Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

4 participantes

Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Natsu Dragneel Dom Feb 17, 2013 10:32 pm

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Kumoin10


Kumogakure (雲隠れの里, Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, una líder la Raikage.
El pueblo está situado en una gama de altas montañas, y esta, literalmente, escondida entre las nubes. El Raikage vive en una gran estructura construida en la montaña más alta. El clima de Kumogakure es árido y soleado, alrededor de las montañas Kumogakure posee una extensa gama de arboles y por sus costados en los extremos este y oeste Kumogakure esta rodeada de mar.

Las puertas de Kumogakure, se sitúan entre las montañas, por lo que quienes crusan para ingresar a la villa tienen que entrar por entre las montañas, cuya entrada se encuentra vigilada por dos shinobis de rango Jounin.
Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.

FORMAS DE ENTRAR A LA ALDEA

En caso de ser miembro activo de la villa
Todos los miembros activos de la aldea son reconocidos, en caso de salir de la villa el shinobi deberá dejar un justificativo del porque sale de la aldea, este justificativo quedara a cargo de los guardias de la entrada/salida, si un ninja de la villa vuelve a la aldea, tendrá que dejar el justificativo del porque había salido y mostrar su banda de Kumogakure sin franja.


Para los renegados y no miembros de la aldea
Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage y/o permiso de antemano, tiene dos opciones:

1. Buscar la forma de pasar desapercibido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en no menos de 30 líneas.
2. Dar un ataque directo a la villa evitando las puertas.


Defensas
Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el mínimo movimiento raro.
Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Raikage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos. {Toda esta información se estará sabiendo en cuestión de segundos en el edificio principal}


Los guardias de Kumogakure:
Cada guardia posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 incluyendo a los miembros de la villa, por lo cual cada guardia tendrá todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocándose como responsable de esa parte.[/center]

Jouk:

Maire:

Jikure:
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607400/400Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6123/23Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Zeref Jue Feb 21, 2013 3:21 pm

Y hacia unos días que terminaba aquella misión con el extraño jounnin no termino todo tan mal como pareció al inicio pero siempre ser engañados era costumbre quizás por eso me di cuenta antes de las trampas y emboscadas ahora me encontraba en otra misión esta seria mas facil o por lo menos eso decian ir a una ceremonia en la villa oculta en la arena por que tenían que mandarme a mi en una misión tan idiota, no tenían otro shinobi para enviar, pero bueno las aclaraciones de la misión hacían que se volviera mas interesante, acababa de recibir ordenes directas de arriba por encima de nuestro jefe algo raro pasaba y no me extrañaba que estuviera involucrado con esto que ocurría ahora en la villa vecina así que con mi atuendo de siempre me disponía a salir caminando por la salida de la villa donde estaba la garita de los dos Chunnin que hacían de vigilante me observaron y asintieron con la mirada dejándome salir pero uno dellos se me paro delante de forma repentina y observo su listado y me miro luego enseguida

-Deberías esperar a tu acompañante, Aburame así no se pierden

Dijo de forma irónica pero amistosa invitándome a acompañarlos algo que negué y me recosté del lado opuesto a donde ellos estaba en la pared a esperar mi acompañante que no había sido nombrado en ningún momento o situación tenia que partir hacia el otro país con rapidez
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d056073200/3200Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d61292/292Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Tobami Jue Feb 21, 2013 7:55 pm

No esperaba volver a salir de la aldea tan rápido, día anterior le había llegado un mensaje, traído por un joven Chunin de la academia, el informe decía que tendría que partir al día siguiente rumbo a Sunagakure ¿Sunagakure? Ella no conocía tal lugar, claramente en el mismo se encontraba un pequeño mapa que indicaba el camino más rápido y al final decía “no iras sola” eso era lo más curioso de la misión ¿acaso conocería más personas? Lo que quedo del día y la noche transcurrieron, pronto la mañana llego y ella ya estaba pendiente esperando a su compañero en la salida de la aldea.

¿Quién es? ¿Aun no llega? Tsk… ―Ambos guardias de la puerta negaron con la cabeza y continuaron sentados en su lugar, la azabache estaba en la sombra esperando con un poco de dolor de cabeza, cerraba sus ojos cruzada de brazos y bufaba de a ratitos hasta que pronto llego el esperado. Kenner al parecer había sido elegido nuevamente para compartir un vieja con ella, hacia poco que varios habían ascendido en la villa y desde entonces no le había vuelto a ver.

