Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Ruta «Pais del fuego»”

5 participantes

Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Tobami Dom Feb 17, 2013 1:17 am

Todo aquel que cruce el país del fuego tendrá que postear en este tema, y claro esta rolear la cantidad de días correspondientes para cruzarlo y cruzar las zonas explicitas por la Guía del Mapa del Mundo Shinobi, leer la guía para mas información.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607600/600 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d6173/73 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Natsu Dragneel Mar Feb 26, 2013 1:21 am


Natsu alfin ya había llegado a su destino, pero aún faltaba, no era su destino final, faltaba recorrer más lugares para así llegar a la puerta de Konohagakure, Natsu estaba muy contento de haber llegado con vida a la frontera de Konohagakure no Sato, pero aún faltaba cruzarla, las puertas de la frontera se encontraban abiertas, sería mucho más fácil y mucho menos trabajoso para Natsu. Natsu se dirigió a la entrada de la frontera, ya dentro dirigió su mirada a todas las partes, estaba muy nervioso, no quería que lo agarraran de sorpresa los guardias, era lo peor que podría pasar, Natsu aún cargaba aquel kunai que sacó en la gruta de montañas, pero ésta ves sacó dos kunai, uno en cada mano, estaba viendo a todo los alrededores, la adrenalina de Natsu se subió, se puso pálido, era como si se iba a desmayar, pero eso no podría pasar, Natsu es un hombre y tenía que ser fuerte, así que tomó un suspiro grande y siguió viendo a sus alrededores, estaba pendiente de cualquier cosa que pudiera pasar. Derrepente, al parecer un ninja o mejor dicho un guardia se le apareció de la nada a Natsu con una gran Katana en su mano, sabía que no podría combatir con aquel ninja con dos simples kunai’is, la verdad sí podía pero iba a tardar demasiado, así que guardó los kunai’s y de repente, una gran brisa pasó por aquella frontera, agitando su bufanda y su cabello, Natsu dramáticamente sacó su kusanagi, ~ Muy bien bebe, es hora de la acción ~ Dijo Natsu a aquella kusanagi que era su mejor amiga y la única con quién podría confiar, así que Natsu corrió hacia aquel ninja, al estar cerca de él dio un gran salto así pasándose detrás de él, y con mucha facilidad enterrándole aquella espada justo en su corazón, fue muy fácil derrotar a aquel ninja, no fue para nada complicado, Natsu volvió a guardar la kusanagi en el cinturón que llevaba en su espalda, y siguió su camino. Llegó a un bosque muy raro, era muy peligroso, la apariencia de aquel bosque se notaba que era muy peligroso, pero no tendría que tener miedo, todos los bosques lucen tenebrosos, pero sí tenía que tener cuidado, ya habían pasado dos días desde que Natsu decidió ir a Konoha.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607400/400 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d6123/23 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 2:50 pm

Finalmente a toda velocidad llegue a los limites del pais del fuego con la del rayo pude notar que habia bastante tumulto en las fronteras se discutian y parecia a punto de armarse un lio interesante suspire saltando por uno de los lados cuand fui interceptado por dos shinobis de Konoha ellos me miraron desafiantes con sus kunais, observe al lado como ya hacia muerto uno de su villa con un agujero considerable en el corazon, suspire

-Tsk... lo hizo de nuevo


Ellos me miraron sorpendidos y se miraron entre ellos a ver que acontecia y antes que pudieran responderme en posicicion de batalla yo les respondi

