Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kohaku Yamanaka

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kohaku Yamanaka Empty Ficha Kohaku Yamanaka

Mensaje por Kohaku Yamanaka Miér Feb 13, 2013 6:10 pm

Kohaku Yamanaka.


Haku (Porque suele ser frio como el hielo) - Yamanaka - Iryoninjutsu. - Pais del Agua (Kirigakure no Sato)

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje:
    19 años.

  • Elemento del personaje:
    Fuuton.

  • País de donde proviene:
    País del fuego. [Konohagakure no sato].

  • Kekke Genkai:
    Posesión de mentes. (?).

  • Arte:
    ---.

  • Invocaciones:
    No sé si estará disponible, pero quisiera invocar cuervos. (Si es necesario crearé la invocación).

  • Jinchuuriki:
    ---.

  • Sexo del personaje:
    Masculino.

  • Orientación Sexual:
    Heterosexual.

  • Descripción Física del personaje:
    Es de estatura media alta (1.80 m), y contextura delgada (65 Kg). Su cabello de un color rubio claro, llegándole hasta un poco más abajo de la altura de la barbilla, su flequillo enmarca sus ojos, los cuales tienen una tonalidad turquesa, que se ve más pálida aumentando la intensidad de la luz y que al haber un poco de oscuridad se iluminan haciendo su figura más tenebrosa; los rasgos de su rostro le hacen parecer una persona seria, y aún mayor de lo que es. Acostumbra a llevar siempre ropa negra, no importa de qué estilo, pero nunca sale del color negro, acompañado de algunos accesorios para sus muñecas en las que tiene el simbolo de la aldea de Kusagakure. Tiene un tatuaje en su espalda de un estilo tribal, además posee algunos piercing's en su labio inferior que lo hacen notar como un chico rudo.

    Spoiler:


  • Descripción Psicológica del personaje:
    Es un chico serio, nunca se le ha visto sonreír antes, y los que alguna vez le vieron sonreír de pequeño, es capaz de que no le recuerden; lo más cerca a una sonrisa suya es una pequeña mueca de sus labios, en donde curva parcialmente sus labios, pero no llega a ser una sonrisa verdadera. Siempre trata de ser educado, pero cuando no está de humor (lo cual es la mayor parte del tiempo) tiende a insultar o a tratar mal, no pierde el tiempo con la gente que no le agrada, pues simplemente los ignora. Siempre esta es la faceta que más muestra, pero en realidad, tiene dos personalidades. Es capaz de encapricharse fácilmente con cualquier cosa, y es fácil que se desencapriche, en esta personalidad, le encanta divertirse, al costo que sea, mostrando siempre una sonrisa que parece de una persona malvada, aunque en realidad no lo es. Siempre tiene el control, en cualquier situación.

    Doble personalidad, la una es la que siempre muestra... la faceta intimidante donde actua como si nada le importara e insulta a los demás, a aquellos a los que él no le agrade. La otra un tanto más amable, es la que muestra a las personas a las que han logrado ganar su confianza y donde se convierte en alguien totalmente apasible.

    Gustos: Mojarse bajo la lluvia, las cosas dulce (postres, dulces/golosinas, chocolate, fruta en especial los frutos rojos, etc.), observar las estrellas de noche, los días nublados, ganar siempre, pintar y dibujar aunque no es alguien con mucho talento, el té, un lugar tranquilo, leer, los helados, pasar tiempo oculto en algún árbol disfrutando de la naturaleza, sobre todo las flores.

    Disgustos: La gente que se cree mejor y presume a los demás por lo que tiene ya sea hombre o mujer, los que se aprovechan de los débiles por la fuerza, mentiras y mentirosos, que lo manden o lo obliguen a hacer algo por la fuerza, no tener la razón, las cosas agrias y amargas, que lo traten como un pequeño no importa quién, que se burlen de él, que lo insulten, las personas muy melosas y que van sonriéndole a cualquier extraño, los que no respetan el espacio personal, para ser claros su espacio personal, el ruido, los días soleados. Que le digan por su nombre sin su autorización.

