Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er. Eventos del Foro[ Sugerencia]

Ir abajo

06022013

Mensaje 

1er. Eventos del Foro[ Sugerencia] Empty 1er. Eventos del Foro[ Sugerencia]




Bueno mis niños como apertura ya estamos planeando uno de los eventos del foro los cuales consistiran o los que se tienen en mente son:

-El Fin de una Era(Seria como la apertura on rol)

-El Primer Jinchuriki.:Nibi:.(Un Evento para ganar a esta bestia)

Pero bueno mis niños tambien les pedimos su ayuda para darnos sus ideas, sugerencias y demas, asi como tambien ayudarnos a crecer para pasarla mucho mejor disfrutando de lo que mas nos gusta, bueno esperamos sus ideas.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
1er. Eventos del Foro[ Sugerencia] RightR_zpse5d05607200/2001er. Eventos del Foro[ Sugerencia] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
1er. Eventos del Foro[ Sugerencia] Right_zps9f9b5d61600/6001er. Eventos del Foro[ Sugerencia] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

1er. Eventos del Foro[ Sugerencia] :: Comentarios

Light Yagami Nara

Mensaje Miér Feb 06, 2013 4:34 pm por Light Yagami Nara

Bueno a mi me gustaria lo del bijju y creeme que llamaria la atencion de toos aunque creo que es muy temprano para ello aun asi me parece interesante somos alrededor de 17 users de los cuales solo algunos son activos en dado caso de que se hiciese dicho evento seria bien un torneo con al menos 8 participantes bueno solo es mi punto de vista

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha

Mensaje Miér Feb 06, 2013 4:38 pm por Sasuke Uchiha

Un torneo tan pronto? yo lo que aíra es terminar el foro por completo, por que no esta terminado completamente no? creo que podríamos hablar mejor por la chatbox.

Volver arriba Ir abajo

Natsu Dragneel

Mensaje Miér Feb 06, 2013 5:07 pm por Natsu Dragneel

Yo digo que esperemos a que hallan un poco más de usuarios.

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Midori

Mensaje Miér Feb 06, 2013 5:31 pm por Uchiha Midori

Lo sabemos chicos y por eso pedimos su ayuda y el tema en si es para eso, para asi trabajar a detalle y tan pronto se llenen cupos ahora si lanzar el evento escogido... Mas que nada y como le decia a Belphgor para asi lanzar ya una convocatoria oficial para gente que nos pueda ayudar como narradores en el foro y con estos empezar a idear y trabajar en el foro

Volver arriba Ir abajo

Light Yagami Nara

Mensaje Miér Feb 06, 2013 5:34 pm por Light Yagami Nara

Tobami me preguntaba si podrias entrar al chat box

Volver arriba Ir abajo

Tobi

Mensaje Miér Feb 06, 2013 6:27 pm por Tobi

Opto por el bijuu, pero como se dice, se necesitan mas miembros activos y terminar el foro... paciencia que es una virtud chamacos.

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Midori

Mensaje Miér Feb 06, 2013 6:34 pm por Uchiha Midori

Si y para eso esta el tema para escoger lo que sera el primer evento, ya que aun a la mayoria nos falta comenzar con la historia de nuestro pj, pero agradesco y les menciono denos ideas para el evento para planearlo por completo y cuando los cupos esten llenos pues lo lanzamos, ya que con sus ideas podriamos lograr algo bonito

Volver arriba Ir abajo

Belphegor Rikudou

Mensaje Jue Feb 07, 2013 12:48 am por Belphegor Rikudou

bueno si tiene razon aunque ahora bien se podria lanzar un evento ya sea off rol como una fiesta de intercambios, o bien como por ahi me platicaron un concurso de firmas, postales, cartas.....

Volver arriba Ir abajo

Shizuo

Mensaje Jue Feb 07, 2013 12:15 pm por Shizuo

Creo que se debería hacer una trama para comenzar. Acabar la historia del foro y con ella hacer una especie de evento como de apertura. En este se podría poner que pasa cualquier cosa con las villas o una organización malvada (posible resurgimiento de Akatsuki) donde los aldeanos tuviéramos que encargarnos de acabar con ellos o algo así. Esto podría valer para varias cosas:

-Los que mejores lucharon de cada aldea podrían asimilar el puesto de Kage, y aunque esto se eligiera off rol por quién rolee mejor... así se daría una excusa on rol muy buena.

-También podría darse como premio al que mejor participe el Nibi, mezclando así los dos eventos.

¿Y cómo podríamos hacer el evento?

Simple, creamos una trama, por ejemplo una organización que ha resurgido. Esta organización manda un shinobi a cada aldea para cualquier excusa (robar pergaminos de hechizos ocultos...) y los shinobis de cada aldea deben acabar con ellos. Podrían ser PNJ controlados por el Staff y de combates no muy largos para que no canse pero sí dinámicos, divertidos y sobre todo estratégicos.

Volver arriba Ir abajo

Tobi

Mensaje Jue Feb 07, 2013 3:38 pm por Tobi

Me gusta tu idea shizuo, apoyo esa sugerencia

Volver arriba Ir abajo

Tobirama Senju

Mensaje Sáb Feb 09, 2013 2:28 pm por Tobirama Senju

Me gusta la idea, aunque opto por el Bijuu ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.