Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Aldeas

2 participantes

Ir abajo

Sistema de Aldeas Empty Sistema de Aldeas

Mensaje por Shizuo Vie Feb 15, 2013 12:52 pm

Guia de Mejoras para las Aldeas

A partir del dinero que pueda adquirir una aldea (para más información Guía de economía), los Kages podrán adquirir una serie de mejoras para cada aldea. Esto deberán hacerlo en un post dentro del banco de cada lugar, llevando unas cuentas de cuánto dinero tienen y, a partir de este, poniendo que se compra X cosa y restando, consecuentemente, el dinero estipulado. Un moderador se pasará cada dos semanas aproximadamente a revisar el tema, por lo que será mejor que no haya ninguna irregularidad.

Por Default las Aldeas cuentan con tres guardias de rango Jounin, con las estadísticas y nivel correspondiente a tal rango, para poder adquirir o desbloquear mas de las habilidades para estos personajes deberán pagar la Siguiente cantidad:

Desbloquear habilidades de Clan:
Nivel Chunnin: 55 000
Nivel Jounnin: 80 000

Habilidades con Elemento:
Nivel Chunin: 35 000
Nivel Jounin: 50 000

Las Mejoras que se podrán conseguir serán para la Aldea seran:

Anbus:
Los anbus serán NPJ de cada aldea que podrán controlar o bien el kage de la aldea o bien un encargado para esto (Jefe Anbu) de mínimo rango Jounnin. Estos tendrán, cada uno, una ficha propia creada por el propio Kage, y podrán participar en las guerras, batallas, en misiones On Rol como espías, etc. llevado por uno de los encargados de cada aldea.

-Crear 1 ANBU:
50.000 Ryos
-Crear cuartel ANBU (necesario para crear ANBU): 100.000 Ryos

Nota el Limite de Anbus a crear sera de 3

Los propios personajes también pueden ser agentes ANBU si así lo designa el propio Kage.

Oficina de mensajería:

Se trata de una oficina colocada en el edificio del Kage en la cual hay cientos de palomas mensajeras que son capaces de enviar un mensaje a otra aldea en un día OFF rol (lo que serán 2 días ON rol).

-Desbloquear la oficina:
50.000 Ryos

Coliseo:

Es un edificio enorme que puede colocarse en cualquier llano grande de la aldea (por lo general se coloca en el exterior de esta). Este puede utilizarse para llevar a cabo torneos, combates amistosos, a muerte, e incluso entrenamientos.

-Desbloquear el edificio:
150.000 Ryos

Búnker:

Un búnker es un edificio blindado creado bajo tierra y con entrada secreta a la cual sólo tendrán acceso los habitantes de la aldea. Este puede usarse para esconder a los civiles y ninjas inexpertos en caso de ataque a la villa.

-Desbloquear el edificio:
150.000 Ryos

Creación de técnicas:

Cada aldea contará con 5 técnicas propias gratis, sin embargo, se pueden crear más técnicas para la propia aldea, siguiendo el esquema siguiente:

-Técnicas Gennin:
5.000 Ryos
-Técncias Chunnin: 15.000 Ryos
-Técnicas Jounnin: 30.000 Ryos
-Técnicas Sannin: 50.000 Ryos

El Limite son una de cada rango por lo que solo seran 4 tecnicas con opcion a crear

Edificios alternativos:

Se pueden crear otra clase de edificios o monumentos que crea conveniente el líder la aldea. Su coste dependará de su tamaño, el cual asignará un moderador al pedir qué edificio crear:

-Edificio Pequeño:
50.000 Ryos
-Edificio Mediano: 80.000 Ryos
-Edificio Grande: 120.000 Ryos
-Edificio Gigante: 200.000 Ryos

Mejora de Equipamientos
Todos los shinobis de la aldea obtendrá una armadura o atuendo característico de la aldea que reducirá sus daños en un 10% (No Genjutsu) (Se pasaria a colocar en su inventario esta caracteristica en especifico de la Aldea).

Mejora de Equipamientos : 120 000

Mejora de Equipamientos Médicos
La aldea usa las ganancias económicas con las que cuenta para mejorar las instalaciones del hospital y comprar equipamiento medico que luego distribuye entre los ninjas de la aldea, para aumentar la seguridad de estos en las misiones, por lo cual los ninjas de la aldea que realize esta mejora podrán obtener gratis de la tienda un un kit medico de primeros auxilios que solo pueden poseer los shinobis de las aldeas que realizan esta inversión de capital.

Desbloquear Mejora de Equipamientos Medicos: 150 000

Mejoras de Instalaciones 1
Con esta mejora la aldea puede crear en las distintas zonas de su aldea lugares especiales de entrenamiento (Deberá escogerse la zona del interior de la aldea a mejorar) que permitirán a los shinobis realizar más rapidos entrenamientos al estar provistos del mejor material y mejores instalaciones.Los shinobis requerirán de un 10% menos de lineas para acabar sus entrenamientos, aprender técnicas ect...