Parece que nuevamente nos han juntado. ―Explico la Hyuga mirando al chico, quien hablaba con los guardias, Tobami camino hasta la puerta de salida de la aldea, ya había mostrado su pergamino de misión a los guardias así que solo tenía que esperas a Kenner. Ella ya cargaba con su equipaje y una gabardina típica de los miembros de Kumogakure pero sin insignia alguna, cubierta completamente y dejando ver con levedad la parte delantera de su cuerpo, ella llevo las manos a los bolsillos de su short y le dio la espalda pronto, mientras salía caminando tranquila por la puerta principal.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607600/600Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6173/73Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Natsu Dragneel Dom Feb 24, 2013 7:12 pm

Era un día muy tranquilo y relajado en aquella aldea llamada Kumogakure no Sato, le habían nombrado el puesto de Raikage hace poco, pero al parecer el puesto no era lo que él esperaba, sólo era trabajar y casi nunca entrenabas, el Raikage estaba pensando en dejar el puesto y renegarse sin que nadie lo sepa, estaba pensando en unirse en alguna organización o crear una, la razón por la que se iba era para buscar poder y venganza, venganza por sus padres que lo habían asesinado, habían asesinado a toda su familia, eso le dolía mucho a Natsu. Natsu se encontraba ya cerca de la salida y entrada, había un sillón dónde el Raikage se puso a pensar lo que haría luego de renegarse, tendría que saber en dónde dirigirse, no tenía ni la menor idea, lo tenía que pensar bien, Natsu ya estaba cansado de revisar misiones y cada día poner un pergamino para los ninjas para que puedan realizar sus misiones, provocaba matar a todos y destruir de una ves la aldea, pero no lo haría, ese sería su objetivo luego, así que tenía que contener las ganas, Natsu lo único que buscaba era poder para poder realizar su venganza, buscar a los ninjas que habían matado a su familia y volverse cada día más fuerte, y para lograr eso de debía renegar, ya que el puesto de Raikage no podría hacer que Natsu se volviera más fuerte, el único trabajo de Kage era trabajar, lo que a Natsu no le gusta, Natsu pensaba que el puesto de Kage era muy simple pero al parecer no era así, Natsu estaba muy desilusionado, Natsu tenía su uniforme de Kage, sin que nadie lo viera dirigió su mano derecha a su cabeza así tocando su sombrero de Raikage y bajándolo, lo dejó al lado del sillón, al igual que su uniforme que cargaba puesto, abajo del uniforme tenía su típico traje, una camiseta blanca, con el que su pecho y su abdomen se pudieran ver, y en sima tenía una clase de chaleco rojo, un pantalón blanco que le llegaba hasta los tobillos y sus chancletas blancas, eran sus favoritas para poder realizar algunas cosas peligrosas ya que podía correr mucho más rápido, también cargaba una bufanda de color blanca, era para verse bien ya que no había ni frío en la aldea, había mucho calor, era la época en la que la habría mucho calor. Natsu se quedó viendo su sombrero, estaba pensando llevárselo al igual que su uniforme para que los ninjas piensen que sólo Natsu se fue a realizar una simple misión, y así, si no vuelvo pensarán que está muerto, y así no podrán saber nada de sus planes, era algo muy simple, así que Natsu se volvió a poner su uniforme, Natsu se recostó en aquel sillón a pensar a dónde se iba a dirigir, Natsu cargaba su gran espada legendaria llamada Kusanagi en su espalda, lo estaba estorbando así que lo sacó y lo puso en su pecho, así empezando a acariciar aquella espada mientras que pensaba, aquella espada era como su mascota, o mejor dicho, su mejor amiga ya que era quién la acompañaba a todos lados y ayudaba en lo que sea a Natsu, muchos pensaban que Natsu estaba loco por hablar con su espada y decir que era su mejor amiga, pero así son las cosas para las personas que son anti sociales, como él, no le gustaba hablar del todo, sólo hablaba cuando serían cosas muy interesantes, así como matanzas o demás cosas, Natsu siguió pensando en dónde dirigirse, no sabía mucho del mapa shinobi, pero al parecer tendría que inventar un camino y así encontrar a alguien, a algún otro renegado, Natsu sacó su banda que llegaba en su frente y lo metió en su mochila, podría ser algún recuerdo de la aldea, Natsu ya estaba seguro que se iba a ir de la aldea ~ Haber Kusanagi, ¿en dónde nos dirigimos? ~ Natsu mencionó a aquella espada, Natsu extrañaría a aquellos guardias que estaban ubicados en la entrada y salida de la aldea, ya que eran buenos amigos de Natsu, pero igual, en aquel momento Natsu no podría tener ningún tipo de sentimientos o sus planes de iban a arruinar por completos.

