Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Ante el Mizukage

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Minato Namikaze Miér Feb 20, 2013 8:04 am

Habia pasado una semana, o mas quizas desde que me habia graduado de la academia, y mi determinacion de esa mañana era fuerte. Ésto se debia a mi madre, que me obligaba a hacer algunas cosas que no queria o no gustaba, pero aun asi, habia otras que si me gustaban... La decision de ser shinobi, era de parte mia mas que de mi madre, por lo que, mi vida se reducia a lo que en ese momento era... un simple gennin... Un gennin con el deseo de conocer a su kage...

Esa mañana tipica de Kirigakure, con neblina, y un sol que azotaba... no muy normal, pero bueno, que le podia hacer yo?. Simplemente sali de la cama de un gran salto, y rapidamente me encontraba vestido... Preparado para todo lo que me habia propuesto en ese dia...

Tras tomar mi desayuno y cepillarme los dientes, salude a mi madre y sali para las calles de Kirigakure, en direccion a la mansion del Mizukage, que seguramente estaba ocupado, pero mi intencion era robarle un poco de tiempo solo para hacerme conocer...

Llegando a la Mansion, simplemente entre, una gran sala, con sillones y una mesa ratonera con revistas sobre esta fue lo primero que vi... Ya aqui una recepcionista me dio la bienvenida, calida, inesperada a mi gusto... Pero le puse buena cara, ya que era la empleada del Mizukage... Hola, mi nombre es Minato, y me gustaria tener el placer de conocer al Lord Mizukage si es posible... Dije muy tranquilo y educadamente... Rapidamente deslize mis ojos hacia mi costado, viendo una puerta, Esa debe ser la oficina del Mizukage Pensaba en mis adentros... Por lo que simplemente, mientras la muchacha calida, me miraba y analizaba, me movi sin intencion alguna, era com si mi cuerpo era el que mandaba...

Al estar frente a esta puerta maciza de madera, simplemente eleve mi mano derecha, y con mis dedos di unos golpes, para pedir permiso.... Disculpe, señor Mizukage? Soy un simple gennin de la aldea que me gustaria presentarme ante usted... Dije con voz fuerte y clara, muy seguro de mi, mientras esperaba fuera de la puerta... con la muchacha mirandome con cara rara...
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Apodo : 29 Edad PJ : 18
Invocación : Pacto de Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage RightR_zpse5d05607200/200Presentacion Ante el Mizukage CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage Right_zps9f9b5d613/3Presentacion Ante el Mizukage Vacio_zps575a5632  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Re: Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Shizuo Miér Feb 20, 2013 2:49 pm

Papeles, papeles y más papeles... ¿esa era la vida que me esperaba como Mizukage? joder, cuando había cogido el puesto creí que iba a ser un protector nato de la aldea... pero cada día que pasaba me daba más cuenta de que, más bien, era un secretario que se ocupaba de que todo estuviera en orden. El día era apacible y la niebla se filtraba por la ventana de mi oficina, por lo que no me quedó más remedio que encender la única y pequeña bombilla que en aquel lugar se encontraba, proyectando una luz tenue en todo el habitáculo.

Tras establecer mi firma en unos cuantos documentos de importancia viral bajo mi punto de vista, decidí amontonarlos y darme un pequeño descanso. De esa forma salí al balcón del edificio, el cual solía mantener cerrado pero que aquel día había abierto extrañamente. Me asomé a la valla que daba con toda la aldea... y suspiré con un tono melancólico. Toda la gente que se lograba ver entre la sombra de la niebla estaban bajo "mi jurisdicción"... algo que no sabía si era bueno o malo, pues nunca me había gustado darme importancia, pero lo que estaba claro es que era.

Observé a jóvenes y adultos relacionarse, reírse y, en definitiva, pasar un día en paz. Me preguntaba hasta cuánto duraría la paz, pues era tradición en Kiri que, tras establecerse un nuevo régimen tras el nombramiento de un Kage, este recibiera un ataque exterior al poco tiempo. A mi, de momento, no me había ocurrido nada... pero obviamente no lo descartaba. Tras pasar un buen rato en armonía con el viento, escuché la puerta sonar. Me acerqué a mi asiento como quien no quiere la cosa y mencioné "Adelante".

Fue entonces cuando lo observé. Un joven shinobi rubio de cara inocente y expresión nerviosa se presentaba ante mi. -Pues no lo has hecho de la mejor forma, sempai. Nadie, absolutamente nadie de Kirigakure No Sato es "un simple gennin". Cada persona, y en especial los ninjas, de esta aldea, cumple un papel esencial. Si sin mi la aldea no sería la misma, mucho menos lo sería sin ti.- dije primeramente con un tono quizás algo duro, pero si algo me jodía era que la gente se menospreciara a ella misma. -Ahora, toma asiento joven. ¿Te apetece algo?- le pregunté, pues intentaba ser gentil en una de las primeras visitas que recibía.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage RightR_zpse5d05607800/800Presentacion Ante el Mizukage CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage Right_zps9f9b5d61120/120Presentacion Ante el Mizukage Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Re: Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Minato Namikaze Miér Feb 20, 2013 7:52 pm

Desde fuera de la oficina, me mantenia parado esperando respuesta alguna, del que debia ser el Mizukage... tome el picaporte, y tras ejercerle fuerza y empujar levemente la puerta, ésta se abrió... Al hacer unos pasos dentro, me encontre con dos sillas un escritorio y una tercer silla, qe debia pertenecer seguramente al Mizukage...

