Elemento Magnetico

Ir abajo

Elemento Magnetico

Mensaje por Uchiha Midori el Dom Feb 17, 2013 2:44 am

El Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndo a éste volver magnético a un objeto. No se sabe su proveniencia pero los principales usuarios que usan esta habilidad son ninjas antiguos de Sunagakure y Kumogakure. Se debera poseer Futton, Doton y Raiton ( Aun son desconocidas las naturalezas que implica)

Los usuarios de este elemento deben tener una calabaza donde lleven el polvo magnético.

Gennin:

Jiton: Tetsu no buki 1
El usuario es capaz de hacer armas de arena metálica la cual lanzará al enemigo a través del aire. Estas armas pueden ser shuriken o kunais a este nivel.

Jiton: Jika
El ninja toca un arma magnetizándola por completo. Este arma, al tirarla contra el adversario, si este lleva algo de metal, le perseguirá hasta dar con este algo, sin parar su trayectoria para nada.

Jiton: Bōchūzai
El usuario es capaz de magnetizar su cuerpo de manera inversa, haciendo que cualquier arma de metal que le lancen sea repelida y, por tanto, no tenga contacto con él.

Chunnin:

Jiton: Omoi
El ninja es capaz de atrapar al enemigo con arena metálica desde una extremidad. Acto seguido, la arena metálica se pegará al cuerpo de este gracias a su magnetismo, y no se despegará de él hasta que el usuario de la orden. De esta manera, la velocidad del enemigo se reducirá muchísimo debido al peso incrementado de la arena metálica, y los movimientos se volverán mucho más pesados.

Jiton: Tobu
El usuario puede controlar armas de metal en el aire, aunque no más de 5 a la vez, 20 en rango Sannin. Pueden ser las suyas propias o las del adversario. Con estas podrán atacar al rival o ayudarse de cualquier modo.

Jiton: Magunetto
El shinobi puede magnetizar el cuerpo del enemigo con solo tocarlo. Al hacerlo, todas las armas que utilice después, o incluso la propia arena metálica, perseguirán al enemigo hasta dar con él. Este estado dura dos turnos tras su activación.

Jounnin:

Jiton: Tetsu no buki 2
El usuario es capaz de hacer armas de arena metálica la cual lanzará al enemigo a través del aire. Estas armas pueden ser desde pequeños shurikens hasta gigantescos martillos o espadas.

Jiton: Dangan
El ninja dispersa el polvo magnético alrededor del aire en 50 metros a la redonda. Una vez lo haga, es capaz de juntarlo de a poco rápidamente creando balas que irán a gran velocidad al enemigo. No causarán grandes daños, pero pueden venir desde cualquier dirección y simultáneamente, siendo casi imposible de esquivar.

Jiton: Muchi
En un terreno que haya sido inundado con polvo magnético, el usuario es capaz de hacer crecer este en cualquier lugar ramificándolo en una especie de látigos que irán a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo hacerle mucho daño. En caso de que el enemigo esté polarizado le seguirán hasta dar con él.

Jiton: Kabe
El usuario crea delante de él un muro de polvo magnético de manera muy rápida cuando vaya a ser dado por un Ninjutsu. Cubre de cualquier jutsu menos los katon, y solo puede ser utilizado una vez por combate.

Sannin:

Jiton: Bakuhatsu
El shinobi crea dos masas de arena metálica de grandes dimensiones, una en la izquierda y otra en la derecha; una la polariza con polo negativo y otra con polo positivo. En cuanto quiera, el ninja es capaz de juntarlas a gran velocidad, provocando una explosión de arena metálica que abarcará 100 metros a la redonda. Si se está muy cerca causará estragos, y si se está algo lejos dolerá bastante. Solo puede usarse una vez por combate y el usuario no se verá afectado por esta al poder repeler el polvo metálico.

Jiton: Nami
El ninja concentra una inmensa cantidad de arena metálica para crear una ola de 10 metros e altura que abarcará hasta 100 metros hacia delante. Irá a una velocidad alta y causará estragos hacia donde vaya.


Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.