Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato

Ir abajo

Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato Empty Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato

Mensaje por Shizuo Jue Feb 14, 2013 12:40 am

Las técnicas mostradas a continuación están guardadas en una caja fuerte blindada camuflada por la pared de la oficina del Mizukage, pues es doble pared. Esta puerta blindada electrocuta al intentar forzarse.

Las técnicas únicas de Kiri pueden aprenderse por todos los shinobis de la Niebla, pero para ello deberán rolear antes con el Mizukage o alguien que tenga los jutsus cómo les enseña la técnica que quiera aprender.

Chunnin:


Kirigakure No Jutsu (Ocultación en la Niebla)
El shinobi expulsa por la boca y sin necesidad de sellos una gran cantidad de niebla. Esta niebla ocupará 30 metros de diámetro alrededor del shinobi (50 a partir de Sannin), y provocará que todo aquel desconocedor de la técnica vea casi anulado su sentido de la vista y olfato. De esa manera, solo los que tengan esta técnica podrán ver a la perfección entre la niebla, así como los portadores de un Doujutsu sensorial o similares. La niebla dura 3 turnos en disiparse.


Jounnin


Sairento Kiringu (Asesinato Silencioso)

Con este jutsu el shinobi es capaz de camuflar tanto su chakra como todo el sonido que pueda realizar durante 20 segundos. En estos segundos, el propio shinobi impregna de chakra o bien su brazo (creando una espada artificial de chakra muy afilada) o bien un arma, para luego atacar al enemigo en el completo silencio en un ataque que puede ser mortal.

Kirigakure No Sonshö

Al realizar el Kirigakure No Jutsu, el shinobi es capaz de, haciendo un solo sello, activar una propiedad en la niebla que produce que se filtre en los poros de quien esté dentro de esta. Al adentrarse en los poros, se absorberá una gran parte del chakra de los objetivos. Al pasar un turno tras activarse esta técnica, quien haya sido afectado no podrá utilizar técnicas de rango Chunnin o mayor, por falta de chakra, durante 3 turnos.

Kirigakure No Yoso

Al realizar el Kirigakure No Jutsu, el shinobi es capaz de, haciendo una tanda de sellos, rodear toda la superficie de niebla con Fuego o Rayo. Para ello debe tener uno de estos dos elementos. En caso del fuego, todo el que esté dentro sufrirá quemaduras algo graves, y en caso del rayo se verá electrocutado y, aunque el daño será menor que con el fuego, el objetivo se verá entumecido, haciendo que sus movimientos sean mucho más costosos durante un turno. Para hacer el jutsu se debe estar dentro de la niebla, por lo que sólo se tienen 2 segundos para salir de esta o el jutsu también le afectará.


Sannin


Kirigakure No Kamofuraju

El shinobi puede mimetizarse con la niebla a voluntad, tanto si esta está producida por el Kirigakure No Jutsu como si simplemente está descrita en el paisaje (en el País del Agua un 90% de las veces habrá niebla). De esta manera, es capaz de hacerse uno con la niebla para moverse por esta a total voluntad y aparecer en cualquier lugar donde esté. Solo puede mimetizarse dos veces por combate, las cuales se puede utilizar tanto para esquivar un ataque como para realizar uno sorpresa.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato RightR_zpse5d05607800/800Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato Right_zps9f9b5d61120/120Técnicas Únicas de Kirigakure No Sato Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.