Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro Ninja

2 participantes

Ir abajo

Registro Ninja Empty Registro Ninja

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Feb 05, 2013 5:01 pm

Sasuke Uchiha.


Sasuke - Uchiha - Genjutsu - Konoha

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 17 años
  • Elemento del personaje: Katon
  • País de donde proviene: Siempre a vivido en Konoha
  • Kekke Genkai: Uchiha
  • Arte: ----
  • Invocaciones: -----
  • Jinchuuriki: -----
  • Sexo del personaje: Masculino
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Descripción Física del personaje:
    Spoiler:
  • Descripción Psicológica del personaje: es bastante frio, por lo que no muestra sus sentimientos o emociones delante de casi nadie. Le gusta probar sus habilidades, peleando con otras personas. Es algo sadico, pero no excesivamente, algo creido, y no se deja intimidar por nadie ni nada. Aveces es bastante malcarado, por lo que no hay que hacerle enfadar. Su personalidad es bastante compleja, por lo que piensa que nadie entiende su manera de ser, su manera de comportarse ni su manera de tratar a los demas. Cuando se enfada, no es capaz de controlar sus impulsos, llevandolo a hacer cosas inimaginables, como torturar o incluso matar a alguien. Casi nunca sonrie, por lo que aveces puede parecer un amargado, excepto cuando alguien comete un error, se lastima, se cae.... en estas circunstancias, el se burla de mala manera.

Historia.
El exterminio del clan Uchiha Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían al hermano de Sasuke como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. El hermano de Sasuke, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque el hermano de Sasuke logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a su hermano mayor, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia. Con el paso del tiempo, la posición deñ hermano de Sasuke en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, el hermano de Sasuke comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad del hermano de Sasuke, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que el hermano mayor de Sasuke tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de su hermano, habiendo perdido este la confianza de su padre. Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: Sus padres tíos y primos de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, su hermano usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, el hermano de Sasuke le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche. Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Sin embargo, el hermano de Sasuke, mato a los padres, tios y tias, primos, debido a que una persona más poderosa que él se lo había obligado

Extras

Alguna Caracteristica o dato de relevancia de su Pj.

Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:


Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Feb 05, 2013 10:09 pm, editado 2 veces
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Registro Ninja RightR_zpse5d05607900/900Registro Ninja CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Registro Ninja Right_zps9f9b5d6130/30Registro Ninja Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Registro Ninja Empty Re: Registro Ninja

Mensaje por Shizuo Mar Feb 05, 2013 7:28 pm

Todo bien menos la historia, deberías cambiar la parte de que todo el Clan Uchiha es exterminado, pues de ser así no podrían haber más Uchihas en el foro. Como sugerencia puedes poner que mataron a tus padres y tíos sólamente. Una vez cambies esto te la aprobaré.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Registro Ninja RightR_zpse5d05607800/800Registro Ninja CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Registro Ninja Right_zps9f9b5d61120/120Registro Ninja Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.