Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemento Vapor

Ir abajo

Elemento Vapor Empty Elemento Vapor

Mensaje por Uchiha Midori Lun Feb 04, 2013 6:12 pm

Combinación de los elementos Katon y Suiton

Jounnin:

Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu.

Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)

Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras.

Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]

Jokiton: Joki Nukeru:
Jutsu bastante util, consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el cuerpo del usuario para comprimirlo y al terminar todos los sellos requeridos este explota en una gran nube de gas que rodea toda la zona. Si el enemigo esta cerca (unos 2 o 3 metros) este se vera afectado con quemaduras en todo su cuerpo. Este jutsu es ideal para huidas rapidas.

Vapor asfixiante:
El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.

Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.

Futton: Kōmu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica Nibela Corrosiva]:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla.

Fuuton: Tsumibukai Hasu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica de Loto Pecaminoso]:
El usuario crea explosiones corrosivas en diferentes rangos mientras este tenga alcance de su visión.

Kage:

Ninpou: Joki Nume Tsuneni:
El usuario emite un gas incoloro e inodoro, el cual si es respirado por el enemigo, este se desmayará (rango menor o igual) o no podra respirar bien durante 2 turnos seguidos (rango superior). Esta tecnica abarca un rango de 10 metros de radio a la redonda.

Jokiton: Nekki Joki:
El usuario lanza vapor al rival, el cual entra por los orificios del cuerpo y lo quema por dentro, causándole graves quemaduras..

Jokiton: Joki no Nageru:
El usuario, despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor creado anteriormente se materialice en una lanza que perfora al enemigo, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante.

Kyuusho Ouji: Mizu Jouhatsu:
El usuario raliza los sellos y luego golpea al rival, dejándole un sello en el cuerpo, el cual hará que el agua de su cuerpo se evapore a gran velocidad. Si no es detenido en 3 turnos, el rival morirá deshidratado totalmente.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Elemento Vapor RightR_zpse5d05607200/200Elemento Vapor CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Elemento Vapor Right_zps9f9b5d61600/600Elemento Vapor Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.