Puertas de Kirigakure No Sato

Ir abajo

Puertas de Kirigakure No Sato

Mensaje por Shizuo el Vie Feb 15, 2013 3:48 pm

Antes de entrar o salir en la aldea, es esencial leer las Reglas de Kirigakure No Sato, aquí está estipulada la forma de poder entrar o salir a la aldea oculta.

[PENDIENTE DE GUÍA]

~~Puertas de Kirigakure No Sato~~



Las puertas de Kiri están completamente inmiscuidas en la niebla. Están rodeadas por afiladas rocas a los dos costados, y antes de llegar se crea un camino que dirige hacia estas. La entrada es un portón de 20 metros de altura y 4 de ancho, formando ya una muralla a través de la cual es prácticamente acceder a la aldea.

~~Alrededores~~

La parte Norte de las puertas es la única con dirección terrenal. Esta está rodeada completamente de rocas afiladas y sólo por un estrecho camino se puede llegar al portón. Sur, Este y Oeste están tocando al Mar del País del Agua, con un oleaje muy alto y a 20 metros de altura de lo alto del enmurallado.

~~Defensa~~

2 Shinobis se encuentran vigilando las compuertas, uno de Rango Jounnin y otro Chunnin. 1 Shinobi de Rango Jounnin se encarga de vigilar alrededor de la muralla por el mar, gracias a sus habilidades Suiton. Otro Shinobi de rango Jounnin se encarga de vigilar por la aldea a los shinobis de aldeas neutrales que pasen y de combatir a los que intenten atentar contra la aldea.

~~Guardias de la aldea~~


Tao:


Código:
Rango: Jounnin
Clan: Orotto
Especialidad: Kenjutsu
Elemento: Raiton
Tao es uno de los vigilantes de la puerta norte, la única accesible. Es el encargado de preguntar todo sobre la procedencia de los shinobis, su destino, etc. Es especialista en interrogación, por lo que muy difícilmente se tragará alguna mentira. Es una persona muy seria y estricta, por lo que no pasará por alto ningún tipo de irregularidad.

Keiri:


Código:
Rango: Chunnin
Clan: Hozuki
Especialidad: Sensorial
Elemento: Fuuton
Keiri es una las vigilantes de la puerta norte, la única accesible. Su Byakugan le permite analizar el chakra de quien quiera salir o entrar además de poder ver la presencia de estas personas a grandes cantidades de distancia. Es una gran luchadora, además, de Taijutsu, y al contrario de Tao es muy amigable. Sin embargo, nunca habla con los que desean entrar o salir por las compuertas.

Zeik:


Código:
Rango: Jounnin
Clan: Yotsuki
Especialidad: Asesinato
Elemento: Katon
Zeik es uno de los shinobis más temidos de Kirigakure. Desde que el Mizukage está en acción, este se encuentra a 30 metros de los portones, dentro de la aldea. En caso que se requiera su ayuda, este podrá entrar a combate sin problemas, además, acompañará a los ninjas de aldeas neutrales que quieran entrar en la aldea, vigilándoles.
avatar
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
800/800  (800/800)
<h> :
120/120  (120/120)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puertas de Kirigakure No Sato