A Natsu se le ocurrió una gran aldea, en un segundo se levantó de la silla, se le abría prendido el bombillo, era ir a robar el banco de la aldea, recordó que dos de los ninjas habían echo una misión, un ninja hizo una misión de rango B, así que el banco tendría 3.000 ryuo y el otro ninja hizo una misión de rango D, lo que tendría 1.000 ryuo, en total tendría el banco 4.000 ryuos, iba a ser medio rico ahora, era una gran aldea, así que Natsu colocándose su sombrero se dirigió al banco, veía todos sus alrededores, al parecer estaba un poco nervioso ya que nunca había robado, pero tendría que acostumbrarse ya que iba a ser un asesino y al parecer uno de los más buscado, así que corrió al banco. Al llegar, abrió la puerta y vio a los guardias, los guardias eran muy débiles así que Natsu decidió deshacerse de ellos, así que agarró su linda Kusanagi y empezó a matar a todos los guardias, habían guardias por todas partes, pero eran muy débiles, al terminar, vio mucha sangre en aquel suelo del banco, le entró una pequeña trauma a Natsu, pero luego, lanzó una risa malvada, al parecer ya había comenzado con los asesinatos, Natsu después de eso se dirigió a la gran caja fuerte en dónde guardaban todos los ryuos, Natsu tenía la llave en su bolso, abrió la caja y sacó el dinero así guardándolo en su bolso, nuevamente salió del banco cerrando la puerta, no había nadie cerca así que no se tenía que preocupar, nadie podría saber que fue él que mató a los guardias, así que caminó con una gran sonrisa a la salida de la aldea, ahora sí estaba inspirado para poder comenzar su nuevo camino como ninja, sabía que iba a ser un gran asesino, pero primero tendría que entrenar mucho más, las técnicas de la aldea eran muy fuerte y Natsu ya se las sabía por completo, ya que fue el Raikage. Natsu al estar cerca de la salida y entrada de la aldea vio a todos los guardias, a estos no los iba a matar, ya que eran buena onda, uno de los guardias le preguntó con mucho respeto al Raikage que a dónde iba, Natsu contestó con una gran sonrisa ~ Iré a hacer una misión de rango S, buena suerte en proteger la aldea ~ Así Natsu saliendo de la aldea no voltio para atrás, siguió su camino. Al ya estar afuera de la aldea empezó a trotar, llegó a un extraño bosque, dónde al parecer se iba a quedar un rato, iba a volver a pensar a dónde se podría dirigir ya que no podría estar siempre en el mismo lugar, Natsu estaba muy emocionado, y ahora tenía 4,200 Ryuos en su bolsillo, iba a hacer grandes cosas como asesino, eso estaba seguro.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607400/400Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6123/23Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 3:22 am

Finalmente habia llegado el momento el objetivo no me llevaba mucho tiempo de ventaja un dia y medio como mucho era hora de partir finalmente para poder cumplir mi mision y terminar con la verguenza de nuestra villa suspire desviando la mirada hacia el edificio central era hora que partiera y no regresara mas suspire caminando hacia la salida los shinobis hicieron una leve reverencia y se retiraron parece que ya habian sido informados que no me pertubaran por ahora tenia que hacer mi labor al estar a unos veinte metros de mi villa saque el frasco y libere el insecto no demoro en arrancar en direccion donde la fuente del olor se encontraba asi que salio a toda velocidad volando hacia, la direccion de Konohakagure asi que hay donde fue, sera que tenia aliados seria bueno apurarme pos las dudas calze el insecto en mi hombro y eche a correr a toda velocidad en direcciona a mi destino el insecto seguia apuntando para alli con su nariz mismo siendo chica parecia dispuesta a encontrar a mi objetivo asi que no tenia tiempo que perder ya lo habia localizado cuanto antes terminara antes podria regresar la vida de la villa a la normalidad, si se llega a descubrir que no esta muerto se trataria al señor feudal de mentiroso y el gobierno de Tobami cuestionado asi que no quedaba otra el moriria en unos dias...
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d056073200/3200Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d61292/292Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Zeref Sáb Mar 02, 2013 3:52 pm

