Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía; Trasplantes, implantes y robos

Ir abajo

Guía; Trasplantes, implantes y robos Empty Guía; Trasplantes, implantes y robos

Mensaje por Uchiha Midori Jue Ene 24, 2013 5:25 am

Guia. Transplantes y Robos


Trasplantes, implantes y robos
Se sabe que en el mundo Naruto existe cierta avaricia por los dojutsus de clanes, especiales como el Byakugan y el Sharingan también como ADN de los diferentes clanes especiales existentes, por ello hemos decidido realizar esta guía, para que no haya problemas futuros ni demás en cuanto a los robos y trasplantes.

Recordatorio:
Los trasplantes de ADN se consiguen en batalla matando al oponente pero solo usuarios que tengan especialidad primaria Médica y rango Jounin, podrán llevar a cabo los trasplantes o implantes.


• Normas
Estas deben estar seguidas al pie de la letra para que la operación sea exitosa

―En lo principal deben de tener en cuenta que para robar un dojutsu este debe de estar activo al momento de realizar la extracción ¿Por qué? Pues porque sería imposible de volver a activar, sin embargo, un usuario no podrá hacer por ejemplo: Activa su byakugan, combaten hasta que este ya no puede más y desactiva el byakugan para luego morir.

―No es necesario que el usuario este muerto para extraerle sus ojos, si bien un ser humano puede vivir sin ojos. Por otro lado en caso de extraer un adn, como se requiere un 70% de la sangre del otro cuerpo, este usuario debe estar fallecido.

―Los dojutsus robados, deberán ser guardados en contenedores especiales para esto, en caso de requerir uno de estos tendrá que ser creado en zona de creación de Aditamentos como “objeto” previamente a la extracción, los usuarios no pueden inventarse de la nada estos contenedores.

―Todo cadáver, dojutsu o parte de cuerpo que un usuario tenga en posesión, deberá estar aclarado en su perfil ninja.

-En el caso de los adn, estos pueden estar conservados dentro del cuerpo antes de la extracción, sin embargo recuerden que los cuerpos muertos se pudren por lo cual, en caso de no tenerlo en un contenedor el cuerpo solo durara, máximo 3 días de manera offrol. Lo que equivaliera onrol a una semana.

―En FS además, es posible trasplantarse tanto como, brazos, piernas, partes del rostro y algunos órganos que al usuario puedan hacerle falta de forma onrol. Existe una excepción la cual sería la cabeza.

―Para todos los usuarios del foro, solo se podrá recibir en el cuerpo máximo 2 implantes, sin excepciones.

―Solo se podrá implantar un elemento, o adn de clan de un cuerpo, no todos.

―Es posible implantar elementos de Chakra básicos si es que se posee el 70% del cuerpo de donde se extraerá el Adn. Al implantarse un elemento de chakra básico solo se obtendrán los jutsus que el organismo ''fuente'' poseía a la hora de morir, independiente si tu rango es mayor, no puedes desarrollar técnicas superiores

―Es posible implantar Doujutsu, pero tu personaje se deberá mantener con los ojos vendados a modo de reposo, durante 5 días offrol, lo que equivale a una semana y media onrol. Tras recibido un implante de Doujutsu, y cumplido el periodo de reposo, para poder usarlo, se debe realizar tres entrenamientos de 100 líneas. En el cual el usuario aprende no solo a controlar su nuevo dojutsu si no también a adaptarlo a su sistema. Solo se podrán usar las habilidades del doujutsu, las técnicas no.


Kekegenkais y ADNS accesibles


-Sharingan: Obtienes la habilidad del Sharingan robado. Este dojutsu siempre se mantiene activo. Este se puede evolucionar desde las 2 aspas hasta las 3 aspas, para obtener el Mangekyo Sharingan sin ser Uchiha el usuario tiene que realizar 3 entrenamientos de 100 líneas por cada faceta de su dojutsu.

Ejemplo:
                              2 aspas, 3 entrenamientos de 100 líneas.
                              3 aspas, 3 entrenamientos de 100 líneas.
                              Ms. 3 entrenamiento de 100 líneas. {Requiere rango Jounin} En el caso de conseguir el MS, el portador solo podrá utilizar una sola técnica especial, esta será tirada seleccionada mediante tirada rand. Dependiendo el número que salga.

1. Tsukiyomi (Dios de la Luna).
2. Amaterasu (Dios del Sol).
3. Susano.
4. Izagani
5. Control Espacio-Temporal

Nota: Lo que se hara, en el tema donde se termine de entrenar el MS, se pondra este codigo.

Código:
[rand]1,5[/rand]


El numero que salga sera el de la única técnica que poseeran, esta de igual forma debe ser entrenada.


-Byakugan: Para este dojutsu se aplican las mismas normas que en el caso del Sharingan, la única excepción que el Byakugan no tiene facetas, por lo cual solo se podrán utilizar las habilidades básicas de este dojutsu. En caso de no tener los dos ojos Byakugan el usuario solo vera la mitad de la distancia que un Hyuuga original puede ver. Este Dojutsu siempre se mantiene activo, por lo cual siempre está gastando chakra.
Requisito:
                             3 entrenamientos de 100 lineas Byakugan lv 1
                             3 entrenamientos de 100 lineas Byakugan lv 2
                             3 entrenamientos de 100 lineas Byakugan lv 3


Gastos; Los usuarios con estos implantes siempre tendrán un 15% menos del chakra de lo normal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ADN Senju: Para obtener esta habilidad, debes obtener un 70% del cuerpo de tu enemigo, de esta manera se te implantará en alguna parte del cuerpo, obteniendo solamente y exclusivamente “Técnicas del elemento Mokuton (Madera). {Solo se podrán aprender las técnicas del rango que tenía el usuario al cual se le quita el adn}
Requisito: Todas las técnicas se entrenan.


-ADN Nendo: Para obtener la habilidad de este clan destructivo, requieres obtener las manos de un miembro del clan, de esta manera implantártelas y obteniendo sus habilidades.
Requisito: Todas las técnicas se entrenan.


-ADN Shouton: Para obtener esto requieres un 70% del cuerpo del miembro de este clan en buen estado, se te implantará en alguna parte del cuerpo y obtendrás este elemento. {Solo se podrán aprender las técnicas del rango que tenía el usuario al cual se le quita el adn}
Requisito: Todas las técnicas se entrenan.

Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Guía; Trasplantes, implantes y robos RightR_zpse5d05607200/200Guía; Trasplantes, implantes y robos CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Guía; Trasplantes, implantes y robos Right_zps9f9b5d61600/600Guía; Trasplantes, implantes y robos Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.