Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto con serpientes

Ir abajo

Pacto con serpientes Empty Pacto con serpientes

Mensaje por Natsu Dragneel Miér Feb 13, 2013 11:14 am

Después de haber hecho algunas misiones debía de hacer un pacto, pensé que el de las serpientes era uno que me gustaba mucho, ya que estos animales son muy bonitos además de sus habilidades increíbles, para lograrlo debía saber cómo lograrlo, yo ya había observado a varios ninjas que se cortaban y nombraban unas palabras, yo era una genin y sabia que para lograrlo debía averiguar primero, antes de llegar a este bosque agarre un libro de una biblioteca para saber cómo lograr un pacto al empezar a leer me di cuenta que las serpientes tenían muchas habilidades empecé a leer bastante y encontré algo, debía de nombrar unas palabras según esto al hacerlo aparecería una criatura dependiendo del pacto que quisiera, pero antes de nombrar las palabras debía de tener sangre en mis dedos, no importaba de que parte de mis dedos con solo tener sangre para que hiciera el pacto y este quedara registrado con las serpientes, entonces fue cuando saque un kunai que traía en mi porta kunais y me corte, más bien me hice una rajada pequeña en el dedo y empezó a salir gotas de sangre. Mientras leí las palabras del libro que tenía que decir y dije Kuchiyose no Jutsu. De pronto empezó a salir un humo y salió algo no podía ver por el humo pero parecía que era algo pequeño y era una serpiente, de pequeño tamaño, sabía que había logrado invocarla ya que yo quería a una serpiente, esta al parecer no sabía nada de mi fue entonces ~ Disculpa, pero yo te invoque serás mi nueva invocación, al parecer seré tu dueño ~Mientras esperaba una respuesta de la serpiente esta se rió al parecer algo le molestaba la verdad no tenía idea de por qué esta se había leído al parecer algo le molesto, no conocía nada esto era algo nuevo para mí, al parecer seguí leyendo y la serpiente permaneció inmóvil este pacto era el mas difícil ya que las serpientes no ponían apoyo y no eran amigables, sabía que batallaría para que me hiciera caso, fue entonces que se me ocurrió presentarme de un modo más amistoso ~ Me llamo Natsu, soy el kage de la aldea de Kumogakure y soy del clan Yotsuki, el sub líder, ~ Al parecer la serpiente se quedo viendo no me dijo nada, a los segundos se me acerco y me dijo que si de verdad quería pactar con las serpientes, sería un entrenamiento difícil no cualquier persona podía lograrlo y que había un entrenamiento especifico, entonces al terminar de hablar saco un pergamino, me dijo que para poder pactar con su especie era determinado que pusiera una huella mía, con sangre como pacto con ellas las serpientes en un pergamino que él cuidaban para que las invocaciones fueran un éxito, al parecer aparte de las palabras debía nombrar otras ahora ya que para invocar serpientes era otra palabra, la invocación se acerco y me la dijo en el oído para que la digiera, o la memorizara al parecer la palabra era "Kuchiyose no Hebi,", que significaba invocación de serpiente, al parecer las serpientes tenían diferentes habilidades, y como veía algunas eran mejores que otras, había invocaciones pero yo podía especializar alguna serpiente para que solo me sirviera a mí, al parecer este pacto era uno de los mejores, ella al guardar el pergamino con sangre me indico que cada vez que mencione las palabras una serpiente aparecerá, dependiendo del nombre que mencione de la serpiente, después entrenare las otras serpientes y sus habilidades, pero por ahora debía de concentrarme en la invocación mas básica que era hacerla aparecer, me dijo algunos consejos, que si esta recibía daño, podría morir o desaparecer dependiendo del golpe, algunas serpientes tenían habilidades diferentes y que mi pacto era más para defensa y ataque, además me dijo que debíamos entrenar el modo de invocación me dijo que al usar la sangre, no ocupaba mucha solamente una gota era necesaria, que no exagerara ya que perder sangre podría dañar mi condición en un combate, además que las serpientes no volaban que no la invocara en lugares por que morirían, y sería una pérdida de pacto y de chakra además que la serpiente mas grande es llamada "manda"que lo iba a entrenar muy pronto ya que era la serpiente más grande de ésta invocación puedes conseguirla, es la serpiente mas grande de todo el pacto, pero esta no es muy obediente aveces actúa por su propia cuenta, dependiendo del dueño y que podría escoger una serpiente y hacerla según mis beneficios, para darle mas poder y combinarla con mis habilidades, ahora debía enfocarme en la serpiente que tenia de frente, preguntarle todo y poder entrenar con ella por lo menos las habilidades mas básicas que esta tuviera ya que las ocuparía en el futuro de mi vida ninja ahora esta serpiente, que estaba enfrente de mi era mi vida, debía saber cual era su nombre, para poder llamarla aun que era un poco molesta todas las creaciones deben tener algún nombre, hasta los biju tienen por que esta no tendría, al preguntarle no me respondió, al parecer solamente pocas personas podían saberlo, me dijo que en un futuro próximo probablemente lo podría saber, cuando fuera mas fuerte y pudiera enfrentarla en un combate algo extraño, ya que ahora en adelante seremos compañeros, y me dijo que nos enfrentaríamos no podía creerlo pero así son las serpientes, algo extrañas pero debía de acostumbrarme por mientras le dije a la serpiente que estaba listo para el combate, o mas bien la prueba para poder saber si el pacto serviría en mi y como mejorarlo en cuanto las invocaciones, por ahora mi fuerte era concentrarme lo mas pronto en lograr invocar serpientes a mi gusto, claro con responsabilidad.

