Firts Tsurugi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firts Tsurugi

Mensaje por Lee May el Lun Feb 18, 2013 12:12 am

Nombre del arma Firts Tsurugi
Descripción: la hoja compuesta de First Tsurugi abarca en longitud casi la estatura de la joven May, llegando esta hasta sus hombros midiendo aproximadamente 1, 60 m y 37 cm extra en la empuñadura, su aspecto es el de un arma mecanizada, mas esto solo es a causa de su composición, pues funciona como una espada convencional de gran tamaño. Son seis piezas desarmables para usarse individualmente como armas livianas o unificarlas y actuar como arma pesada.

Imagen:
Spoiler:




Historia : el primer portador de la Firts Tsurugi había sido el anterior líder de los akamatsu y padre de May. Se dice que este la había recibido directamente de una de las reencarnaciones del rikudou sennin, sin envergo no databa ninguna prueba que sostuviese esta teoría; otras teorías decían que era el arma que hacia conjunto con la armadura de adamantino, aquella temida por Júpiter. El arma fue testigo de muchas batallas sanguinarias, creyéndose también que esta bebió la sangre de sus enemigos. A pesar de que los padres de may murieron cuando esta era aun chica, el arma no paso a sus manos hasta el día en que la kunoichi cumpliese sus 15 años de edad.


.:Atributos:.

Dureza:
es el atributo que mas resalta en este arma, motivo por el cual se cree era la temida por Júpiter, aunque es tan solo una teoría incierta.

Resistencia:
En cuanto a resistencia la hoja de firts tsurugi en conjunto puede ser una gran contrincante, sin embargo cada hoja individual tiene la resistencia de una hoja ordinaria.

Afinidad:
La afinidad del chakra puede variar según la sangre con que sea alimentada, sin embargo generalmente usa chakra en su estado puro, formando cuchillas que pueden cortar hilos de chakra.


Filo: destaca en este ámbito al usar chakra en su estado natural para propinar cortes casi perfectos sobre el metal.

Manejo: en su nivel de chunnin May puede manejar 2 de las hojas al mismo tiempo sin ninguna dificultad, y con capacidad de mejorar el número a medida que avance en rango. Y en su estado armado como arma pesada puede manipularle libremente gracias a su larga empuñadura, usando su estilo personal de dos manos.

Habilidad:

Ketsueki no saisei: Mediante el uso de la sangre el arma puede regenerarse de sus “heridas” en combate, sin embargo la sangre usada para esto debe ser proporcional a la magnitud del daño, siendo que si se trata de fisuras o chitiaduras bastará con algunas gotas de sangre, pero si se rompiese y algunas trozos del arma se desprendiesen de esta necesitaría mayor cantidad, de sangre, pudiendo llegar a regenerarse a partir de un solo trozo de la espada dándole a beber la vida de otro ser. Solo puede ser regenerada una vez por combate, sea la fisura grande o pequeña.

Kanpekina katto: mediante la concentración de chakra en cualquiera de las hojas el ninja puede lanzar un corte hacia un objetivo que se encuentre a larga distancia. La magnitud del daño causado depende del nivel del usuario, siendo que un gennin rompería pequeños árboles con este, un chunnin cortaría grandes árboles y un jounin haría que el corte se deslizase en el metal como mantequilla. El límite máximo de distancia del corte es de 15 metros, y solo puede usarse esta habilidad 5 veces por combate.





avatar
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
1350/1350  (1350/1350)
<h> :
68/68  (68/68)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Firts Tsurugi

Mensaje por Shizuo el Lun Feb 18, 2013 5:15 pm

Aceptada pero modificadas las dos habilidades.
avatar
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
800/800  (800/800)
<h> :
120/120  (120/120)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.