Desbloquear Mejoras de Instalaciones 1: 80 000

Mejoras de Instalaciones 2
Similar a la anterior esta mejora permite crear en las distintas zonas de una aldea lugares especiales de entrenamiento (Deberá escogerse la zona del interior de la aldea a mejorar) que permitirán a los shinobis realizar entrenamientos más efectivos entrenamientos al estar provistos de materiales muy concretos y de instalaciones aptas para todo tipo de entrenamientos. Los shinobis ganaran un 10% más de exp al acabar sus entrenamientos, aprender técnicas, combates ect.

Desbloquear Mejoras de Instalaciones 2: 150 000

Mejora de Protección 1
Esta mejora permite a la aldea cambiar el lugar de su entrada por medio de obras, por lo tanto sería oculta para desconocidos y proviste a la aldea de una cupula de chakra invisible alimentada por el chakra de varios especialistas entrenados gracias al capital empleado que detecta cualquier entrada intrusa y su localización dentro de la aldea, además esta mejora fortalece los muros y entrada de la aldea pudiendo soportar todos los jutsus de Rango B o inferior sin destruirse.

Desbloquear Mejora de Protección 1: 300 000

Mejora de Protección 2
Esta mejora aumenta la altura de las murallas al doble y su estructura pudiendo soportar todo tipo de técnicas hasta Rango B Nivel 7, además proviste a la aldea de 10 catapultas, cañones...[Disparo Solo 1 disparo por Tema/Día.] Los cañones tardan 1 turno en apuntar, y dañan en un área de 100 metros. Además la cúpula que antes tan solo detectaba, ahora protege de cualquier jutsu externo de Rango B o inferior. La cúpula puede impedir el paso de seres vivos, en caso de emergencia.

Desbloquear Mejora de Protección 2: 370 000

Templo de Bijuus
Esta es una zona desbloqueable únicamente mediante una misión rango B que creará el Kage. Tras ser descubierto por los shinobis, se deberá invertir en la reconstrucción del lugar. Consta de un terreno secreto donde solo podrán ingresar los autorizados por el líder de aldea, y es necesario para el entrenamiento del "Yo interno" y el dominio de Bijuus.

Desbloquear Templo de Bijuus: 400 000







Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Sistema de Aldeas RightR_zpse5d05607800/800Sistema de Aldeas CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Sistema de Aldeas Right_zps9f9b5d61120/120Sistema de Aldeas Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Aldeas Empty Re: Sistema de Aldeas

Mensaje por Uchiha Midori Dom Feb 17, 2013 1:59 am

Guia. Economia


Economía

Una aldea posee una economía propia, básicamente es un banco ubicado en un lugar oculto y cuyo conocimiento solo es traspasado al líder de la aldea. Este banco tiene como objetivo el resguardar el dinero otorgado por las misiones que realizan los shinobis de la aldea. Generalmente es utilizado en casos de emergencia o en caso de deseo de mejorar las instalaciones que ya posee cada una de las villas. El dinero es manipulado por el Líder de cada aldea y no puede ser traspasado al dinero personal de ninguno de los shinobis, por ello solo puede ser usado en pro de la comunidad. Este dinero se gana de dos formas, la primera es claramente robando, consiguiendo la información necesaria para hallar la ubicación del banco de la aldea que se desea robar y realizar así el acto delictivo. El segundo método es por medio de misiones ninja, cada misión otorgara una cantidad diferente de Ryous.

Si un shinobi hace una misión de rango

—Misión rango D: 10.000 Ryuz.
—Misión rango C: 20.000 Ryuz.
—Misión rango B: 35.000 Ryuz.
—Misión rango A: 50.000 Ryuz.
—Misión rango S: 70.000 Ryuz.

Las mejoras particulares para la aldea u organización la podrán encontrar en su respectivo tema, estas mejoras son las que se compran con el dinero respectivo de cada aldea. Cabe destacar que en diplomacia, se pueden realizar intercambios de dinero entre una aldea y otra, sin embargo requiere un previo acuerdo político.


Asesinatos
En caso de asesinar a alguien, el usuario vencedor puede quedarse con los bienes que el asesinado tenia, claro esta solo se quedara con las cosas que el usuario tenia en su cuerpo al momento de morir, en caso de que este anteriormente hubiera dejado x objeto en otro lugar, eso quedara perdido hasta que alguien lo encuentre.
Los ryos si el usuario los portaba al momento de morir, estos quedaran para el vencedor.


Técnicas de aldea
Si bien se sabe que estas técnicas existen en el mundo ninja, estas técnicas se encuentran en el despacho de cada kage. Los kages de cada villa pueden cambiar el lugar donde esconder estas, en caso de que un usuario ataque la villa con el fin de encontrar estas, este puede encontrarlas en el despacho, si el kage anteriormente las movió de lugar entonces no podrán hallarlas. En otros casos, es el mismo kage quien anda con las técnicas a su cuidado.

Los Kages podrán crear 5 técnicas de aldea base. Luego, además, podrán adquirir más en la "Tienda de aldeas" que aquí mismo se especifica.

Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sistema de Aldeas RightR_zpse5d05607200/200Sistema de Aldeas CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sistema de Aldeas Right_zps9f9b5d61600/600Sistema de Aldeas Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.