Creo que lo lograste, no eres tan tonto como pensé de hecho fuiste muy rápido pensé que te tardaría días saber cómo invocarme sin el pergamino tu inteligencia me sorprende creo que tal vez si eres un ninja poderoso y no un simple joven. Simplemente le dije, ~ solo te invoque no hice nada diferente solamente me corte un dedo por que olvide que tenía sangre en uno y dije ""Kuchiyose no Jutsu" y así apareciste debió de haber un procedimiento diferente?, al anterior creo que fue más bien suerte no crees... ~

... Sospechaba que no eras tan astuto para poder comprender tan rápido, mira te explicare cuando me invocas ocupas sabré, pero esta sangre solo sirve una vez que me invoques si intentas invocarme con sangre ya usada, o sea del mismo oyó esta sangre será tomada como si ya no sirviera, cada vez ocuparas que cure la herida de ese lugar para invocar si esta cura podrás invocar y si no ah curado puedes invocar con otra sangre de otra parte de tu cuerpo simplemente nombrando la palabra "Kuchiyose no Jutsu" y apareceré no importa el lugar mientras tú lo desees claro, ahora que sabes cómo invocar te diré que al igual que tu debo entrenar técnicas ninjas, las cuales no son fáciles están requieren tiempo por eso, no quiero que me invoques cuando quieras solo cuando sea necesario si yo entreno podre ayudarte en tus batallas y así los dos ganamos, tendré mejores habilidades que te servirán a ti oh, gracias creo que esta técnica no es muy difícil de dominar, y de verdad creo que me servirás mucho pero aparte de invocarte hay mas habilidades que pueda aprender yo o más bien entrenar ya que veo que unas técnicas las debes de aprende. Mira, algunas habilidades son únicas en mi forma, ya que otras invocaciones tienen otras, pero tú puedes decidir que habilidades entrenar y yo las obtendré, algunas necesitaran de más poder que otras o dinero, dependiendo de tu nivel ninja, y además existe el modo sabio, que es conseguir ser uno mismo con las serpientes y tu fuerza será increíble muy pocos pueden controlar este modo es muy raro entre los ninjas, pero ocupas un nivel de ninja muy alto para poder conseguirlo.