Sobre el escritorio habia una buena cantidad de papeles, pero al perecer estaba bien distribuidos, daba a entender que estaban ordenados...

Detras del escritorio habia una gran silla, y detras de esta, podia ver una persona... Un muchacho de pelos azules al igual que sus ojos... Era muy joven para ser el Mizukage... Pero era la unica persona en esta oficina, asi que deduje que era él, el Mizukage.

Tras entrar, el muchacho de pelos azules, me dio unas palabras de regaño y a la vez de animo, como queriendome dar a ententender que soy tan importante para la aldea como lo seria él... Unas palabras que levantaron mi animo.

Hola señor Mizukage-Sama, mi nombre es Minato Namikaze, pertenezco al clan Uzumaki, y solo queria informarle, que soy un gennin recien graduado de la academia, y pues, darle a conocer que estoy bajo sus ordenes, y en caso de cualquier necesidad puede contar conmigo... Solamente eso... Dije, mientras daba una pausa para continuar mi discurso... Lamento interrumpir sus tareas señor, ahora me retirare, si no necesita nada... una vez mas, disculpadme por interrumpir en tus ocupaciones.. fueron mis ultimas palabras, esperando la respuesta del Mizukage...
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Apodo : 29 Edad PJ : 18
Invocación : Pacto de Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage RightR_zpse5d05607200/200Presentacion Ante el Mizukage CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage Right_zps9f9b5d613/3Presentacion Ante el Mizukage Vacio_zps575a5632  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Re: Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Shizuo Vie Feb 22, 2013 10:16 am

Escuché las palabras novedosas de aquel shinobi. Ahora ya me gustaba más, parecía haber perdido, por poco que fuera, su vergüenza, por lo que sonreí tranquilo. Según él había pasado una semana desde que se había graduado, vaya... más o menos el tiempo que hacía desde que era Mizukage. Aunque no fuera nada trascendental, parecían como vidas paralelas. Le miré a los ojos y observé determinación, aquel ninja aguardaba cosas increíbles dentro de sí.

-Te felicito ante tu graduación. Estoy seguro de que darás lo mejor de ti para proteger a Kirikagure, porque recuerda, los ninjas estamos para eso, para proteger a los nuestros. El egoísmo, aunque dudo mucho que tengas de eso, debe quedar atrás. Es la clave de todo ninja.-
expliqué. Su nombre ya me sonaba de los documentos, pues debía firmar las graduaciones de todos los nuevos Gennin.

-Pensando sólo en ti puedes ser muy poderoso, no te lo voy a negar. Pero pensando en los demás puedes llegar a ser la persona más poderosa de todo el mundo. -
le volví a mirar a los ojos. -Tienes algo especial dentro de ti, me recuerdas a mi hace unos años, sólo que más maduro. Espero que cumplas todos tus sueños, pues seguramente lo merezcas más que nadie en la aldea.- continué, cerrando los ojos. No tenía mucho trabajo por hacer, pues lo había terminado casi todo, pero tampoco me era conveniente pasar mucho tiempo con los "peques" de la aldea, pues debían dar sus pasos por ellos mismos. -Te deseo lo mejor, sempai.- finalicé poniéndole de nuevo en el grado de compañero, ya que yo no era superior a nadie.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage RightR_zpse5d05607800/800Presentacion Ante el Mizukage CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage Right_zps9f9b5d61120/120Presentacion Ante el Mizukage Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Re: Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Minato Namikaze Vie Feb 22, 2013 8:03 pm

Sin dudas, el mizukage era una persona sabia y decidida... Muy inteligente ante todo, y siempre con las palabras justas para levantarle la moral a su gente... Podria ser, quizas, el mejor Kage de entre todas las naciones... Mis pensamientos merodeaban en mi cabeza, pero tranquilamente...

Tras haber conocido al Mizukage, y saber que tipo de persona era, me relaje, lo suficiente para soltar una sonrrisa reconfortante en mi rostro... Muchas gracias Lord Mizukage, mi vida por la aldea si es necesario daré! Y tambien dare mi vida para protegerle a usted señor... Bueno, ahora debo marcharme, tengo una mision que realizar, espero sepa disculparme... Dije, con un tono agradable y reconfortante... Hasta luego señor. Dije, con los ojos cerrados, mientras daba unos pasos hacia atras sin darle la espalda al Mizukage, y con mis manos, que permanecian en mi espalda, tanteaba en el aire, buscando el picaporte, hasta que finalmente lo encontre, y sin mas girarlo, abri la puerta...
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Apodo : 29 Edad PJ : 18
Invocación : Pacto de Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage RightR_zpse5d05607200/200Presentacion Ante el Mizukage CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Presentacion Ante el Mizukage Right_zps9f9b5d613/3Presentacion Ante el Mizukage Vacio_zps575a5632  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Ante el Mizukage Empty Re: Presentacion Ante el Mizukage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.