Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemento Bakuton - SUGERENCIA

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Elemento Bakuton - SUGERENCIA

Mensaje por Zess Vie Feb 15, 2013 4:18 pm

Note que este elemento combinado no esta en el foro, asi que me gustaria sugerir que se coloque. Traigo los jutsus para que sean revisados, si es que es necesario.

BAKUTON

Para utilizar el elemento bakuton se necesita de chakra elemental Katon y Fuuton

Gennin

Marca explosiva (Bakuhatsu-teki burando-爆発的ブランド):
Al usar esta tecnica el usuario deja un poco de su chakra en un objeto con un tamaño no mayor a 30 cm, este suele ser una kunai o algo por el estilo. Al dejar la marca de su chakra aparece una inscripción en el objeto de color rojo que dice “爆発“ literalmente “explosion”, hay un limite de objetos a marcar dependiendo del rango del usuario. 1 en Genin, 2 en Chunin, 3 en Jounnin y 5 en Jounnin de elite. La explosion causada por la tecnica tiene un rango de accion de 5 metros teniendo como epicentro el objeto mismo. (Necesita de otro jutsu para hacerse explotar)

Detonacion explosiva (Bakuhatsu bakuntun-爆発)
Una tecnica basica del elemento bakuton, sirviendo para hacer explotar las cosas anteriormente marcadas o tambien puede ser utilizada para hacer explotar cosas “inflamables” que se encuentren en un area de 15 alrededor del usuario, un buen ejemplo de esto seria un encendedor o un tanque de gas.

Chunnin

Clon explosivo (Kurōn bakuhatsu-クローン爆発):
El usuario puede crear hasta 2 clones (3 a partir de jounin), no pueden realizar ningun tipo de tecnica, solo son capaces de explotar a la orden del usuario, estos obtienen una velocidad excepcional siendo su unico objetivo el de atrapar al enemigo.

Bakuton:Ichibu no ponpu (Detonación Parcial):
Este jutsu permite al usuario hacer explotar el chackra de una parte de su cuerpo, mayormente extremidades o cabeza, haciendo así que, usado con un Taijutsu, sea mucho más fuerte, además de que si logra coger al enemigo y explota la mano con la que lo coge, este saldrá herido bastante grave en esa zona. Este jutsu tiene un principio de densidad básico, cuando menor es el espacio que explota, mayor es la explosión porque está más atrapada. Provoca leve entumecimiento en la zona que se explota, si se explota la cabeza, causara daño en el sistema motriz, logrando que los movimientos en los siguientes dos post sea torpe.

Marca a tierra (Chijō hyōshiki-地上標識):
Al realizar esta tecnica se utiliza el mismo metodo que con la tecnica “Marca explosiva” solo que esta marca no esta en un objeto sino en el suelo mismo, se puede dejar una marca en ese lugar y luego hacerla explotar mas adelante sin importar cuanto tiempo pase, al igual que en la tecnica anterior aparece la inscripción. Al explotar la explosion sale hacia arriba en un area de 3 metros tomando como epicentro el mismo sello.

Jounnin


Bakuton:Ningen bakudan(Bomba humana):
El jutsu evolucionado de la detonación parcial,este consiste en ''explotar'' en un radio de 10 metros todo enemigo saldrá herido y/o quemado dependiendo de las circunstancias. No es un jutsus suicida, pero impide usar otro jutsu bakuton en los 4 siguientes post.

Bakuton: Tenagedan; Elemento Explosión: Granada de Mano
Como el nombre de la tecnica lo indica el usuario de la misma acumula chakra explosivo en sus manos formando unas pelotas color rojos del tamaño de una pelota de golf, estas se ven fácilmente y explotan al contacto, el rango de la explosion es de 5 metros.

Bakuton: Jiraiken; Elemento explosión: Puño de la mina de tierra
El ninja bakuton acumula gran cantidad de chakra en sus puños y da un puñetazo tanto a un enemigo como a el aire mismo y desata una potente explosion que literalmente pulveriza a todo aquel que se encuentre 7 metros delante y 5 metros ancho. Es difícil sobrevivir a esta tecnica si no se tiene la resistencia adecuada.

Jounnin Élite


Bakuton: Gunji-teki ichi (Localizado militar):
Colocando cuatro señales en el campo, con una distancia máxima entre ellos de 30 metros, el enemigo tendrá dos segundos para salir de la zona o será explotado con todo lo que haya en ella. El usuario debe colocar los sellos en un turno y explotarlos en otro. Solo el usuario y clones explosivos pueden hacer el jutsu.

Bakuton: Kantan mina (Mina fácil):
El usuario con las manos en el suelo, envía chackra al suelo. Desde este momento y hasta que quite las manos, el ninja explotará la superficie según le plazca, creando agujeros, montículos, columnas, lo que quiera. Máximo dos turnos dado el gasto de chackra.

Muerte unida(Shi rinku-死リンク)
Para llevar a cabo esta tecnica el usuario debe de abrazar al enemigo, al abrazarlo debe tenerlo bien sostenido, un aura roja comienza a rodear a ambos que termina en una explosion de alrededor de 30 metros de diametro teniendo como epicentro a los dos usuarios. El usuario de la tecnica terminara desmayado sin posibilidad de seguir peleando, en cambio el enemigo se lleva la peor parte de la tecnica siendo muy posible la muerte del mismo. Ademas no puede esquivarse con kawarimi debido al hecho del area que la tecnica cubre.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA RightR_zpse5d05607200/200Elemento Bakuton - SUGERENCIA CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA Right_zps9f9b5d6151/51Elemento Bakuton - SUGERENCIA Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Elemento Bakuton - SUGERENCIA

Mensaje por Shizuo Vie Feb 15, 2013 4:47 pm

Me gusta este subelemento, lo apoyo (hay que esperar que diga algo Miku o Belphe). También tengo preparado Jiton y Koton a la espera que me dejen ponerlos xD.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA RightR_zpse5d05607800/800Elemento Bakuton - SUGERENCIA CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA Right_zps9f9b5d61120/120Elemento Bakuton - SUGERENCIA Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Elemento Bakuton - SUGERENCIA

Mensaje por Uchiha Midori Dom Feb 17, 2013 2:28 am

oki ahora se implementara y las hechas por shizuo igual
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA RightR_zpse5d05607200/200Elemento Bakuton - SUGERENCIA CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Elemento Bakuton - SUGERENCIA Right_zps9f9b5d61600/600Elemento Bakuton - SUGERENCIA Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Elemento Bakuton - SUGERENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.