Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

4 participantes

Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 2:33 am

☼ En busca de "Tori" ☼

Misión: "Los dueños de "Tori" se pasaron semanas y semanas buscando el paradero de aquella ave muy rara en la aldea, decían que no era habitual aquí sino que la capturaron en una aldea vecina. Tenía un gran valor monetario y sentimental, tanto era el cariño a esa ave que sus niños no paraban de culpar a su padre de haber abierto la puerta de su casa por accidente, sintiéndose culpable el padre tomo la decisión de contratar a alguien con más "destreza" para su búsqueda.
No se sabe con exactitud su paradero, pero vuelo entorno a la aldea podría decirse que se encuentra en ella volando a cortas distancia.

Objetivo:"Buscar al ave (Loro)"
Lugar: Calles de la aldea.
Rango de la misión: "D"
Recompensa: 1.000 ryus (más 5 EXP)

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas (Mínimo)

~↑ Misión Cumplida ↑~

☼ Haciendo el trabajo sucio ☼

Misión: "Últimamente la gente se ha descuidado mucho con los desechos que arrojan en las calles, papeles, botellas, etc. La gente hace un llamado de atención a las instalaciones y solicitan una ayuda de sus ninjas, piden que ayuden con el respectivo aseo de la aldea motivos dieron muchos tales como "Para una aldea más asea y bonita", "Niños no corran peligro de enfermarse", "Turismo"... entre otros.
Los feudales apoyaron esta idea y responsabilizan a las instalaciones de cualquier detalle bueno o malo que ocurra en la misión, debe ser tomada con suma concentración al elegir al ninja indicado de limpiar 3 cuadras enteras de la aldea. ¡Suerte!

Objetivo: "Limpiar las calles de la aldea (3 cuadras)"
Rango de la misión: "D"
Lugar: Calles de la aldea.
Recompensa: 1.000 ryus (5 EXP)

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas (Mínimo)

~↑ Misión Cumplida ↑~

☼ El valor de la responsabilidad ☼

Misión: "Una madre muy cariñosa con su bebé entro y solicitaba a una niñera, ¡Sorpresa para un ninja! deberá hacerse cargo de un bebé, llego a este punto porque la anterior niñera se mudo a otro pueblo lejano y se le dificulta trabajar. Muy seria la situación, quiso que cuidaran de su bebé con mucha responsabilidad mencionando que su ausencia sera por motivos de negocios. Nuestro deber es realizar encargar cualquier tipo de necesidad y poner un rango en común así se le asigna al ninja indicado.. explicando le eso a la madre puso su confianza en nosotros y entrego su dirección.
Objetivo: "Cuidar del Bebé"
Lugar: Calles de aldea.
Rango de la misión: "D"
Recompensa: 1.000 ryus (5 EXP)

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas (Mínimo)

☼ Objetos perdidos ☼

Misión: "Durante la ceremonia de nombramiento del nuevo Kazekage, uno de los feudales por accidente se le extravió uno de sus collares un caso misterioso ¿Como algo de gran tamaño podría extraviarse? Ese no era el caso, tu misión es encontrar el collar cuyo simbolismo es muy importante en su rama, dio a conocer el último paradero del collar que fue en el escritorio de las oficinas del Kazekage.
¡No te preocupes! El Kazekage sabe de esto y confirmo la autorización de revisar su oficina; pero sin desordenar nada, ¡Ten cuidado! podrías acabar con un kunai en la cabeza si rompes algo.

Objetivo: "Buscar el collar a toda costa"
Lugar: Despacho del Kazekage.
Rango de la misión: "D"
Recompensa: 1.000 ryus (5 EXP)

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas (Mínimo)

~↑ Misión Cumplida ↑~
-----------------------------

☼ Ayudando en los detalles ☼

Misión: "Una tienda acaba de recién sus puertas y necesita ayuda con los embargos y pedidos que han solicitado a una empresa, piden que un ninja con fuerza y velocidad les de una mano para su debido traslado de productos así también ayudaría a no correr peligro con ladrones que intenten arrebatar los bienes de la misma tienda.
Los encargados de aquella tienda mencionaban que llevan días intentando pasar sus productos a esta aldea; pero los criminales los amenazan lo cual no les permite ingresar a la aldea. Es de vital importancia que esa tienda se establezca en esta aldea cuyos productos son "peticiones" de los feudales y aldeanos. ¡ Encárgate de ayudar en lo que puedas muchacho!