Este es uno de los entrenamientos más difíciles que un ninja puede realizar si tu intentas lograrlo debes sobrevivir y ser muy fuerte y tener una relación muy buena conmigo para poder enseñarte este modo, este modo tiene muchas técnicas que son casi prohibidas y peligrosas y mucho más porque es el modo serpiente el más poderoso de los que existen, pero antes debes tomar algunas pruebas que tendrás en el camino ninja mientras me invoques no creas que será tan fácil a veces te exigiré algunas cosas que necesite y te daré consejos como tu invocación para ayudarte a vencer en las batallas, al igual puedes usarme para otras cosas puedo ayudar a otros ninjas dependiendo de la habilidad que deba usar o puedo atacar o defenderte, espero que comprendas que soy fuerte pero solo de ayuda no me dejes todo el trabajo a mí de hecho creo que sabes y entiendes esto, ahora quiero que me digas que tipo de persona eres. Soy una persona normal, no tengo nada en contra de ninjas quiero ser un ninja legendario, y con tu ayuda lo lograre intentare entrenar el modo sabio y entrenar todos tus habilidades lo más pronto posible, creo que seremos una buena pareja, creo que tu apoyo haré que yo siga adelante más bien los dos y nada nos detenga, yo te cuidare muy bien descuida, la aldea de Kumo es una de las aldeas más fuertes, yo entrenare y te cuidare juntos seremos grandes ninjas, mi meta es llegar ser un gran héroe legendario en todas las aldeas y con tu modo sabio lo pondré lograr espero que pronto pueda convertirme en uno es mi mayor sueño gracias a ti lo haré.!
Esta bien, cuando llegues a un nivel mas fuerte y tus habilidades aumenten recuerda decírmelo, o más bien yo te recordare para que puedas aprender el modo sabio, este es muy duro de obtener pero las ganancias de fuerza en un ninja son increíbles mucho más porque tienes el pacto de serpientes uno de los mejores pactos y que tiene más habilidades te darás cuenta después, si eso es todo me iré y cuando me necesites me vuelves a invocar nuevamente ya sabes el procedimiento nos vemos, Natsu , mientras mi invocación desapareció yo estaba pensando en como podía crear una invocación, al parecer debía crear una invocación propia para ser mas fuerte, al saber dominar el pacto de serpientes me di mas confianza a mi mismo, sabia que este seria un gran poder y según entrenara podría descubrir nuevas habilidades, como el tal modo sabio que era la unión de uno mismo con las serpientes una técnica algo extraña, pero parecía poderosa decidí volver a mi villa, ya que podrían estar esperándome o preocupándose, por que no le había avisado a nadie estaba muy feliz de haber dominado el pacto y poder invocar serpientes, tenia que decírselo a todos que mi pacto era el de serpientes, ahora debía entrenar las habilidades de las serpientes, que podía a mi nivel para poder usarlas en el combate, ya que los exámenes se acercaban debía estar listo para poder decidir quién será mi nuevo compañero y saber cuales habilidades tenían cada una y saber como utilizarlas adecuadamente, tal vez otros ninjas también tengan el mismo pacto que yo, debía enfocarme en saber como tener ventaja sobre otros pactos, y como encontrar ventajas con las serpientes, pero por ahora debía entrenar muy duro para poder dominar a todas las serpientes y queme hicieran caso, para poder derrotar a los ninjas del examen chunnin, ya que quería ascender a ser un héroe lo mas pronto posible y esta era la mejor forma, mientras me fui a hacer mas misiones para conseguir dinero, por lo pronto, me dirige a la aldea, mientras me corte y nombre las palabras y la serpiente salio y me dijo que siempre que la ocupe aparecerá como lo hizo, mientras le dije que quería platicar con ella de algunas cosas mientras caminábamos hacia mi aldea, para no estar aburrido y tener alguna compañía.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

Pacto con serpientes Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
Pacto con serpientes RightR_zpse5d05607400/400Pacto con serpientes CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
Pacto con serpientes Right_zps9f9b5d6123/23Pacto con serpientes Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.