-Estoy detras de ese criminal un joven que lleva una gran espada detras, es un asesino que ha estado matando shinobis en Kumokagure y por ordenes de mi kage vengo detras de el, podeis comunicarlo a vuestro kage asi le cortamos el paso y vengare a vuestro amigo y a los mios caidos en combate

dije de forma seria y fiel ellos suspiraron y me indicaron un camino oculto entre las hojas que me permitiria interceptar a nuestro enemigo de forma rapida y precisa agradecid inclinando un poco la cabeza dando varios saltos por donde me informaron mientras ellos comunicaban a su lider lo que estaba aconteciendo y mi mision en su territorio.
En cambio yo aumente la velocidad estaba un poco cansado ya hacia casi un dia y medi a toda velocidad a poco se notaba el cansancio en mi cuerpo por no haber descansado pero eso no me importaba estaba muy concentrado en mi mision, el insecto desvio la mirada hacia atras en otras palabras ya lo habia pasado se encontraba en este bosque, salte al suelo tocando el pisto levemente haciendo un leve movimiento de sellos para luego subir a un arbol y hacer otro movimiento de manos y dije

-Mushi Bunshin no Jutsu

Un clon con bastante cantidad de insectos se formo en el suelo y encamine a este en direccion de donde venia mi victima esperandolo en el camino suspire, saltando varios arboles adentro para no ser visto ni detectado.
Aun parado sobre la rama del arbol use mas un jutsu para no ser tomado de sorpresa, forme el sello de liberacion cerrando mis ojos
-Kagura no kokoro no me no jutsu

Era capaz de sentir todos los chakra al rededor de mi a uno nueve kilometros a la redonda lo sentia a el y mi clon estaba esperandolo y desvia el camino tambien lo estaria esperando. Recostado en un arbol de brazo cruzados con el insecto rastreador en su hombro aguardaba la llegada del joven Shinobi
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d056073200/3200 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d61292/292 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Feb 28, 2013 11:36 am

El día seguía, Natsu estaba muy aburrido en su viaje, nunca había estado tan aburrido, ya no quería ir a Konoha, ya que recordaba que seguramente una de las ninjas de Kumogakure llamada Tobami iba a ser la Raikage, aún no lo sabía pero era lo más posible por su fuerza, recordó que ella y otro ninja habían ido a Konoha, o a Sunagakure a una ceremonia dónde estarían las grandes naciones menos Kirigakure, Natsu se preocupó un poco ya que sabía que Konoha seguramente lo estarían buscando también, en ese momento se quedó paralizado pensando en qué hacer, estaba pensando ir a Kirigakure ahora y dejar un clon que fuera a Konoha y posiblemente robar mientras que Natsu se dirigía a Kirigakure, pero, ¿Kirigakure no atacaría?, aún no sabía si Kirigakure también estaba buscando a Natsu, al parecer lo iban a poner en el libro bingo en dónde anuncian a los asesinos a sueltas y le das precio por sus cabezas, eso era muy bueno para Natsu ya que podría asesinar cada ves más y buscar lo que él esperaba, la venganza y el poder. Natsu decidió ir a Konoha por sí sola ya que no quería tener miedo, tenía que acostumbrarse a esto ya que era su nuevo camino ninja. Natsu caminaba, tenía un pequeño mal presentimiento, se escuchaban insectos por todas partes, a cada rato volteaba hacia atrás, sentía que lo estaban siguiendo, así que Natsu se paró y miro hacia atrás, pero luego, cuando volvió hacia adelante vio a aquel ninja, el ninja Aburame de Kumogakure no Sato, por eso se escuchaban tantos insectos rondando cerca de Natsu, al verlo revisó si Natsu no tenía ningún tipo de insectos ya que estos insectos son muy peligrosos, ahora tenía una nueva preocupación, los insectos, tenía que hacer algo para que aquellos insectos no se le pegaran a Natsu ya que podría ser muy fatal si se le pegaran, ya que ellos absorben chakra según el expediente que vi de aquel ninja cuando Natsu era el Raikage. Natsu se soltó su trapo que llevaba en su boca, ya que ya lo habían pillado, no funcionó el plan ya que esos insectos lo habían estado persiguiendo todo el tiempo, tenía que hacer algo menos que luchar, no quería luchar aún, no podía, iba a ser lo que pudiera para no luchar, pero si la misión de aquel ninja era matarme, Natsu se tenía que defender, no iba a morir tan pronto y mucho menos por un ninja de Kumogakure, aquel ninja era llamado Zeref, también llevaba un trapo en su boca pero éste nunca se lo quitaba, nadie le ha visto el rostro al parecer era un ninja muy raro, al parecer en su boca tenía insectos igual que su cuerpo, Natsu se quedó mirando al suelo, y también se quedó mirando alrededor de él ya que en cualquier parte podían estar aquellos insectos. Natsu recordó una técnica llamada Piel de Fuego, pero no sabía si utilizarla ahora, o mejor esperar y estar atento a todo, prefería guardar un poco más su chakra para el momento perfecto, no quería que más ninjas llegaran ya que podría ser fatal para Natsu, pero nadie sabe. Natsu dio un gran salto hacia atrás, en una zona despejada de monte y árboles dónde pudiera ver mejor y ver a aquellos insectos, habían muchos insectos en aquel ninja que en cualquier momento pueden venir hacia Natsu, no sabía que Zeref quería luchar o simplemente conversar sobre la renegación de Natsu, pero Natsu esperaba que fuese solo conversar, ~ Hola Zeref, ¿qué tal?, ¿qué haces acá?, mira, mejor déjame hacer lo mío, ¿entiendes?, no me sirvió para nada ser kage y estoy buscando poder para vengarme, por favor, no te entrometas en mí camino ~ mencionó Natsu muy serio, estaba un poco enojado ya que Zeref estaba haciendo que Natsu pierda tiempo, esperaba que alguien viniera y distrajera a Zeref para así Natsu poder seguir con su plan, poder encontrar más ninjas poderosos, Natsu estaba pensando hacer una organización, pero necesitaría compañeros para lograr todos los sueños, alguien que también tenga el mismo motivo de ser un asesino como Natsu, la venganza, la venganza nunca podría desaparecer de una vida, era como una droga, una ves que lo pruebas, te vuelves adicto y no lo dejas, pero a la final, te hace sentir bien.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607400/400 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d6123/23 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 6:59 pm