Objetivo: "Transportar y vigilar los productos"
Lugar: Entrada de la aldea.
Rango de la Misión: "C"
Recompensa: 2.000 (7 EXP)

Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas (Mínimo)

☼ Un día de clases ☼

Misión: "La hija de un político de la aldea desea que su pequeña sea escoltada hasta su nueva escuela, podría ser que en el camino la llegen a raptar o secuestrar, robarle sus pertenencias, entre otras cosas... El padre muy preocupado y como todo político su falta de tiempo hacia que se apresuren los tramites y asignen al ninja que sería el guarda-espaldas de la niña, tal parece que no deseaba esperar mucho así que encargo eso a las instalaciones y sin más detalles de la misión.
Entrego la foto para identificar a la niña y detrás de ella su dirección de domicilio, menciono que ni el mismo soporta la personalidad de esa pequeña ¡Ten Cuidado y Suerte!

Objetivo: "Escoltar a la niña"
Lugar: Calles de la aldea.
Rango de la misión: "C"
Recompensa: 2.000 ryus (7 EXP)

Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas (Mínimo)

☼ Carga muy pesada ☼

Misión: "Llegan a las instalaciones un grupo de misteriosos ninjas entregando un rollo, eran de pocas palabras tanto que sus capuchas ocultaban sus rostros ¡Raro no! pero nombraron que era de otra parte al parecer no tenían alguna, solicitaban que se trasporte aquel rollo a un señor con un alias "Doc" debe ser una receta médica o algo por el estilo, indicaron la dirección (Queda a imaginación de quien la realice), de momento solo dieron esa información y salieron por la puerta de las oficinas.
Objetivo: "Transportar el rollo a su destinatario"
Lugar: (Queda a imaginación)
Rango de la misión: "C"
Recompensa: 2.000 ryus (7 EXP)

Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas (Mínimo)

☼ Rescatar a la niña perdida ☼

Misión: "Unos padres ingresaron a las instalaciones a dar motivo de su presencia, muy preocupados y nerviosos pedían a gritos que se les atendiera. El propósito era algo relacionado con encontrar y rescatar, su hija menor se extravió en el desierto. ¡Así es! el gran escenario donde no podría haber señal de vida de esa pequeña niña a menos de que tenga suerte, sus padres rezaban por que este bien.
Una historia con un posible final triste, no sabría decirse con exactitud a menos los padres conservaban sus esperanzas de que siga con vida su pequeña de 6 años de edad.

Objetivo: "Buscar a la infante de 6 años y traerla a casa cual sea su estado"
Lugar: Afueras de la aldea.
Rango de la Misión: "C"
Recompensa: 2.000 ryus (7 EXP)

Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas (Mínimo)

-----------------------------

☼ Amenaza aproximándose ☼

Misión: "Un criminal de rango Chunnin acaba de escapar de su traslado a la cárcel, la seguridad se vio burlada por una ayuda externa mencionaban los guardias que llevaban la carga. Eso indica que es una banda criminal la que se vio involucrada en eso, la cantidad exacta sería de 2 con el Jounnin que escapo serían en total de 3 miembros.
Se dice que están alrededor de la aldea intentando atacarla por la noche, ¿Como se sabe? uno de los aldeanos lo reconoció y siguió su paradero hasta escuchar que harán un atentado a la aldea.

Objetivo: "Detener esa amenaza y capturarlos ( Líder: 2 Jounnin, miembros: 1 Chunnin)"
Lugar: Entrada de la aldea.
Rango de la misión: "B"
Recompensa: 3.000 ryus (10 EXP)
Extra: Podría realizarse en grupo de: 1 Jounnin y 2 Chunnin. (Puede hacerse de forma individual)

Requisitos: 12 Mensajes/ 11 Lineas (Mínimo) si es el caso de hacerlo en equipo podría decirse que harían el doble de lo estimado.

☼ Rescate del pergamino Milenario ☼

Misión: "Un restaurante de la aldea poseía una receta milenaria de la familia, un ninja se infiltro y les arrebato cuyo documento. Al parecer era uno de los más allegados al Chef, decía que contenía un secreto que no podría divulgarse por todo mundo así no mas; pero lo bueno de todo es que poseen su debido sello de seguridad pero especulan que el lo sepa descifrar ya que no se lo llevaría sin antes saber como abrirlo.
Su último avista-miento fue en las afueras de la aldea, iba muy rápido al parecer con intenciones de ir a una aldea vecina podría ser que su objetivo es venderlo en el mercado negro.