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Mar 12, 2013 3:41 pm

Un día tranquilo en la aldea llamada Kirigakure no Sato, le habrían nombrado aquel puesto de Chunnin de Kirigakure por ser un gran ninja, se sentía fuerte capaz de todo pero aún, realmente no era suficiente para poder hacer que su sueño de pudiera cumplir, el sueño que iba a esperar para que se cumpliera, el destruir Kumogakure y vengar a su hermano y a su familia, Kirigakure no era para él ya, iba a traicionar la aldea y a lo mejor a su familia, pero esperaba que entendieran que era para fortalecerse más y volverse mucho más fuerte, sabía que el Mizukage iba a mandar a matar a Gray, ya que una de las reglas decía que no se podría salir de la aldea sin algún permiso ante del Mizukage, pero, el Mizukage no entendería la razón por la que Gray se iba a marchar, y al igual no lo dejaría irse, por eso decidió irse a las malas, los guardias de la aldea eran grandes amigos de Gray, por eso no los mataría, estaba pensando también en robar el banco ninja de Kirigakure no Sato, pero no tendría que supuesta llave de la caja fuerte de la aldea, pero lo iba a intentar, a lo mejor alguien del banco tendría la supuesta llave, o a lo mejor no tendría ningún tipo de caja fuerte y sería mucho más fácil de robar. Gray pensando en eso se dirigió tranquilamente hacia el banco de Kirigakure no Sato, con su objetivo, robarlo y hacerse rico, pero, no quería que las cámaras ni nada lo reconocieran, así que se fue a su hogar que quedaba cerca del banco, entró y de una camisa vieja que tenía cortó un pequeño pedazo y se lo puso como máscara tapando su nariz y su boca, el trapo llegaba hasta su cuello, era obvio que no podrían saber quién era, no podrían decir que era un criminal ya que muchos de los aldeanos de la aldea tenían algún tipo de trapo para que no lo pudieran ver. Gray estaba listo, entró al banco bruscamente y sacó un kunai, así empezando a matar a cada un guardia que estaba, aquellos guardias eran súper débiles. Se dirigió directo a dónde estaban ubicado los ryou y vio una gran cantidad de ryou en aquel lugar, la cuál lo agarro todo y lo puso en su mochila, luego, salió y fue nuevamente a su hogar sin dejar rastros de nada, ya que también tenía puesto guantes, se quitó aquel trapo y salió nuevamente de su hogar, sabía que lo iban a ir a buscar, al parecer habían unos cuantos ninjas sensoriales en la aldea, por lo tanto, Gray iba a ser un clon de sombra para así confundir el olor de Gray, Gray hizo un sello mencionando ~ Kage Bushin no Jutsu ~ Así sale un clon de sombra idéntico a él, la cual se dirigió al pueblo de la aldea mientras que Gray iba a la salida de la aldea, aquel clon no podría permanecer mucho tiempo.

Así que caminó con una gran sonrisa a la salida de la aldea, ahora sí estaba inspirado para poder comenzar su nuevo camino como ninja, sabía que iba a ser un gran asesino, pero primero tendría que entrenar mucho más, las técnicas de la aldea eran muy fuerte y Gray ya se las sabía por completo. Natsu al estar cerca de la salida y entrada de la aldea vio a todos los guardias, a estos no los iba a matar, ya que eran buena onda, uno de los guardias le preguntó con mucho respeto a Gray que a dónde iba, Natsu contestó con una gran sonrisa ~ Iré a hacer una misión de rango S, buena suerte en proteger la aldea ~ Así Gray saliendo de la aldea no voltio para atrás, siguió su camino. Al ya estar afuera de la aldea empezó a trotar, llegó a un extraño bosque, dónde al parecer se iba a quedar un rato, iba a volver a pensar a dónde se podría dirigir ya que no podría estar siempre en el mismo lugar, Natsu estaba muy emocionado, y ahora tenía muchos Ryuos en su bolsillo, iba a hacer grandes cosas como asesino, eso estaba seguro.

Luego de estar afuera, había desaparecido aquel clon, ya estaba lejos de Kirigakure no Sato, así que iba a hacer otro clon, pero está ves iba a ser más, unos cinco estaría bien que se dispersen por todos lados así confundiendo el olor de Gray ~Kage Bushin no Jutsu~ salieron cinco clones de sombra la cuál Gray mandó a dispersarse a los cinco clones mientras que Gray caminaba a su destino, Konohagakure no Sato.



Spoiler:

Gray Fullbuster!
Vivir o morir, todo se reduce a eso ¿no?

avatar
Gray Fullbuster
Renegado
Renegado

Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Ninguna
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
500/500  (500/500)
<h> :
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.