Reglas de Kirigakure No Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Kirigakure No Sato

Mensaje por Shizuo el Miér Feb 13, 2013 8:44 pm

Ser un shinboi de Kiri no significa simplemente rolear en la aldea o hacer las misiones que le pertenecen. Ser un shinobi de Kiri significa mucho más, y ello comienza con comprometerse a cumplir una serie de normas basadas en la protección de los propios habitantes e intentar no caer en conflicto "internacional".

Normas de salida de la aldea:


1-Ningún shinobi podrá salir de la aldea siendo rango Gennin o Estudiante.

2-A partir de rango Chunnin, para salir de la aldea se deberá hacer un post en las puertas. Este será contestado por el propio Mizukage o un encargado de ello portando un NPJ que le preguntará la dirección y varios matices más.

3-En caso de querer ir a una aldea declarada amiga (de momento ninguna) se le dará acceso.

4-En caso de querer ir a una aldea declarada enemiga (de momento ninguna) se denegará el acceso.

5-En caso de querer ir a una aldea neutral o bien otro lugar neutro, se analizará el caso y se procederá a aceptar o negar la salida.


Normas de entrada a la aldea:


6-Toda persona de Kirigakure o de una aldea declara amiga, será aceptada con los brazos abiertos.

7-Toda persona de una aldea enemiga que desee entrar a la aldea, será perseguida hasta su captura o muerte.

8-Toda persona de una aldea neutral que desee entrar a la aldea será acompañada por un NPJ en su estancia en Kirigakure, sea lo que sea lo que quiera hacer.


Batallas en la aldea:


9-Sólo podrán realizarse combates de entrenamiento entre dos shinobis de Kiri dentro de la aldea.

10-En caso de que se desee realizar un combate de entrenamiento entre un shinobi de Kiri y otro de una aldea amiga o neutral, este deberá ser vigilado por un NPJ.

11-No se permitirán combates a muerte en la aldea, a no ser que lo permita el Mizukage o similar. Si alguien mata a un shinobi de kiri, sea en la aldea o no, será perseguido hasta su muerte o captura.


Renegar de la aldea y libro bingo:


12-En caso de que alguien reniegue en la aldea, será perseguido hasta su captura o muerte. Si alguien desea dejar la aldea por X motivos, sin embargo, podrá dirigirse al Mizukage y hablarlo con tranquilidad.

13-Kiri tendrá su propio libro bingo. En caso de que alguien quiera capturar a alguien en concreto, podrá hablarlo con el Mizukage (aunque sea off rol mandando un mp), y si este le da su "bendición", se le bonificará con Ryos por hacerlo.

14-Si alguien encuentra On Rol a una persona que haya acabado con algún shinobi de Kiri, esta podrá dirigirse al Mizukage (aunque sea off rol mandando un mp) para que la incluya en el libro bingo.


Incumplimiento de la normativa:


15-Dependiendo de la regla que se haya incumplido, se recibirá un castigo u otro. Por lo general esté será la muerte o el "hurto" de capital, nunca exilio.
avatar
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
800/800  (800/800)
<h> :
120/120  (120/120)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.