El sol empezaba a iluminar las montañas cuando yo ya me encontraba de camino hacia la villa, no me quedaban mas que un par de horas, había dormido unas cuatro horas como mucho, gracias a los insectos no necesite recargar mucho chakra suspire, ya llevaba conmigo el arma del fallecido y su cuerpo, en el capullo detrás mio para que nadie sospechara de nada ni me despedí de los shinobis del puesto avanzado ya que salí rápidamente, ya hacia cuatro días que había partido de Kumokagure a cumplir mi misión de rango S, que era matar al anterior raikage hacia dos y poco que lo había cumplido y no había dado señales de vida desde entonces, ella estaría preocupada conmigo o seria como siempre sin importarse me dije mientras divisaba la puerta de la villa, continué caminando y llegue hasta los grandes portones a donde los guardias me retuvieron, después de comprobar que se trataba de mi se hicieron a un lado con una leve reverencia en señal de respeto y no me preguntaron nada pero esa espada era conocida por algunos shinobis significaba que yo había salido a recuperar el cuerpo del kage o de sus pertenencias ya que por lo que se menciono había muerto en una misión, alguien debería hacer el trabajo de recuperar lo, pero nadie dijo nada hasta que el raikage no lo informara no seria así suspire, saltando por los edificios para llegar al despacho del kage que se encontraba en el centro como siempre, observaba callado el lugar no había cambiado mucho en mi peligrosa misión, como una misión algo que nunca nadie sabría pensaba para mi mientras veía a la gente comentar de la nueva lider y del fallecimiento tan joven anterior, nadie debería saber que en realidad fue ejecutado por traición, haríamos un entierro fúnebre con su cuerpo ahora que lo tenia en mi poder, pero antes quería saber algo, que haríamos con el finalmente.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d056073200/3200Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d61292/292Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Zess Vie Mar 08, 2013 7:14 pm

¿Donde podria estar ubicada una vilal en un terreno tan dificil como aquel?. Ciertamente es extraño poder deducir como alguien, podía construir una aldea en donde solo había montañas. Zess había casi escalado alrededor de dos o tres para llegar allí, como si su destino no fuese la villa oculta entre la nube sino el cielo mismo. Es como si quisiera, llegar a tocar las nubes. De hecho casi lo hace, las nubes pronto fueron alcanzadas e incluso sobrepasadas por Zess en su caminar. Sin duda esta aldea obedecía a su nombre, estaba ubicada en las nubes. La altura podía ser, y era para Zess, un problema cardiovascular sumamente importante. Aquel que no estuviese acostumbrado a tanta altura a nivel del mar, se agotaría con mucha facilidad. Afortunadamente el Sayatoro tenía una muy buena condición Física. Pronto, luego de sobrepasar algunas montañas y seguir subiendo, observo finalmente terreno firme, rodeado completamente de agua, y en la lejanía, una gran y gigantesca puerta, como aquella que tienen todas las aldeas importantes. No podía ser en otro lugar. Al fin había llegado a la aldea de la Nube. Casi sonríe al observarla, pues para llegar al lugar, aunque cruzo el recorrido con prisa y a una velocidad decente, tardo más de un día y medio. Claro, se dio la ventaja de descansar en la noche, dormir un poco, comer y demás, pero aun así, la llegada para cualquier persona a la villa que ahora contemplaban sus ojos debería ser considerada una prueba atlética mundial. El Sayatoro, avanzo satisfecho luego de haber cumplido totalmente con su recorrido hasta las puertas de la villa. Mientras llegaba, busco en el interior de su pantalón blanco, el papel que le había brindado el Kazekage y en donde estaba probada la razón de la visita del Sayatoro apuntada con el puño y letra del líder de su villa. ¿Visita pacifica?.... ciertamente no era enemiga. Zess podía sustentar el motivo de su visita en cualquier momento y el trozo de papel que ahora estaba en sus manos lo probaba perfectamente. Y lo saco antes de llegar porque sabía que era indispensable para que lo dejaran ingresar a la villa.