Objetivo: "Capturar y rescatar el Rollo Milenario"
Lugar: Afueras de la aldea.
Rango de la misión: "B"
Recompensa: 3.000 ryus (10 EXP)

Requisitos: 12 Mensajes/ 11 Lineas (Mínimo)

-----------------------------

☼ Asesinar al Fantasma del desierto ☼

Misión: "Se ha escuchado rumores de que en el basto desierto árido se encuentra un sospechoso que ataca a los vendedores y mercaderes que pasen por "Su ruta" se ha decidido que debe eliminarse no podía razonarse con alguien que acabo con 5 víctimas en 2 noches.
Se considera que es un Criminal de Rango S aquel que acepte la misión debe aceptar el riesgo de poder perder su vida también, por ahora no se ha visto que ocasione más delitos que asesinar.

Objetivo: "Asesinar al "Fantasma del desierto"
Lugar: Afuera de la aldea.
Rango de la Misión: "A"
Recompensa: 5.000 ryus (13 EXP)

Requisitos: 15 Mensajes/ 11 Lineas (Mínimo)

☼ Encuentra el rastro del infiltrado ☼

Misión: "¡Los feudales corren peligro! Se menciona que habrá una reunión en la que ellos deben asistir, no se cree que será seguro para ellos así que corren peligro, han puesto en manos de las instalaciones elegir al mejor ninja que descubra el infiltrado de aquella reunión y sin ser percibido por los ojos que abunden en ella ¿Qué quiere decir? Nadie debe enterarse que estarás presente en esa reunión vigilando cada movimiento del personal.
Objetivo: "Cuidar de los feudales y ver que no los asesinen (Si se presenta el caso de matar al infiltrado puedes proseguir queda a la imaginación)"
Lugar: Calles de la aldea.
Rango de la misión: "A"
Recompensa: 5.000 ryus (13 EXP)

Requisitos: 15 Mensajes/ 11 Lineas (Mínimo)

-----------------------------

☼ Información ☼

Misión: "Se ha visto a menudo que existen ninjas fuertes en el mundo, que destacan en muchos de sus aspectos. La aldea necesita de un ninja que decida tomar unos largos viajes y recolectar información de cada ninja de las aldea vecinas, para saber o tener en cuenta con ¿Qué nos metemos? y ¿Quienes?. Se la a clasificado como Misión de Rango S debido que podría correr el riesgo de enfrentarse a batallas con los mismos ninjas (Aunque sería mejor podría darnos Inf. Extra).
No será tarea fácil así que se considera que podría ir en un grupo e infiltrase en las aldeas sin ser notados.

Objetivo: "Ser espía, recolecta la mayoría de información que puedas sobre los ninjas que habitan en cada aldea, sus defensas de entrada, todo lo que se considere importante."
Lugar: Se supone que realizaras viajes a cada aldea.
Rango de la Misión: "S"
Recompensa: 7.000 Ryus (15 EXP)
Extra: Se permite realizar la con 1 miembro más de la aldea.

Requisitos: ----

Nota: Cabe decir que se podrán pedir otras misiones si se agotan, deberán hacer el pedido aquí mismo; así mismo con equipos de la aldea que deseen hacer misiones de rango D, C, etc... Me encargaré de entregarles la misión. - Saludos!


Última edición por ~ Nosfeartu Alucard ~ el Jue Feb 28, 2013 3:45 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por killer shadow Dom Feb 24, 2013 5:43 am

solicito la mision de En busca de "Tori" por favor
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. RightR_zpse5d056072200/2200..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Right_zps9f9b5d6135/35..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Leblos Dom Feb 24, 2013 8:26 pm

Tomo haciendo el trabajo sucio Razz
Leblos
Leblos
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : sapo
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. RightR_zpse5d056071200/1200..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Right_zps9f9b5d615/5..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Leblos Dom Feb 24, 2013 9:31 pm

Leblos
Leblos
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : sapo
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. RightR_zpse5d056071200/1200..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Right_zps9f9b5d615/5..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:46 pm

~ Procede con tu misión Killer, Leblos ya se te agrego lo correspondiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 3:33 am

solicito la misión de ☼ Objetos perdidos ☼
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. RightR_zpse5d056072200/2200..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Right_zps9f9b5d6135/35..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 3:37 am

~ Prosigue con tu misión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Hikaku Jue Mar 21, 2013 5:38 am

Solicito la Siguiente Misión: El Valor de la Responsabilidad ^^
Hikaku
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 6:43 am

Prosigue con la misión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Jin Hyuga Dom Abr 14, 2013 1:07 am

pido mision rango D
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. RightR_zpse5d05607200/200..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Right_zps9f9b5d610/0..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::.. Empty Re: ..:: Listado de Misiones (Sunagakure) ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.