos instantes iba llegando al lugar de uno de los dos secuestradores que me faltaba capturar, vigilando al que habia dejado atras usando mi Byakugan al alcanzar a aquekl secuestrador iniciaria otra pelea ya que si no acaba esa pelea rapido el ultimo secuestrador podria huir.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

Al verme frente a frente con el secuestrador que hacia lo mismo que el anterior darle tiempo a su compañero para que huyera, sin perder tiempo me lance al combate lanzando varios golpes no muy fuerte que fueron esquivados, despues de esquivarme aquel sujeto logro darme un gran golpe en mi rostro dejandome un pequeño raspon. Al sentir el golpe en mi cara de aquel secuestrador senti otros en mi estomago, siendo empujado un par de metro atras di un salto hacia el secuestrador y al estar cerca de el maniobrando rapidamente colocando mis manos en el suelo di un gran golpe con mis piernas al secuestrador en el pecho dejandolo inconsciente. Seguidamente deje al secuestrador donde cayo y segui mi camino observandolo a el y al secuestrador que ha vencido antes que no se movieran de donde estaban.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 9:09 pm

Siguiendo al ultimo secuestrador recordaba que me habian dicho que uno de ellos era una chica, pensando en la chica sabia que no tendria que hacerle mucho daño ya que no estoy acostumbrado a combatir contra mujeres, rapidamente alcance a la chica la cual espero que yo llegara a su ubicacion. Al llegar donde la chica estaba vi que atentaba con la vida del niño pequeño asi que no haria nada hasta que dejara de atentar su vida, la chica pedia que la dejara ir pero no podia hacer eso asi que le dije que si y dejando al chico se fue pero no la perdonraia asi que haciendo algunos movimientos parecidos de la rotacion celestial concentre chakra en mi mano de la cual lance una ola de chakra en direccion a la chica la cual le golpeo facilmente.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Neji Lun Feb 25, 2013 9:13 pm

Al ver la chica en el suelo por ser afectada de mi ataque fui por ella montandola en mi hombro, luego le decia al niño que volviera conmigo asi que de camino pasamos por los secuestradores que habia dejado atras ya que si los dejaba sueltos intentarian secuestra a alguien mas despues, llevandolos con cuidado me preguntaba que haria despues de entregar a los secuestrados quienes recibirian su adecuado castigo por intentar secuestrar al niño de siete años, por el camino a konoha pensaba en tomar algunos entrenamientos al entregar a los secuestradores a quienes tenia que amarrados en pies y manos para que no intentaran escapar ya que si ellos hubieran actuando en equipo podrian haberme impedido capturarlos pero no fue asi ya que por esa falta de trabajo en equipo fueron capturados.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Deberes en las montañas nevadas RightR_zpse5d056072200/2200Deberes en las montañas nevadas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Deberes en las montañas nevadas Right_zps9f9b5d6141/41Deberes en las montañas nevadas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Deberes en las montañas nevadas Empty Re: Deberes en las montañas nevadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.