Como Avanzar de Rango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Avanzar de Rango

Mensaje por Uchiha Midori el Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

Guia. Como Avanzar Rango


Avance: Rangos

Rango Gennin:

Al iniciar el rango del Ninja es; Aldeano, Al crear su ficha pasa a ser un Gennin de "X" Aldea , si desea permanecer con ese rango es necesario comenzar a rolear como su comienzo de ninja avanza.


Rango Chunin:

El examen Chunin será realizado cada mes en las aldeas Ocultas, para presentarse al mismo examen deberán cumplir con los siguientes requisitos.

―Un nivel mínimo de 3.
―Haber realizado 4 misiones, sea Rango C o D.
―Tener mínimo dos entrenamientos.

Recordatorio: Los exámenes se tomaran entre el 1 y el 14 de cada mes. ¿Cuales villas? Esas serán elegidas por el examinador, podrán ser repetidas, intercaladas y son a elección del mismo.


Rango Jounin:

Para convertirse en Jounin hay varias maneras, una de ellas es realizando lo siguiente:

A.
―Un nivel mínimo de 7.
―Ser Chunnin.
―Poseer tu perfil debidamente actualizado.
―Haber realizado 10 Misiones D o C.
―Haber realizado 3 Misiones B y 2 A.
―Tener 5 entrenamientos mínimo.
―Poseer 2 batallas ganadas.

Luego de haber realizado todo eso deberás reclamar tu rango en la Oficina Ninja dejando tus datos y se te otorgará el rango Jounin.

B.
Esperar a que se realice algún Examen Jounin. No son comunes como los Exámenes Chunnins pero son posibles de suceder.

Requisitos

―Un nivel mínimo de 7.
―Las misiones nombradas anteriormente.
―Mínimo 5 entrenamientos realizados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rango Jounnin Elite

Hay distintas maneras de convertirse en Jounnin Elite:

―Un nivel mínimo de 10.
―Hacer 5 Misiones B, 5 Misiones A y 3 misiones S.
―Tener mínimo 1 evento ganado.
―Los atributos del usuario, deben estar llegando al tope Jounin, por lo cual requerirá una notable cantidad de entrenamientos realizados.

Nota: Claro está que para ser Jounnin Elite primero deben ser Jounin.

Rango Kage

Se debera contar o haber cumplido con los cargos para su crecimiento ninja.

―Un nivel mínimo de 10.

Grupo Anbu

Cada aldea podrá poseer un Líder de Organización Anbu + sus miembros, pero eso depende del Kage de dicha aldea. Si el Kage quiere que esa organización exista debe saber que los miembros deben poseer rango Jounin hacía arriba, el propio Kage puede ser Líder de la Organización

Camino del Mal.

-Desertor
-Exiliado
-Renegado

Estos serán los rangos que tendrán las personas que se vallan de la villa, sea cual sea el motivo, estas equivalen hasta el rango de Jounnin Elite, si un Gennin Abandonara su villa pasaría a ser del rango de Desertor, y luego cumpliendo los mismos requisitos de un gennin subiría a exiliado y así por delante, recordando que no podrán participar de ningún examen ni nada por este estilo su modo de subir sera por el camino difícil por así decirlo también debido al peligro que el shinobi representa habrá un limite de abandonos de villas por rango para que esto no se salga de lo lógico igual que ahora sera controlado el mismo, el shinobi debera tener razón on-rol para abandonar la villa, y respetar la forma de ser del shinobi.

El limite sera de

Dos Abandonos para los Desertores podran regresar dos veces a su villa al ser shinobis jovenes se les tiene paciencia, aunque dependera directamente del kage autorizar su regreso o no. Este debera sacarse la bandana y arrojarla en algun lugar, no se le reconocera como miembro de ninguna villa

Un Abandono al Exiliado luego que abandone la villa se le permitirá regresar una única ves si vuelve a dejarla no podrá regresar, recordando que lo debe autorizar el mismo kage para regresar y se deberá rolear un arresto y sanción para el shinobi si regresa.
Este deberá dejar la bandana en algún lugar, pero sera reconocido debido al tiempo que lleva en la villa como miembro de la misma.

No se permitirán regresos a los renegados, ya que son shinobis muy peligrosos y que conocen demasiado la vida de un shinobi para hacer esto por impulso, luego que abandonen la misma no podrán, unirse de nuevo y deberán llevar consigo su bandana y tacharla al medio en sentido horizontal donde se encuentra el emblema de la villa.
Debido a esto todos los reconocerán como tal.

Los Rangos Jounnin Elite seran Considerados, Renegados Clase A

Y los Kages se le considera Renegado Clase S

Criminal S: El ser criminal de clase S implica el realizar acciones de asesinato. Es necesario haber asesinado un mínimo de 6 shinobis para obtener este título. Es una clase de criminal intermedio y no importa el rango del ninja a asesinar, una muerte implica una acción negativa por igual.

Criminal SS:: Este título es el mayor en cuanto a criminales se refieren, es necesario para llegar a ser criminal SS el haber asesinado a un mínimo de 14 personas o en su defecto, el haber matado a un líder de una aldea y vivir para contarlo sumando 4 muertes. En caso de ser rangos inferiores y lograr matar a un Kage, se ascenderá inmediatamente a criminal de clase SS.

Vías alternas.

Miembro de Organización: Para ser miembro de una organización, únicamente es necesario el cumplir los requisitos mínimos de la misma y el ser aceptado por orden directa del líder. Una vez se realicen estos actos, se pasara a ser miembro de ella.

Líder de Organización: En cuanto a este título, es necesario realizar la creación de una organización con los parámetros pedidos por la ficha básica para creación de organizaciones, una vez hecho esto y sea aceptada por alguno de los miembros del Staff, se pasara a ser líder de la misma.

Requerimientos:
Un nivel mínimo de 10.
Cumplir con la ficha para creación de organizaciones.
Ser aprobado por el Staff.

SI se escoge seguir sin villa podran ocupar los siguientes rangos que seran equivalentes a los rangos generales del foro

>Vagabundo (Gennin)
>Maton (Chunnin)
>Bandido (Jounnin)
>Mercenario (Jounnin Elite)

El foro añadira, el sistema de titulos a los shinobis, este sera para desarrollar la habilidad de rol del usuario, seran grandes titulos como reconocimientos creados por el Kage y seran dados a determinados usuarios representando la elite de su villa.
El Ejemplo son los tres Sannin de Konoha o los Siete Espadachines de la Niebla de Kiri las villas que no tengan titulos honorificos podran crearlo y seran moderados





Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.