Historia.
Kohaku no recuerda nada acerca de su familia, ni siquiera tiene claro si es que les conoce, puesto a que un accidente a los 14 años le dejó en el hospital en coma. Lo último que recuerda es que iba de camino a su aldea natal Konohagakure, pasando por un pequeño bosque, cuando sin darse cuenta, se vio envuelto en lo que era una batalla ninja y salio afectado por unas explosiones, mientras él cruzaba este, arrasando con todo lo que estaba a su paso, incluido Kohaku. Quedó en coma por meses, nadie creía que sobreviviría, pues la explosión había sido bastante severa, y tenía varias costillas rotas, y el brazo izquierdo también, sin contar varias heridas en su cuerpo. Despertó del coma a los dos meses, los médicos no se atrevían a “desconectarlo” porque sus padres nunca dieron la autorización para hacerlo, pues habían aparecido cuando Kohaku recién estaba llegando al hospital, pero no volvieron nunca más. Desde que despertó, Kohaku no recuerda absolutamente nada de su pasado, tan sólo tiene algunos recuerdos vagos que no le alcanzan a decir nada. Estuvo completamente solo en el hospital, su familia no se dignaba a ir a buscarle, al parecer se habían ido de la aldea. Un médico del hospital, el cual sintió lastima por Kohaku, le ofreció convertirse en su hijo, y como Kohaku parecía tan vulnerable y solo, aceptó, no tenía más alternativas, no podía esperar a una familia de la cual no recordaba nada y que no estaba seguro de si les volvería a ver. Su nuevo padre adoptivo, era un hombre de apellido Yamanaka.

Vivió un tiempo en la aldea hasta que decidió irse de esta, después de que su padre le entrenara como todo un especialista médico y que le enseñara las técnicas del clan, a pesar de eso, Kohaku decidió optar por usar el apellido "Yamanaka" en lugar del suyo propio, que era "Asari", divagando por el mundo aprendió demasiadas cosas... una de estas fue el nunca confiar en los demás, no quería ser traicionado y abandonado nuevamente ni experimentar ese dolor que habían provocado sus familiares al haberlo abandonado... no de nuevo. De tanto caminar y caminar, se había hecho un conocedor en las artes médicas y por sobre todo en el uso de los venenos que producían las plantas (gracias a que en el clan Yamanaka aprendió de las diversas plantas y flores) y animales, tanto así que este inyecto su cuerpo con venenos y anticuerpos hasta que su propia sangre se volviera un veneno (Si es necesario crearé la técnica), a este no le afectaba en absoluto ya que de tanto estar en ese entorno se había vuelto inmune a los venenos. Después de un largo tiempo de viajar decidió quedarse en la aldea de Kirigakure, parecía un buen lugar para alguien como el, ahora le prestaba los servicios al actual Mizukage, el cual se dió cuenta de lo especial que era Kohaku y ahora le ayuda en todo lo que pueda.

Extras

Frases típicas:

-La soledad tranquiliza el alma, pero también puede llegar a debastarla. (A las personas que preguntan por su estado solitario)

-Tsk... me fastidias. (A cualquiera que le fastidie)

-Si vuelves a decirlo... te mataré... (A aquellos que digan su nombre sin su permiso) [Excepción para los de su aldea y conocidos].

Objetos personales:

-Un bisturí que fue el primer regalo de su padre adoptivo.

-Un collar con el Kanji Kodoku = Soledad (孤独).
Kohaku Yamanaka
Kohaku Yamanaka
Chunnin
Chunnin

Apodo : 30 Edad PJ : 19
Invocación : Cuervos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Ficha Kohaku Yamanaka Empty Re: Ficha Kohaku Yamanaka

Mensaje por Uchiha Midori Miér Feb 13, 2013 7:54 pm

Muy bien valida, para la habilidad tuya de la que haces mencion en tu historia deberas optar por el momento de declinarla, si ves ahi habilidades especiales que se pueden comprar con exp, pues bueno ahi una de medico avanzado algo asi y siendo y teniendo esta podrias llegar a tal para poder hacer de eso tu cuerpo, por lo demas valida y bienvenido.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ficha Kohaku Yamanaka RightR_zpse5d05607200/200Ficha Kohaku Yamanaka CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ficha Kohaku Yamanaka Right_zps9f9b5d61600/600Ficha Kohaku Yamanaka Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kohaku Yamanaka Empty Re: Ficha Kohaku Yamanaka

Mensaje por Kohaku Yamanaka Miér Feb 13, 2013 8:01 pm

Perdón que postee de nuevo, pero pedí el rango de Chunin y se me fue otorgado... Pero veo que tengo rango Gennin. ^^U

Quisiera saber si lo obtengo de una vez o... ¿Qué tengo que hacer para tener el rango de Chunin de Kiri?
Kohaku Yamanaka
Kohaku Yamanaka
Chunnin
Chunnin

Apodo : 30 Edad PJ : 19
Invocación : Cuervos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Ficha Kohaku Yamanaka Empty Re: Ficha Kohaku Yamanaka

Mensaje por Uchiha Midori Miér Feb 13, 2013 8:09 pm

Cierto error mio chico, sorry
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ficha Kohaku Yamanaka RightR_zpse5d05607200/200Ficha Kohaku Yamanaka CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ficha Kohaku Yamanaka Right_zps9f9b5d61600/600Ficha Kohaku Yamanaka Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kohaku Yamanaka Empty Re: Ficha Kohaku Yamanaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.