Natsu, Zeref ya se quejo en moderación, te recomiendo que prestes más atención a lo que haces sino quieres que se te anulen más cosas, todo lo nombrado abajo que hiciste mal queda anulado, por lo cual esas acciones no se realizan. Te recuerdo una serie de puntos que parece evitaste al momento de rolear:

―Es imposible que supieras que yo sería la próxima kage, primero porque yo soy Genin y segundo porque es básicamente imposible esa fue una decisión del Feudal.
―No podes manipular a los insectos de Zeref porque eso es considerado como metarrol. Además, allí estás diciendo cosas que los insectos hacen y que claramente Zeref nunca escribió. Eso lo considero METARROL.
―Nunca leíste ningún expediente en Kumogakure ni existe tal post donde nombres algo por el estilo, a diferencia de Zeref quien si se tomo la molestia de leer tú expediente antes de salir de Kumo.

―Zeref es el nombre del user, con eso sabemos lo poco que leíste el expediente de él ya que su personaje se llama “Kenner”
―Espero que dejes de poner cosas que no sabes en tus post, ya estas advertido una mas y voy a tomar medidas con vos.

Aclaraciones
―De ahora en adelante todas las técnicas que se utilicen en el tema y movimientos ocultos, irán en spoiler obligatoriamente. Espero que te haya quedado claro Zeref.
―Los usuarios que no tengan sus expedientes actualizados, desde el inicio del combate, tendrán que utilizar solo lo que tengan en sus expedientes, SIN EXCEPCIONES.

Y no vayan a editarlos porque me tome la molestia de tomar capturas.

