Luz infinita

Ir abajo

Luz infinita

Mensaje por Shizuo el Vie Feb 08, 2013 4:17 pm

-Ya son diez años.- susurró. –Diez años desde aquel beso. Diez años desde aquel motivo que me llevó a tus brazos, a tu cuerpo… a ti.- suspiró dejando que un halo de aire gélido marchase junto al viento que todo se lo llevaba, tarde o temprano. –Diez años desde aquel catorce de febrero.- las palabras sonaban cohibidas, tranquilas… y junto a estas una imagen se retrataba.

Ellos, juntos en las calles de la aldea, jugaban a ver quién hacía más cosquillas al otro. Ella intentaba defenderse como podía, y sin poder evitarlo, Él agarró su abdomen, provocando una risa dulce que acarició los oídos del más sordo y llegó a los ojos del más ciego. Tras el abdomen, fue subiendo poco a poco, y cuando Ella pensaba que ya iba a cesar, acarició su cuello, su pelo… y, finalmente, la besó. Fue un beso extraño. Muchos dirían que no fue para nada romántico, ni la escena ni el lugar eran los idóneos para ello… pero hubo un algo mágico que los rodeó. Un halo blanco surgió con aquel primer beso inocente. Una luz destelleante, inquieta y juguetona. Un destello que jamás les abandonaría.

Aquel catorce de febrero ocurrió algo que la ciencia no comprende ni comprenderá; un sentimiento mágico, divino, que da respuesta a todas las preguntas que uno pueda hacerse. Una luz más tentativa que la manzana de Adán, pero a la vez más pura que el más joven de los recién nacidos. Esa luz les acompañó durante sus vidas, nadie jamás consiguió retraerla. Absolutamente nadie.

-Diez catorces de febrero juntos… diez días inolvidables... diez años de ensueño.-
susurró casi en voz queda, y de nuevo algo especial invadió su mente.

Era una noche en la que todo estaba iluminado por las luces de una feria ambulante. Las parejas paseaban, reían y hablaban por las calles de la aldea, pero ellos estaban a la sombra. A la tiniebla de la ciudad, Ella gritaba a puro grito que no le quería ver más en su vida, que todo había acabado. Lágrimas de desamor caían por sus mejillas… ¿la razón? Había visto aquel día, el mismo de su aniversario, a Él junto a otra mujer, paseando por la aldea y comprando juntos. Un sentimiento opuesto al amor le invadía, lo contrario a la luz que aquel día les rodeó… la oscuridad. Sin embargo, Él no parecía estar preocupado. Al contrario que solía hacer, no consolaba sus llantos, lo que Ella recriminaba con gritos y llantos. Finalmente, Ella calló. Él se acercó hasta quedar a un solo metro… y se arrodilló. “Esa mujer es mi prima, y me estaba ayudando a elegir esto para ti” completó, sacando de su bolsillo una caja de un azul cielo preciosa, pero mucho más precioso era lo que contenía en su interior. Ese día se prometieron una vida mucho mejor de la que ya tenían, aunque dudaban de si aquello iba a ser posible.

Aquel catorce de febrero, sin embargo, fue diferente. Él no le entregó flores a Ella, fue justamente al contrario. Tras besarlas y dejarlas en la lápida, Ella marchó. No había nada más allí por ver, el viento se lo había llevado todo… menos sus recuerdos. Alzó la vista suspirando, y entonces vio la misma luz que vio aquel primer día. Esta, sin embargo, actuaba extraño. Se movió a gran velocidad, para dibujar en el cielo unTe amo”.

avatar
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
800/800  (800/800)
<h> :
120/120  (120/120)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.