Ya cuando faltaban solo pasos para llegar, pudo ver que tres guardias custodiaban la puerta, al menos a simple vista -podía presentarse que algún otro estuviese oculto -, por lo que se acercó a ellos directamente. Pudo notar, a su vez, que todos miraron, sin notarlo entre sí, la tela que Zess tenía atada a la cintura y en donde claro, evidenciaba su procedencia. La placa de metal con la insignia de la arena estaba colocada allí, dando a conocer el origen del ninja. – Buen dia - Saludo, luego de que finalmente quedo de pie frente a ellos. Observándolos, como estaba acostumbrado a observar casi a todos, pues el Sayatoro sobrepasaba a todos en estatura, por lo menos por 20 centímetros. Sin embargo, y respetando su tradición, Zess se conservaba tan educado como siempre. Después de todo esa era su forma de ser. Mi nombre es Zess, soy ninja de la Arena, estoy aquí porque busco a un ninja de su aldea. Dijo después, presentándose como era debido ante una autoridad como ella, aunque fuesen o no de un rango menor al suyo. Al final su intervención, estiro su mano y mostro el papel, documento que acreditaba su estadía en el lugar. Una misión escrita por la propia mano del Kazkage, en donde indicaba y brindaba su permiso para el viaje de Zess, no solo a Kumogakure, sino a cualquier otra villa. Autorización que ahora pasaba a la mano de uno de los guardias. - ¿Puedo hablar con el actual Raikage? - Pregunto luego, haciendo entender que la identidad de la persona a quien buscaba, solo seria revelada a quien en verdad pudiera darle la informacion. ¿Y que mejor persona que el encargado de la villa en materia militar?, prosiguio entonces, a esperar una repsuesta de uno de sus interlocutores.

Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607200/200Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6151/51Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Tobami Vie Mar 08, 2013 8:02 pm

Jouk Rol

La aldea estaba en una situación lo suficientemente buena, sin embargo así mismo existía un lado negativo el cual haría que la seguridad de la aldea fuera aun más fuerte de lo que acostumbraba. El nuevo Raikage estaba siendo nombrado frente a los ojos de todos, los shinobis del escuadrón anbu de la aldea no estaban vigilando las entradas solo vigilaban la zona central donde el kage y el señor feudal estaban finalizando con un evento de rutina.

Tres guardias vigilaban la entrada de forma pacífica pero siempre cumpliendo con su deber, pronto la calma de entrada fue interrumpida por una presencia cuya proveniencia era desconocida para los guardias que sabían quién salía y quien entraba de Kumogakure.

Perfecto, tenemos visitante, vosotros mantengan la guardia, yo haré sociabilidad con el extranjero. ―Explico el líder del pequeño escuadrón de vigía, mientras los otros dos aceptaban las ordenes y se quedaban atrás de el. Jouko un shinobi de capacidades intelectuales alta, miembro del conocido clan Nara era quien se encargaba del trato y habla con los desconocidos de tipo, como lo era Zess. ―Buenas tardes. ―Manifestó el pelirrubio respondiendo al saludo del recién llegado. ―Comprendo su situación, me temo que no tenemos permitido dejar entrar a cualquier sujeto a Kumogakure, espero no se lo tome a mal, pero si quisiera entrar en Kumo tendrá que ir con un acompañante, la aldea está en una ceremonia actualmente, así que tenga paciencia―El nara regalo una cálida sonrisa y luego le miro con seriedad mientras que los otros dos vigilaban al extranjero de forma atenta.

Comprendo ¿usted viene a buscar a? ―Alzo una ceja intrigado y observo que el shinobi de Sunagakure tenía un papel en la mano. Cuando Jouk mira el papel y lee cuidadosamente que el muchacho tenia permisos del “Kazekage” de viajar por donde quisiera, eso no le parecía del todo una opción segura para él, por lo que Jouk se rio para sí mismo y al saber que este quería ver al actual Raikage, Jouk hiso un movimiento con la mano indicándole al Chunin que integraba el grupo, que pronto avisara a la autoridad de la aldea para comunicar la llegada.