___________

Si quieres pide otra moderación, pero yo estoy siendo neutra en cuanto a este tema.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607600/600 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d6173/73 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Tobirama Senju Vie Mar 01, 2013 6:05 pm

Me habían enviado a un misión de reconocimiento en los limites y exteriores del País, ya había tardado un par de días en llegar, pero por suerte podría seguir sin problemas la misión, tenía un mal presentimiento sobre aquella misión, había escuchado rumores sobre un asesino con una gran espada en su poder, me preguntaba que tan fuerte sería... Pero no estaba seguro de si eso era verdad, tan solo eran rumores, suspiré y me paré en un árbol observando a los shinobis que vigilaban la frontera, se podía verlos un tanto nerviosos, los miré extrañados desde aquella distancia y salté para dirigirme a ellos.

-Se puede saber que esta pasando?-pregunté con un tono serio, podía observar como uno de los ninjas estaba muerto- Ah, Tobirama-san!-dijo uno de los vigilantes un tanto asustado por mi llegada, mirándome con una mirada preocupante respondió a mi pregunta-Veras, un ninja ha aparecido de repente y asesinó a uno de los nuestros pero mas tarde vino otro diciendo que iba tras él-dijo explicando los hechos mientras los demás cubrían el cuerpo- Así que el rumor era cierto... Dime en que dirección se fue, no debo permitir que un intruso entre en el País!-dije con un tono alto y serio, debía precipitarme a llegar al lugar donde estaba aquel shinobi que había invadido y el otro que le estaba siguiendo-

El shinobi me señaló la dirección hacía donde había ido el shinobi que seguía al asesino, asentí con la cabeza y me marché rápidamente del lugar, esto era malo, muy malo... Uno de los nuestros se había renegado y ahora otro nos estaba invadiendo, últimamente las cosas estaban muy mal, mi deber era detener a aquel criminal junto con el otro. Tomé el camino más corto para poder encontrarme a aquel criminal, tardé poco en poder llegar a sentir la presencia de uno de los recién llegados, me pare un momento y cerré los ojos para asegurarme de si esta presencia era cierta, abrí los ojos y me dirigí en aquella dirección, a lo lejos pude ver una figura, quien era ese, el asesino o el que le perseguía, por su posición de espera pude deducir, o al menos asegurarme que él era el bueno.
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607300/300 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d615/5 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Zess Mar Mar 05, 2013 3:00 pm

Continuaba ansioso. Pero más que ansioso, Zess parecía tener prisa. No tenía motivo tal para correr con tanto entusiasmo como lo hacía, pero aun así lo hacía y ni él sabía por qué. Era la simple ansiedad de querer obtener algo a la mayor brevedad posible. Y el basto desierto del país del viento, que normalmente requeriría de varias horas para cruzarse, el Sayatoro tardo mucho menos de lo normal, logrando casi un record en recorrer el desierto en tan poco tiempo. Si hubiese un premio para el que logre aquella Azaña, sin duda Zess, hoy, lo hubiese conseguido. Había cruzado varias veces en situaciones anteriores aquel basto desierto, y es tan así que lo conocía como la palma de su mano. Y su destino –el país del fuego- también. Después de todo, el Sayatoro nació y creció en el límite entre el país del fuego y el país del viento, así que la zona que recorría ahora le traía varios recuerdos. Pero eso no fue suficiente para detener su recorrido. Al estilo ninja, Zess corría teniendo el torso un poco inclinado hacia adelante y sus manos estiradas atrás de su espalda, pues eso le facultaba para correr más rápido de forma “aerodinámica”, dejando fluir más el viendo y alcanzando por consiguiente, una mayor velocidad. Incluso los que normalmente son difíciles pasos en la arena del desierto eran dados por Zess con una habilidad increíble. Había caminado la mayoría de su vida en terrenos similares, sino el mismo. Así fue entonces como en un paso fugaz, el Sayatoro llego hasta la frontera, reduciendo distancias entre su lugar de origen, y su lugar de llegada.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” RightR_zpse5d05607200/200 “Ruta «Pais del fuego»” CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
 “Ruta «Pais del fuego»” Right_zps9f9b5d6151/51 “Ruta «Pais del fuego»” Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

 “Ruta «Pais del fuego»” Empty Re: “Ruta «Pais del fuego»”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.