De acuerdo, el papel de misión me es insignificante eso no me asegura nada, sin embargo tendrás que acompañarme, te llevare con el Raikage si eso es lo que deseas. ―a Jouk no se le escapaba nada, no dejaría que el chico anduviera solo por Kumogakure, sin embargo tomo una actitud pasiva ante lo que él deseaba y lo llevaría con la Raikage. Se hiso a un lado y le permitió el paso para que entrara a la aldea.
Por favor, acompáñeme. ― Jouk espero a que Zess se pusiera a su par caminando y avanzo con el fin de dirigirse al despacho de la Raikage.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607600/600Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6173/73Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Zess Lun Mar 11, 2013 3:07 pm

Contacto. Al fin, luego de tan largo viaje el Sayatoro había llegado al primer lugar en donde buscaría a aquel que pudiera completar, como lo había predicho la reina de las serpientes, su prodigioso destino. A partir de entonces, la obsesión de Zess por el pergamino de las serpientes empezó a crecer cada vez más, hasta el punto tal de haber llegado hoy hasta este lugar, y hacer contacto por primera vez con un ninja de la aldea de la Nube. Un guardia de cabello rubio y ojos tan azules como el mar en época de verano. Su atuendo, extraño para Zess, estaba impregnado con un fino y sutil toque de Kumogakure. Su cabeza estaba cubierta por una pañoleta en la que también estaba la placa que lo identificaba como ninja de la nube. Con aquel gesto, ser el primero en acercarse al Sayatoro y socializar con él, indico al jounin de Suna que muy probablemente podría tratarse del líder entre los guardias. Y aunque desconocía las habilidades que poseía, estando frente a Zess parecía un niño con banda shinobi; aunque eso solo se deba a la superior estatura de Zess y así mismo de su amplia contextura física. Sin importar aquello, ni tampoco prestarle mucha atención, el Sayatoro saludo cortésmente, recibiendo la debida respuesta del guardia de cabellos rubios. Seguidamente, y luego de presentarse con nombre y apellido, además de revelar su intención en la villa, le fue informada a Zess la desafortunada noticia. Según decía, estaban en una ceremonia actualmente en Kumogakure, y por esa razón, Zess no podía entrar solo. Tal vez para muchos el hecho de que estén en una ceremonia es razón suficiente para que los extranjeros entren y poder contemplar también de la ceremonia, que entre más grande e importante, mas requería de participación, incluso extranjera. ¿Por qué este no era el caso?... cuando lo sepa sin duda lo escribiré, por ahora y como Zess, cuestiono aquella decisión. Más aun así, no vio ningún inconveniente.

Si quería ingresar a la aldea, debía ser acompañado. ¿Qué mejor trato que aquel?, después de todo, y aunque cuestionado el mandato, el Sayatoro lo interpreto de la mejor manera en que pudo hacerlo. Tendría un guía en su estadía en una aldea extraña para él, quien lo pudiese inducir por el camino correcto y enseñando las cosas en las que Zess tuviera interés. Después de todo, era alguien quien gustaba de conocer cosas nuevas, y más si se trata de una aldea ninja. – Entiendo, no tenga inconveniente. – Menciono, echando un vistazo y desde su posición al interior de la aldea, curioso de lo que pudiese encontrar. Pero se vio obligado a hablar de nuevo, cuando aquel guardia pregunto sobre la identidad del ninja al que buscaba Zess. Su mirada curiosa dirigida hacia la aldea, cambio a una mucha más seria y esta vez centrada en el guardia. No respondió la pregunta, y en cambio, como ya se anotó, respondió con una pregunta evadiendo al mismo tiempo la que le habían hecho. Quería saber si podía hablar con el Raikage, y que aquel sería la única persona a quien diría la identidad del sujeto buscado. Luego del intercambio de palabras y de que el Sayatoro cediera el papel en donde el Kazekage brindara autorización, volvió a escuchar la voz del guardia. Luego de una seña a uno de sus compañeros para que este notificara de la visita de Zess, manifestó no importarle el documento en donde asignaban misión al jounin de Suna. Según decía, el papel no servía de nada. De… ¿nada?, ¿entonces que relevancia tenían las misiones de clase alta para los ninjas de la nube?, ¿acaso aquellos tienen otra forma de demostrar que en efecto, están llevando a cabo una misión?. El Sayatoro estiro su mano y mostró su palma, para que le fuera devuelto el documento. Después de todo y según decía aquel, no servía en Kumo. Muy probablemente si serviría en una aldea más consiente y en la que pidieran prueba a Zess de su presencia allí. Ello, en caso de no encontrar lo que buscaba allí.

Luego de que aquella hoja estuviera de vuelta en la mano de Zess, ingreso en la aldea tras la invitación del guardia a seguir, empezando a caminar ahora sí, a través de las calles de Kumo y en dirección al despacho del Raikage.

Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  RightR_zpse5d05607200/200Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Right_zps9f9b5d6151/51Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]  Empty Re: Entrada y salida de Kumogakure no Sato. [Único tema]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.